articulo sobre mujer policia

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor Joe_Lambretta » 17 Dic 2011 12:21

conrado escribió:Pues aqui en españa ya tienes a marroquies de guardia civil sin ir mas lejos. Esta claro que la mitad van para información pero alguno estará haciendo patrulla


Sí, pero sin "cupo". Que un señor sea de donde sea, con su DNI Español, se presente a unas opos y las apruebe, perfecto. Que le "guarden plaza" por ser de donde sea, ya no lo tolero y es a lo que me refiero. O todos moros, o todos cristianos, y nunca mejor dicho. Ya en mi promoción y en alguna anterior (y llevo seis trienios) ya había un mulato hijo de español y guineana, y se lo curraba como el que más, y uno más era. Y me consta que algún chino nacido aquí ya hay. Tienen toda la utilidad del mundo y es sano que estén, lo que no lo es es que se les den privilegios a ellos o a quien sea.

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor Synfeyn » 14 Mar 2012 00:05

En la academia desfilabamos los hombres con mauser 1909 y las mujeres con subfusil PA3. Un instructor nos hizo formar para decirnos que habìa estado escuchando quejas de cadetes femeninos sobre que no habìa igualdad. Nos hizo darles los mausers a las mujeres y a nosotros las PA3 "quieren igualdad? esto es igualdad!"

He trabajado con varias compañeras mujeres, pues hay de todo, desde las que por màs que se hayan quedado embarazadas hay que estar frenandolas para que no hagan trabajos duros (las cuales han sido sinceramente pocas) hasta una a quien escuche decir "porquè no me quedo embarazada otra vez asì hago lo que quiero". Tampoco me voy a olvidar de 1 que desayunaba 8 veces por dìa, veìa unas 4 horas de televisiòn y por indicarle lo que debìa hacer amenazo con denunciarme por acoso laboral. Finalmente optamos por no darle trabajo y que diera vuelta por la base como un zombie hasta que le dieron el traslado (total no pueden denunciar a uno por no dar trabajo ¿no?)

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor JotaErre » 14 Mar 2012 10:12

Cuando yo estuve en la Escuela Naval (en 1992), en mi brigada éramos 81 aspirantes, entre gente de la Milicia Naval y Oficiales Militares de Empleo. Y había una mujer. Además, era bajita y de aspecto frágil. Bueno, pues la chica podía con todo, desfilaba con el Máuser igual que los demás, corría, hacía flexiones, lo que le echaran... Y eso que ella era de la especialidad de Administración, en su desempeño como alférez era poco probable que tuviera que cargar a la bayoneta contra el enemigo...

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor Miguelg26cpon » 15 Mar 2012 14:22

Yo tengo buenas compis pero tengo otras que de hecho se estan aprobechando muchisimo de su condición.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor nasredim » 15 Mar 2012 16:01

Miguelg26cpon escribió:Yo tengo buenas compis pero tengo otras que de hecho se estan aprobechando muchisimo de su condición.

muy cierto.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor noigel » 15 Mar 2012 17:27

Miguelg26cpon escribió:Yo tengo buenas compis pero tengo otras que de hecho se estan aprobechando muchisimo de su condición.



En la mayoria de los casos.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor Amilotz » 16 Mar 2012 12:28

Yo he de decir en defensa de las pocas compañeras que he tenido y tengo a mí lado patrullando las calles, que valen tanto o más que un hombre, y que demuestran su profesionalidad día a día así como su compañerismo.

