Mensajepor kansas » 30 Mar 2012 21:48
Es la que mas utilizo, Fenix Compact cal. 5.5. Con 20 o 22 julios, tienes asegurados impactos a 50 m. latas botes etc. A partir de esa distancia, siempre con buena munición, deberas usar un visor minimo 24x si quieres ver el 10 en las dianas, embotonada y pulida, es factible ese uso que te comento. Personalmente tengo montado un 16x con monturas monobloque Leapers el visor es un Gamo de torretas doradas, sin ningun problema, de momento no se lo ha cargado. El cañon que tiene montado la compact llevará sin exagerar unos 10.000 disparos, perfectamente conservado y cuidado no varia su punto de impacto a no ser que el muelle pierda fuerza. Actualmente utilizo tambien la Fenix 400 cañon largo en cal. 4.5 y si debo decir en honor a la verdad, que su precisión pura es mayor, y no es necesaria tanta potencia, bastan 16 j. para colocar el balin jsb en el 10 de la diana a 50 m. Aunque cada vez me resulta mas dificil, ver ese diez con un 16x montado en la Compact, de hecho estoy pensando en colocar un 10x40x, incluso 10x50x, pero me da mucho respeto montar un chinorro encima de mis Cometas. Un saludo