Mensajepor jestebanv » 08 Abr 2012 11:09
Coincido con Hernan, las "exhibiciones" suelen acabar siempre mal.
En este caso ya se ve que los pilotos venían con "alegría" tras la primera pasada y luego "rematan" la faena con una cagada que ha podido acabar en tragedia ya que yo también pienso que los pilotos han salido vivos y los espectadores han salvado el pellejo también de milagro.
Esta es una historia tan vieja como la aviación misma, y yo diría que como la humanidad........ la estupidez humana es una de las cosas infinitas del universo.
El perseguir estas actitudes es una de las responsabilidades permanentes de los jefes de las unidades de vuelo, pero está claro que por mucho empeño que se ponga siempre habrá un par de gilipollas dispuestos a sacar los pies del tiesto.
Que estos no vuelven a volar lo tengo claro, y no porque le hayan cogido miedo, sino porque les van a poner de patitas en la calle. Es lo malo de que hoy todo se filma, que no cuela la milonga de que ha habido una emergencia. Aparte de que el Apache registra todos los parámetros de vuelo.
Si la difusión de estos videos sirviera para que alguno se lo pensara antes de hacer el imbécil, bien estan.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee