El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
habra que ir poniendo ya algunas fechas , mas que nada para cuadrar la agenda ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Atención a navegantes,EL VALLE DEL GERTE SE HA PUESTO BLANCO Y SEGUIRA UNOS DIEZ DIAS el que quiera pasarse por sus cercanías ya puede empezar.
se comenta que en la próxima semana sera el pleno pero os recomiendo que seguiréis un poco los dias de visita por la afluencia y floración.
se comenta que en la próxima semana sera el pleno pero os recomiendo que seguiréis un poco los dias de visita por la afluencia y floración.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Furas, con el cabreo que me he pillado "por novato" se me ha olvidado todo
. Mañana te mando eso y de paso comentamos cosas de duendes
Me he puesto a forjar unos punzones para sacarle cabeza, mientras se enfriaban he cambiado la piedra de la rectificadora y una vez frios me he puesto a clavar los punzones en su alojamiento; al tercero me ha saltado un trozo de la cabeza
vamos que me he despistado y no los he revenido
, los otros dos presentaban fisuras, asi que vuelta a empezar
. Cosas de los 521 que se templan sin enfriamiento forzado
Pd: lo pongo esperando que mi mala cabeza le traiga a Agustin algun buen recuerdo de sus tiempos mozos

Me he puesto a forjar unos punzones para sacarle cabeza, mientras se enfriaban he cambiado la piedra de la rectificadora y una vez frios me he puesto a clavar los punzones en su alojamiento; al tercero me ha saltado un trozo de la cabeza

Pd: lo pongo esperando que mi mala cabeza le traiga a Agustin algun buen recuerdo de sus tiempos mozos

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- furas
- Usuario Dado de Baja
No te preocupes Cansino, yo ya me piro al catre.
Buenas noches.

Buenas noches.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Creo que me voy a ir a currar, ayer estaba Sara con fiebre a la mañana, a la tarde se le mantenia a 38.5 asi que viaje a urgencias, le han metido una "sobredosis" de paracetamol y para casa.
Lo curioso del tema es que a la noche con la cria durmiendo el teckel a empezado a ladrar sin ton ni son y el Canso a lloriquear
, estaban recien salidos y cenados asi que les ha caido bronca
y luego otra por que seguian dando por saco y otra por que seguian
y luego me ha dicho Eva la chica esta ardiendo
39.1ºC, a sido sacar a Sara en brazos del cuarto y callar los perros
, me han dejado de piedra y avergonzado por "no hacerles" caso.
Miniyo despues de un par de baños, toallas frias, ibuprofeno y paracetamol( previa consulta en urgencias) esta manteniendo 37ºC, asi que como se me ha pasado el sueño y si me duermo no me levantare a currar, me voy a matricear un rato
.
Ser guenos y buenas noches o dias
Lo curioso del tema es que a la noche con la cria durmiendo el teckel a empezado a ladrar sin ton ni son y el Canso a lloriquear

Miniyo despues de un par de baños, toallas frias, ibuprofeno y paracetamol( previa consulta en urgencias) esta manteniendo 37ºC, asi que como se me ha pasado el sueño y si me duermo no me levantare a currar, me voy a matricear un rato

Ser guenos y buenas noches o dias

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola chicos y demas humanos que nos leeis, jejejeje, me alegro de que todo nos marche bien a dia de hoy.
Bueno Cansino eso es para que nos demos cuenta de que los homos pensamos y demas, pero en otras artes los demas animales nos dan sopas con hondas.
Hector, mejor me explicas un poco lo que pretendes hacer, porque lo que yo entiendo es pretendes construir unos remaches o algo parecido, con cabeza bota sebo ó plana y eso si no lo haces por estampacion casi siempre dará grietas en la cabeza , comenta la forma y las medidas, aunque ya me imagino que tendrás que coger un taco de acero y taladrale a mas longitud de la medida final de la pieza para poder corta la misma despues a su medida total, si el esparrago es 7m/m se hace el taladro a 7 y xxx m/m y se perfora el taco hasta el final a 4 m/m para poder sacar el esparrago con un punzón si se atranca al hacer la cabeza, en otro trozo de acero se hace la forma de la cabeza y se corta un trozo de varilla mas larga que el alojamiento se mete dentro del bujero y sobrara lo justo para que la estampa realice su cometido y en la prensa de mano colocando el trozo con la forma de la cabeza encima se le van dando toques hasta que se hace la cabeza puede que tengas que cortar varios trozos hasta dar con la medida final para que la cabeza quede perfecta y puede que tengas que templar la estampa.
Claro que esto si es para hacer muchos ya sabes que lo tendrías que hacer el molde con guias y otros achiperres.
Bueno Cansino eso es para que nos demos cuenta de que los homos pensamos y demas, pero en otras artes los demas animales nos dan sopas con hondas.
Hector, mejor me explicas un poco lo que pretendes hacer, porque lo que yo entiendo es pretendes construir unos remaches o algo parecido, con cabeza bota sebo ó plana y eso si no lo haces por estampacion casi siempre dará grietas en la cabeza , comenta la forma y las medidas, aunque ya me imagino que tendrás que coger un taco de acero y taladrale a mas longitud de la medida final de la pieza para poder corta la misma despues a su medida total, si el esparrago es 7m/m se hace el taladro a 7 y xxx m/m y se perfora el taco hasta el final a 4 m/m para poder sacar el esparrago con un punzón si se atranca al hacer la cabeza, en otro trozo de acero se hace la forma de la cabeza y se corta un trozo de varilla mas larga que el alojamiento se mete dentro del bujero y sobrara lo justo para que la estampa realice su cometido y en la prensa de mano colocando el trozo con la forma de la cabeza encima se le van dando toques hasta que se hace la cabeza puede que tengas que cortar varios trozos hasta dar con la medida final para que la cabeza quede perfecta y puede que tengas que templar la estampa.
Claro que esto si es para hacer muchos ya sabes que lo tendrías que hacer el molde con guias y otros achiperres.
buenos dias , no me entero de naaaaaaaaaaaaa,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Menut y compañía,
Mira so bicho, se trata de que El Señor Cansino pretende construir un no se que, que se yo y por eso un servidor la esta liando de manera que no se entere nadie no ves que de lo contrario lo sabría todo el mundo.
Mira so bicho, se trata de que El Señor Cansino pretende construir un no se que, que se yo y por eso un servidor la esta liando de manera que no se entere nadie no ves que de lo contrario lo sabría todo el mundo.
agustiniglesia escribió:Hola Menut y compañía,
ahora si , ya esta claro .menos mal que te esplicas como un libro abierto , pero pa que no se raje lo mejor es no ir , asi ya esta rajaoooooooooo ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pos eso que te decia,jejejejeje.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Hola Menut y compañía,
Buenos dias Tino,

Una vez tengo la cabeza forjada en el punzon tengo que montarlo en la placa que lo sujetara. En la placa ya tengo un agujero 0.03mm mas grande que el punzon asi que lo que tengo que hacer es "hacer un chaflan" para que entre tambien la cabeza y no se salga al estirar de el. Lo meto en su cavidad le doy unos martillazos al punzon, lo saco de la placa y donde veo que toca le doy un repaso, vuelta a meter, mas martillo y otro retoque; asi hasta que la cabeza que he forjado se queda enrrasada con la placa.
El tema es que el acero de los punzones no necesita enfriarse con aceite o agua, con quitarle la llama del soplete ya esta templado y si no lo revienes se quedan "duros de cojon"

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A los buenos diasssss,
no sea que como en el anterior cito al Sr. Agustin me os pongais tontorrones JOOOO A MI NO ME SALUDA¡¡¡

El copon bendito, ya son casi las 10
, asi con la tonteria van 28h sin tocar la cama, ya decia yo que andaba algo cansao que no canso 
no sea que como en el anterior cito al Sr. Agustin me os pongais tontorrones JOOOO A MI NO ME SALUDA¡¡¡

El copon bendito, ya son casi las 10

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por eso hazles la cabeza en frio con las estampas templadas y despues siges el proceso como me has dicho, sino los tendrias que enfriar en harina de carbon o similar y si tienes suerte quedaran mas blandos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Por eso hazles la cabeza en frio con las estampas templadas y despues siges el proceso como me has dicho, sino los tendrias que enfriar en harina de carbon o similar y si tienes suerte quedaran mas blandos.
Los punzones los mecanizo en material ya templado para evitar deformaciones

Lo del enfriamiento lo has clavado

Me voy a darle otro rato que ya esta terminando la fresa

Muy buenos días a todos. Voy a hacer los recadicos que me han asignado, como corresponde a un homo bien amaestrado
Que se mejore tu cría Cansino y da gracias a los perrillos. No te los tomes a la ligera cuando se pongan así sin explicación aparente.

Que se mejore tu cría Cansino y da gracias a los perrillos. No te los tomes a la ligera cuando se pongan así sin explicación aparente.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Muy buenos días a todos. Voy a hacer los recadicos que me han asignado, como corresponde a un homo bien amaestrado![]()
Cuando se ponen raros a la noche saco la vara por si atacan los indios

Buenas "noches"

as asustado a alguno o as salio corriendo tu ,jejeje