Pero si habeis leído bien lo que he escrito: "las pocas", no es que sean en total "tres y la del tambor". Es que de todas las que entran "para ampliar la presencia de mujeres policía en las calles", con todas las facilidades del mundo, reserva de plazas incluida y hasta preferencia en caso de empate con un varon, son "tres" las que al final salen a patrullar, y el resto, la gran mayoría, encuentran huecos donde "esconderse" segun su aspecto físico y/o trifásico. Pero esto generalmente no es culpa suya, son los políticos acomplejados los que se hacen "popó" ante las feminazis, son nuestros jefes los que se hacen "popó" ante nuestros políticos, y puestos a cumplir ordenes absurdas a nuestros jefes tampoco les desagrada ver una cara bonita cerca, ni que el ciudadano vea una cara bonita y/o escuche una duce voz cuando venga a denunciar a comisaria, y hasta son ellos mismos quienes conscientes de esta desfachatez consiente que una agente de policía no pise la calle ni en prácticas (lo he visto con mis propios ojos) por miedo a que le pase algo a la pobrecita, creando un precedente para el resto de bambis que aprobaron la academia por simple estadistíca (a % de un hombres, mínimo % de mujeres).

¿Y las más perjudicadas? Aquellas que se juegan el tipo a nuestro lado. Esas mismas que no hechan un paso atrás por mucho que el delincuente les saque la cabeza, las mismas que si hace falta tiran de porra a dos manos, o se ponen firmes y le plantan cuatro denuncias a un gitano que no hace más que montar el espectaculo para evitar esas mismas denuncias.

Pero mientras tengamos feminazis, políticos y jefes meapilas, no tenemos nada que hacer. Y gracias a ellos seguiremos llenando las policías de "princesitas". Menos mal que siempre se cuelan COMPAÑERAS DE VERDAD entre tantas gacelitas.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor Rusata » 18 Mar 2012 14:03

Pues a mi llegado momento, si algun antidisturbios debe o tiene que darme estopa, prefiero que sea mujer: " porrazo con gusto, no sangra" :mrgreen:
Ademas, si hinca tetas en mis homoplatos mientras esposa.... mejor :P
Es que a mi no me van tios.......
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor IVAN-HK » 18 Mar 2012 23:37

mirad estas:
Adjuntos
Aqui dejo el enlace

 http://www.publico.es/espana/411940/mujer-blanca-soltera-y-policia-municipal 80
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor Rusata » 19 Mar 2012 20:34

Hummmm! huelen a chili, jalapeno y chalotas que bueno!!!
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor medina » 19 Mar 2012 20:48

!Perdón compañeros solo deciros que la mayoría de compañeras son muy competentes ,siempre hay alguna que flojea pero también hay algunos que se las traen,me supongo que como en todos los colectivos.
Yo prefiero saludar por las mañanas a mi compañera que a mi compañero,es más cariñosa me da dos besitos y me alegra el día . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo a todos.
medina :wink:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Mar 2012 23:49

medina tambien te pueden dar dos besitos los compis no? ejejejejj

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor Joe_Lambretta » 22 Mar 2012 01:57

Miguelg26cpon escribió:medina tambien te pueden dar dos besitos los compis no? ejejejejj


Claro!. Además ahora está bien visto. Incluso te pueden dar un pabellón en Palma!.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor medina » 22 Mar 2012 11:07

!Miguel-tete pues hay uno con nosotros que tiene más peligro que un mono con una granada de mano sin espoleta¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo a todos :pists:
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: articulo sobre mujer policia

Mensajepor nasredim » 22 Mar 2012 16:00

medina escribió:!Perdón compañeros solo deciros que la mayoría de compañeras son muy competentes ,siempre hay alguna que flojea pero también hay algunos que se las traen,me supongo que como en todos los colectivos.
Yo prefiero saludar por las mañanas a mi compañera que a mi compañero,es más cariñosa me da dos besitos y me alegra el día . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo a todos.
medina :wink:


Yo no digo ni que la mayoria dejen de trabajar o sean trabajadoras, para mi el porcentaje en ese sentido es igual que para los hombres.

Lo que si es cierto, es que la compañera que se cansa de su destino tiene mucho mas facil de irse a un sitio comodo que un compañero, ellas lo saben y lo utilizan.

Otra cosa aparte son los procesos de selección y la facilidad de ascenso para las mujeres, que luego queda muy bien en la prensa decir que hay x mujeres que se han promocionado.

No digo que las compañeras no se merezcan ascender, pero si en igualdad de condiciones.
Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados