¿A qué feria de armas piensas acudir este año?
¿A qué feria de armas piensas acudir este año?
Estimados usuarios,
A finales del próximo mes de febrero comienza la temporada de Ferias sobre armas, caza y seguridad. Dentro de la amplia oferta de eventos de este tipo, ¿cuál os parece imprescindible?, ¿a cuál de ellos tenéis pensado acudir este 2008?
Como cada semana, esperamos vuestras opiniones y votos en esta nueva encuesta de Armas.es
Un cordial saludo,
Armas.es
A finales del próximo mes de febrero comienza la temporada de Ferias sobre armas, caza y seguridad. Dentro de la amplia oferta de eventos de este tipo, ¿cuál os parece imprescindible?, ¿a cuál de ellos tenéis pensado acudir este 2008?
Como cada semana, esperamos vuestras opiniones y votos en esta nueva encuesta de Armas.es
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿A qué feria de armas piensas acudir este
El que viaje al extranjero adelante, pero en España no hay ferias de armas.
Son ferias de vanidades cinegeticas.
Es mi opinion.
Son ferias de vanidades cinegeticas.
Es mi opinion.

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces lo de ir a FICAR , ¿ lo dejamos para otro momento ?.
Imagen
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Malaquias]
Entonces lo de ir a FICAR , ¿ lo dejamos para otro momento ?.
Pues este año debería estar bien, ya que celebra su 10º aniversario...
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=77&MEN=183817&T=Feria_FICAAR_y_JEEP_2008_10_Aniversario
Personalmente, he estado en FICAAR y FITAC en alguna ocasión y creo que están muy lejos de lo que es la IWA o el Shot Show. En eso, coincido bastante con la opinión de Brubaker. A la que voy a intentar ir es a SICUR, a ver si veo alguna novedad sobre alarmas que me pueda interesar para casa.
Un saludo.
RESPETO
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
a ninguna, cuando las pongan en mi ciudad hablamos :(2
  Â
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
pues yo comparto opinion con xuso
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me uno a los dos que han posteado encima mía, no iré a ninguna :M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Lo que pasa en España con las ferias es un ridículo internacional, Ficaar, Fitac, Venatoria, Integra, Sicur, .....demasiados intereses, damasiadas envidias, nulo dialogo, no recomiendo a nadie que viva a mas de 50km de una de estas ferias a visitarlas, no vale la pena y menos para armas. La única que no he visitado es Integra ya que se celebra una ciudad bastante mal comunicada por avión que es mi caso. Si de armas o de complementos de seguridad hablamos por aquí no vereis ni un fabricante o distribuidor internacional, la publicidad es engañosa: te prometen tropecientas marcas y modelos y estas solo están representadas por algún distribuidor nacional o alguna armería (pocas, muy pocas); no llenan ni un pabellón cuando en Alemania llenan 5 o 6 y están casi todas las marcas y sus máximos responsables comerciales e incluso técnicos.
saludos
saludos

Este año volveré a FICAAR, y más siendo su décimo aniversario. Saludos
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
Mientras sea jornadas de visita para profesionales y para publico en general que las den pomada.
En la ultima queria pregintar por un arma determinada a bochers y estaba cerrado por que no era la jornada de abrir su stand.
No me parecen serias ,no me parecen amenas,estan encauzadas apersonas que compran express cazan osos ,venados y tal ,si vas a preguntar por una carabina del 22 te miran como si fueras un muerto de hambre ,solo ves las revistas del sector y alguna mermelada,choricillos de freir y tal y tal.
Realmente no voy desde hace 5 años pero tendria que cambiar como de la noche a la mañana.
Un saludo
En la ultima queria pregintar por un arma determinada a bochers y estaba cerrado por que no era la jornada de abrir su stand.
No me parecen serias ,no me parecen amenas,estan encauzadas apersonas que compran express cazan osos ,venados y tal ,si vas a preguntar por una carabina del 22 te miran como si fueras un muerto de hambre ,solo ves las revistas del sector y alguna mermelada,choricillos de freir y tal y tal.
Realmente no voy desde hace 5 años pero tendria que cambiar como de la noche a la mañana.
Un saludo
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
tras 9 ferias FICAAR, desde los primeros tiempos en que todo eran armas, (recuerdo incluso que la tienda Soldiers tuvo un stand, Mike Custom, Ekinsa y otras armerias) en la actualidad solo van dos o tres de armas y el resto como se comenta son cacerias, chorizo y viandas, "ropita" de caza (con todo respeto para los cazadores. no creo que ninguno lleve esa ropa) y stands de los mas variado
En FITAC, lo vi el año pasado y el nivel y espacio es muy diferente. habia mucho armamento y mucho de muchas otras cosas. mas grande, comodo y mejor montado. Repetiremos este año
la feria Home-SEC estuvo un amigo mio y el problema era que solo era para profesionales, pero me dijo que fabulosa. todo "hierros" y accesorios
la de SIcur es demasiado variada y toca muchos campos
Esperemos que vayamos por el buen camino y se unifiquen criterios e intereses, y que los que van a una feria Ficaar, luego no van a la otra Fitac, y viceversa.
Y luego en la revista ARMAS salen los reportajes de Alemania y USA, y claro lloramos de sana envidia.:R
En FITAC, lo vi el año pasado y el nivel y espacio es muy diferente. habia mucho armamento y mucho de muchas otras cosas. mas grande, comodo y mejor montado. Repetiremos este año
la feria Home-SEC estuvo un amigo mio y el problema era que solo era para profesionales, pero me dijo que fabulosa. todo "hierros" y accesorios
la de SIcur es demasiado variada y toca muchos campos
Esperemos que vayamos por el buen camino y se unifiquen criterios e intereses, y que los que van a una feria Ficaar, luego no van a la otra Fitac, y viceversa.
Y luego en la revista ARMAS salen los reportajes de Alemania y USA, y claro lloramos de sana envidia.:R
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Me temo que a ninguna. Descartando obviamente las que son fuera de España, sólo me queda decir que las que se hacen aquí no me atraen demasiado.
Prefiero no ir para no ponerme los dientes largos. Total, no creo que pudiera comprarme nada de lo que anuncian.:S
Prefiero no ir para no ponerme los dientes largos. Total, no creo que pudiera comprarme nada de lo que anuncian.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Pá sufrir, mejor no voy. :D
La flecha no mata, es la intención.
Saludos,
Pues yo a ninguna.
Estas ferias son todo lo mismo:
-Animalitos disecados
-Mucho video de caza
-Ropita pija: sombreritos, loden, Barbou, etc etc etc
-El stand de la guardia civil (para recordarnos que están ahi)
-Viajecitos para matar animalitos grandes, mucho Africa y Bulgaria.
ETC.
En mi opinion son ferias de MIERDA, no están representados ni el cazador medio, ni el tirador deportivo, ni el coleccionista , por descontado.
Van dirigidas a gente con cuartos que gastar en viajecitos y expres labrados.
No me gustan.
Ya podian fijarse en la IWA y dejarse de soplapoyeces.
Pues yo a ninguna.
-Animalitos disecados
-Mucho video de caza
ETC.
En mi opinion son ferias de MIERDA, no están representados ni el cazador medio, ni el tirador deportivo, ni el coleccionista , por descontado.
No me gustan.
Ya podian fijarse en la IWA y dejarse de soplapoyeces.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae]
Me temo que a ninguna. Descartando obviamente las que son fuera de España, sólo me queda decir que las que se hacen aquí no me atraen demasiado.
Donde dije digo, digo Diego.
Hoy he asistido a FICAAR 2008 gracias a que un amigo me ha regalado un par de invitaciones.
Me hubiera gustado ir más a SICUR ya que el tema de la caza no me atrae en absoluto. Pero bueno, algunos hierros hemos visto.:(2
Dentro de dos años no pienso perderme SICUR, y si se tercia asistiré otra vez a FICAAR.
El Shot Show de las Vegas lo veremos en la tele.:(:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: duran]
-Animalitos disecados
-Mucho video de caza
ETC.
Pues en cierta manera comparto el comentario de duran.
También es verdad que FICAAR es más de caza, pero he podido ver stands que nada tenían que ver con la caza.
¿Qué hacía en una feria de caza y armas un stand en el que se vendían sillones para dar masajes?.
También he notado un poco la diferenciación entre aficionados...
Volver a “Conversación General”