SIENTO SOLEDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rusata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor Rusata » 15 Mar 2012 21:35

meatonthetable escribió:la mejor de todas las esposas, para el día del padre, me ha regalado una escopeta de diligencia, que ahora está a mi lado.

y no he tenido el valor de decirle que estoy cansado, que ya me he hartado de sentir el desprecio de mi país y mi gente.

que ya no tengo fuerzas de luchar por lo que creo, que hoy...he roto las máquinas.

que es momento de devanecerme, sin recuerdos, sin memoria, en el tiempo.

que mi tiempo ha pasado.

que es momento de irme.

Hay que ser fuerte, todos somos lo que vivimos y vivimos auque sea por algo, por eso: un granito o una montana:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Mar 2012 21:57

tiroalplasta escribió:Ignacio dejate de tontás, tú lo que necesitas es machacartela con dos piedras, mamonazo :evil: tienes una esposa que es pá ponerla en un altar, una niña preciosa, el trabajo que te gusta, unos amigos que te quieren y admiran, en el foro eres querido y respetado, en tu vida normal, lo mismo, que lo he visto yo con estos ojitos, ademas eres un puto pozo de sabiduria :apla: :apla: :apla: , te jarta de comé y beber :birra^: como un cosaco y ni engordas :shock: , tienes una colección de armas :band: :metra: :pist: :rifle: que envidiaria Chalton Heston, encima eres generoso, peazo mamón, si lo que hay es q rebuscar es algo pa poder putearte :?:
Siempre habrá alguien que no le guste de ti algo, lo que sea, es imposible caerle bien a todos, asi al que le guste como eres que te disfrute, al que no, QUE SE JODA.
Dice un refrán que se sabe la calidad de un hombre por enemigos, :!: una XXlla :!: , se sabe por la de sus amigos. :vacaciones^:

Suscribo lo que dice nuestro común amigo Félix al 100 %.
Todos tenemos momentos malos (yo los tengo cada día) y nos encontramos gente en nuestro camino que no nos gusta nada. Pero como resulta, amigo Ignacio, que tú eres un tipo de ésos QUE SE HACEN DE QUERER, pues tienes un Ejército de amigos, de los de verdad, que te queremos por cómo eres, y no por lo que eres o lo que tienes.
...y oye, si hay que hacer una quedada en León ya mismo, se hace y PUNTO PELOTA (con cocido Maragato, y que le den por culo a mi endocrino) :mrgreen:
Un abrazo fuerte :wink:

Nota: el 28 de Julio ya te he reservado plaza para la kedada avancarguera de Cullera, que te tienen ganas desde que el año pasado les mojaste la oreja a todos en la modalidad Núñez de Castro, con ese Spencer que algún día te robaré, pedazo de bribón :wink:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 15 Mar 2012 22:19

hector, hablas de este? :apla:
Imagen

Ya sabes meat, me ha chocado mucho este hilo! :shock: con lo poco que te conozco y ya me pareces un tio de p... madre y siempre alegre, todas las historias que cuentas que merecen mucho la pena escuchar y aprender tambien los posts cientificos, como el del problema del plomo que me lo leí de cabo a rabo y me instruyó mucho!

Todos tenemos dias plof, esos dias que parece ser mejor no levantarse, que por desgracia todo está en contra.. yo hoy por ejemplo he perdido el autobús por la mañana he llegado tarde al medio dia a casa y esta tarde he rebentado una rueda del coche... :mrgreen: pero dentro de lo que cabe hay que seguir, y aunque seamos machos, apoyarse en los amigos y compañeros de afición no está de más, a mi este foro siempre consigue arrancarme una sonrisa!

Espero que todo vaya bien! Un abrazo compañero :birra^:

PD: Ya estoy oliendo a polvora
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Mar 2012 22:50

Como puedes decir que sientes soledad, al menos en esta afición cuando tienes un montón de buenos amigos.

A mi me costó mucho entrar y vencer los prejuicios sociales, pero una vez conseguido y después de conocer a mucha gente genial, entre ellos tu, nunca podré sentirme solo. El entorno es hostil, pero que le den por c... :mrgreen:

Todos tenemos malos momentos, pero se suelen superar.
A mi lo único que amenaza con sacarme por la fuerza de la afición es el maldito paro, que ha truncado gran cantidad de los planes que tenía, pero aún así me agarraré con uñas y dientes antes que rendirme.

Tengo otras aficiones mejor admitidas socialmente, por ejemplo la numismática, pero con la que ni de lejos he conocido a tanta gente ni hecho tan buenos amigos como con la de las armas.

NO ABANDONES NUNCA!!!

Un abrazo

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 Mar 2012 23:01

Ignacio, aunque con mi primera respuesta parezca que no me haya enterao de a que te refieres, no es así, supongo que algún gilipollas te habra comentao algo por tu afición a las armas o a la historia militar, tu trabajo etc, que te haya reconcomido por dentro, como eres un tipo calmado te costara echar la bilis fuera y abrir este post es una forma de aliviar la presión y la mala leche.
Tú eres Doctor en medicina, pero esta vez vas a hacer caso de un gualtrapa como servidor, queda con Marro y los démas amigos de armas, del foro o de la galeria, te vas el Sábado, te pegas una ración de tiros hasta que te duela el brazo de tanto levantar arte y mecanica en forma de arma, despues os vais a tomar unas jarras de cerveza y tapeo, te echas unas risas a costa de los amigos del foro, de las anecdotas que hemos pasado, de los museos que hemos visto y empalmais hasta la cena.
El Domingo veras como te levantas con resaca pero con otra cara.
Es una orden.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Mar 2012 23:17

Deja a un lado las "comeduras de coco": Ya son del pasado y ¡tienes un "mogollon de futuro" ahi delante!, por lo que veo en los posts un futuro lleno de amigos, de compañeros de "farra" y de polvora por quemar... no desaproveches la oportunidad de enseñar lo que sabes, de compartir una afición que hace pasar buenos ratos en sana competencia y camaraderia.... aunque solo sea para quemar unos graims de polvora, reirte de alguna tonteria o corregir a un camarada un defecto que no le permite lograr el tan deseado 10.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Mar 2012 23:19

lo siento gente, y gracias por los ánimos.

pero estoy muy cansado y harto de cómo se nos trata por nuestra aficción, y días como hoy, simplemente, lo que me pide el cuerpo es arrojar la toalla, y punto.

dejar el mundillo, el tiro, Armas.es, y mandarlo todo a tomar por el saco...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2012 23:32

meatonthetable escribió:lo siento gente, y gracias por los ánimos.

pero estoy muy cansado y harto de cómo se nos trata por nuestra aficción, y días como hoy, simplemente, lo que me pide el cuerpo es arrojar la toalla, y punto.

dejar el mundillo, el tiro, Armas.es, y mandarlo todo a tomar por el saco...

Ahí sí que te entiendo a la perfección.

Créeme que eso nos ha sucedido a muchísimos. A mí, el primero.

Es exactamente lo que esperan conseguir de nosotros, los "que manejan los hilos" (Master of Puppets)... Que nos cansemos y abandonemos este barco.

Un abrazote.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Mar 2012 23:35

gracias por los ánimos, pero...

estoy cansado, y mucho, de conversaciones con algún mando de IA, ante las cuales ya ni argumento, pero me hacen echar de menos aquellos tiempos de estudiante, en los que en el colmo del aburrimiento, me dedicaba a extraer crebros de animales de laboratorio, formolizarlos, incluirlos en parafina, cortarlos en un par de días, y teñirlos con nitrato de plata una parte y con hematoxilina y eosina otra...

me asusta pensar, que quizás, encontrase menos conexiones dendríticas que en una rata de laboratorio.

y eso si ya nos os cuento las buenas cabezas pensantes comprometidas con sabé que maldita cruzada...pero que nos odian y no paran de hacer campaña activa e influir con su gran poder en otros. ahí me temo que las muestras no vendrían de corteza, sino del hipotálamo y gracias...

estoy harto, muy harto de imbecilidades estilo prohbiciones del 308 en CETMEs, 7,62x39 capados a cerrojo manual, tener que sacar papelines imbéciles de los de siempre para comprar un poco de munición, aguantar que si a un campo federativo voy con la placa adecuada, puedo poner hasta un antitanque de 6 libras en la línea de tiro, pero si agarro una glock con las dos manos puede venir alguien a echarme un rapapolvo (otro civil!!!! ¡¿y no lo agarramos por el pescuezo y lo estampamos contra la pared?!)

