LAAAAAATTTTTHHHIIIIIIIIIIIII, pajaro que nos tienes orguidaooooooosss y medio repudiaoooooss.
Cansino escribió:Al bires, Sk Standar fabricada por lapua :mrgreen
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Al bires, Sk Standar fabricada por lapua :mrgreen
A veeeeeeer. Si Lapua es sueca o noruega o no sé de que país nórdico y están hechas en alemania, eso será porque las hace SK, no?
Bueno, que es igual. El caso es que en la versión fisna, a 21 euros la cajita de marras, como no den en el blanco ellas solas es como para ir con los casquillos y hacérselas tragar al fabricante. Con las estandar, a 25 metros y con mi carabina que ya ves tú lo que es, meto 10 disparos en 1,5 cm.
De momento no quiero más carabinas del 22. Además la tengo guiada como asimilada escopeta.
jabaliviejo escribió:Jajajajaja. Eso con mi edad ya ni de coña... Eso sólo lo puede hacer un tal Menut alias "el cortamargaritas"
jabaliviejo escribió:OK.
Por mucho que me he esforzado no he podido meter uno dentro de otroQuizá con una Ceskâ o una Anschutz con cañón Varmint lo consiguiera.
Bueno, el objetivo de mi carabina del 22 tampoco es ese. Con pegarle a una moneda de céntimo a 15 metros ya me conformo y eso lo hace sin dificultad... Apoyado, claro!
agustiniglesia escribió:A los buenos dias, hoy otro dia al perdido por mi mala cabeza, me deje el D.N.I. con la documentacion de las armas en la casa del pueblo y no podre presentar la documentación para el permiso de armas hoy, la madrepariooooooooo, que mala fo.....ada, pero lo intentare con una fotocopia caducada y le digo que le mando la gúenapolcorreocirtificado y haber si me dice que si, porque si no me toca volver, ya mismo con la documentación al completo.
agustiniglesia escribió:Hector, de antemano te advierto de que pidais que la chuten para que no se entere, porque asi a pelo es incomodisimo en extremo, lo se por mimmismo, asi que no te olvides si lees el mensage a tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados