FERARRFE escribió:Con lo perroflautas y piqueteros que sois todos parece mentira que no sepáis prender un fuego
Me parto
FERARRFE escribió:Con lo perroflautas y piqueteros que sois todos parece mentira que no sepáis prender un fuego

homer escribió:pues tendre que enseñarle algo de supervivencia a pablo empezaremos por hacer un fuego
pablo1984 escribió:homer escribió:pues tendre que enseñarle algo de supervivencia a pablo empezaremos por hacer un fuego
Supervivencia cuando quieras además es algo que tengo pendiente de hacer, pero el fuego mejor enseñale al señor de los guantes!!

nasredim escribió:pablo1984 escribió:homer escribió:pues tendre que enseñarle algo de supervivencia a pablo empezaremos por hacer un fuego
Supervivencia cuando quieras además es algo que tengo pendiente de hacer, pero el fuego mejor enseñale al señor de los guantes!!
Hace años en la universidad hacia montañismo y alguna vez salimos en plan supervivencia y era una pasada, eso si durisimo

pablo1984 escribió:homer escribió:pues tendre que enseñarle algo de supervivencia a pablo empezaremos por hacer un fuego
homer escribió:nasredim escribió:pablo1984 escribió:
Hace años en la universidad hacia montañismo y alguna vez salimos en plan supervivencia y era una pasada, eso si durisimo
jejeje yo he hecho supervivencia y lo pase mas mal que la leche cuando dejas de comer la energia escasea y te cnasas enseguida

FERARRFE escribió:SI queréis saber lo que es supervivencia, algún día os contaré cómo escapar de un desierto con solo una naranja y un casco

nasredim escribió:FERARRFE escribió:SI queréis saber lo que es supervivencia, algún día os contaré cómo escapar de un desierto con solo una naranja y un casco
Con lo que sabes el día que hagas la mili vas a ser el mejor de la compañia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:pablo1984 escribió:homer escribió:pues tendre que enseñarle algo de supervivencia a pablo empezaremos por hacer un fuego
puedo darte algunas pinceladas nosotros nos quitaron todo y tuvimos que hacerlo todo sin apenas comer y para cansarnos nos metireon un santa paliza de pateada por la montaña que empezamos por la mañana y terminamos por la noche con una naranja y una racion d eemergencia buffff durisimo

zebra escribió:pablo1984 escribió:homer escribió:pues tendre que enseñarle algo de supervivencia a pablo empezaremos por hacer un fuego
A mi no me hace falta,se supervivir muy bien.![]()
![]()

zebra escribió:
Yo tengo a gala haber realizado el curso de supervivencia de las COEs y haber ganado peso.

zebra escribió:Yo tengo a gala haber realizado el curso de supervivencia de las COEs y haber ganado peso.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo tengo a gala haber realizado el curso de supervivencia de las COEs y haber ganado peso.
Esta va pal libro
aquaesextae escribió:Zebra, después del finde que te has pegado seguro que ya estás repuesto de tus lesiones.![]()
PD: la próxima me avisas y me acerco con Nas.

aquaesextae escribió:Zebra, después del finde que te has pegado seguro que ya estás repuesto de tus lesiones.![]()
PD: la próxima me avisas y me acerco con Nas.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado