Vicente escribió:afortunadamente es muy poquito y se comprometen a devolverlo en un plazo prudencial de, un año y medio
Me alegro y ojalá no tengas ningún tipo de problema.
Vicente escribió:afortunadamente es muy poquito y se comprometen a devolverlo en un plazo prudencial de, un año y medio
Lasaga escribió:Vicente escribió:afortunadamente es muy poquito y se comprometen a devolverlo en un plazo prudencial de, un año y medio
Me alegro y ojalá no tengas ningún tipo de problema.
tsman escribió:Que baje que baje, que me revisan en Abril..
Hoplon escribió:Mañana tengo entrevista en el banco, a ver cómo renegocio el crédito para de ahora en adelante...
como dijo Hitler de la entrevista con Franco en Hendaya, "preferiría ir al dentista", pero en fin... por lo menos el ueribor bajito ayuda.
Wilcow escribió:Hoplon escribió:Mañana tengo entrevista en el banco, a ver cómo renegocio el crédito para de ahora en adelante...
como dijo Hitler de la entrevista con Franco en Hendaya, "preferiría ir al dentista", pero en fin... por lo menos el ueribor bajito ayuda.
Espero que te salga bien, pero los bancos están aplicando unos diferenciales de escándalo, el día que vuelva a subir el euribor no se como va a pagar nadie![]()
Euribor hoy: 1,464%
Media mes: 1,529%
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados