Hola amigos gacias por haberme aconsejado, he decidido comprar
la 97k ,la otra duda que tengo es si 4.5 o 5.5 ,yo vivo en el campo y
la utilizaria para todo (cazar,dianas,latas etc) sobre todo para cazar. Que
me aconsejais.Un saludo
WEIHRAUCH 97K 4.5 O 5.5
RE: WEIHRAUCH 97K 4.5 O 5.5
Pues yo creo que con un 4.5 para aves y eso es suficiente, pero si quieres darle a un conejo creo que tendrá que ser 5.5 y darle en la cabeza, claro, ese calibre tambien te acorta la distancia.
En todo caso creo que no se puede cazar con aire comprimido.
Bueno...si tienes una plaga de conejos o de topillos no creo que nadie te diga nada...pero x norma general según tengo entendido no se puede.
En todo caso creo que no se puede cazar con aire comprimido.
Bueno...si tienes una plaga de conejos o de topillos no creo que nadie te diga nada...pero x norma general según tengo entendido no se puede.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Está totalmente prohibido cazar con armas de aire. También está prohibido circular a más de 120 km/h. Quiero decir que mucha gente caza pero que no te pillen. Yo, como tengo licencia de armas y caza no me arriesgo por si me quitan los permisos de escopeta y rifle.
Respecto al calibre te diré que una carabina tan buena en 4,5 es para mí como ponerle un tirachinas a un tanque M1. El 4,5 tiene una trayectoria más tensa pero su vuelo es menos estable. Le afecta mucho más el viento y pesa la mitad que un 5,5 con lo que su poder de parada es mucho menor.
El 5,5 usando JSB te dará una trayectoria bastante tensa, más que cualquier otro balín de un gramo. Y retendrá más energía a mayor distancia. Sólo hay que oir el impacto para adivinar lo que haría a un tordo, por ejemplo.
Yo apuesto siempre por el 5,5. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Respecto al calibre te diré que una carabina tan buena en 4,5 es para mí como ponerle un tirachinas a un tanque M1. El 4,5 tiene una trayectoria más tensa pero su vuelo es menos estable. Le afecta mucho más el viento y pesa la mitad que un 5,5 con lo que su poder de parada es mucho menor.
El 5,5 usando JSB te dará una trayectoria bastante tensa, más que cualquier otro balín de un gramo. Y retendrá más energía a mayor distancia. Sólo hay que oir el impacto para adivinar lo que haría a un tordo, por ejemplo.
Yo apuesto siempre por el 5,5. Espero haberte ayudado.
Un saludo
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin dudar, para lo que lo quieres, yo me pillaría un 5.5, el 4,5 va muy bien para tiro de precisión.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Forever 5,5 y .en caso y solo en caso de que puedas tirar de no muy larga distancia el 6,35 pero ten en cuenta el tema distancia. En cualquier caso la mejor eleccion el 5,5
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Perdona, otra vez se me olvida. Te aconsejo que pruebes el nuevo TS18 de Gamo, como le he dicho antes a otro compi y es casi lo unico decente que ha sacado Gamo en unos cuantos años.
Suerte con la elección
Suerte con la elección
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.