que tengamos "slots" que nos limitan el derecho a tener armas (que pasa...¿¿es que con siete pistolas ya soy peligroso, y no con seis???), que tengamos la ridiculez de los 13,5 cm entre alza y punto (me sale hacer un chiste malévolo con el tamaño de ciertos aparatos pero no estoy de humor hoy...) y no puedas guiar algo que tiene "sólo 11 cm" (que me sale el chiste...).

estoy cansado, aburrido, desanimado, y maldeciéndome sin fin por mi afición... con lo féliz que hubiese sido siendo un consumidor de cannabis, borracho y putero en este país...

días como hoy, y cada vez más, me llama ir con mi colección, con mucho mimo y esfuerzo adquirida, llevarla a IA, estrellarla contra la pared y decir: ahí os quedáis, habéis ganado... ahora bien, de aquí en adelante, a los que portéis cierto color en el vestido os voy a pasar a cuchillo (metafóricamente) en mi vida y trabajo. se que es injusto, pero estoy seguro que a la larga, en este inmenso patio de Monipodio, haste me iría mejor...y más respetado por mi gente...oye...

días como hoy, simplemente, lo veo todo muy oscuro...y me siento solo, muy solo.

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 15 Mar 2012 23:36

necesitas una sobredosis de pólvora....vente a una mascletá y respira hondo....

ah ! que sepas que algunos ya hemos pasado por ahí, y volvemos...lo nuestro no es un estado pasajero es puro vicio

un saludo

lamejoresposa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lamejoresposa » 15 Mar 2012 23:37

Vamos, que ni se te ocurra...
:xpist:
este fin de semana vas a pegar unos zambombazod al campo de tiro, q ya te hago yo unas dianas especia
les...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2012 23:49

lamejoresposa escribió:Vamos, que ni se te ocurra...
este fin de semana vas a pegar unos zambombazod al campo de tiro, q ya te hago yo unas dianas especia
les...

Me imagino quién eres, y me alegra verte por aquí. Dale un achuchón cariñoso al Meaton este :wink:

Bienvenida y muchos :apla: :apla: :apla: :apla: !
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

lamejoresposa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lamejoresposa » 15 Mar 2012 23:55

puzzling escribió:
les...

Me imagino quién eres, y me alegra verte por aquí. Dale un achuchón cariñoso al Meaton este :wink:

Si, mira tu q he acabado registrandome...

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 16 Mar 2012 00:08

les...

Wapa, suerte que vivais tan lejos, sino cojo al chiquitin y lo rapto hasta que se le pase la mala milk, te dejo la silueta, pon el careto de quien tu quieras, mio incluido.
Adjuntos
mientras escucho una vez más The Way it is the Burce Hornby, 

a todos vosotros, un día más os confieso.

estoy 130

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Mar 2012 00:09

con lo féliz que hubiese sido siendo un consumidor de cannabis, borracho y putero en este país...

No te creas, en eso tengo experiencia y es mas de lo mismo, cuando empiezas a pasarlo bien aparece alguno y lo estropea ... o acabas metiendo la pata y acabas en lios gordos (no es mi caso , por suerte, lo deje bien a tiempo).

Por lo demas la soledad, a veces, es buena, otras nefasta, ni caso: a quemar polvora como te aconsejan y luego alguna birra con tapa de iberico ... poner a parir a los de siempre y luego a preparar la siguiente "quedada".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que ....
¡ARRIBA ESE ANIMO!
Última edición por Cabo_Tito el 16 Mar 2012 02:20, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Mar 2012 00:11

lamejoresposa escribió:
puzzling escribió:
les...

Si, mira tu q he acabado registrandome...

Sé bienvenida :D

lamejoresposa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lamejoresposa » 16 Mar 2012 10:19

Gracias a todos por la bienvenida... aunque sea en estas circunstancias en las que haya tenido que salir del armero...
:caba:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Mar 2012 10:25

lamejoresposa escribió:Gracias a todos por la bienvenida... aunque sea en estas circunstancias en las que haya tenido que salir del armero...
:caba:

Bienvenida, haces honor al nick. :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”