Hola compañeros, estoy pensando en comprarme una 9 pb para la modalidad de precisión de dicho calibre, y me han hablado muy bien de la S&W 952 (de hecho he tirado con ella y me ha encantado).
Por ello, me gustaría saber cuales son las diferencias entre la 952 y la PPC.
También cual de ellas es más para precisión y con cual os quedábais para esta modalidad.
Gracias de antemano.
Saludos.
Diferencia S&W 952-2 vs S&W 5906 PPC
Re: Diferencia S&W 952-2 vs S&W 5906 PPC
Por cierto las dos en 5".
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero yo tengo una 952-2 e 6" y solo puedo hablar de ella maravillas, un disparador exquisito donde los alla y construida con materiales de primerisima calidad un arma de por vida, e disparado con el modelo PPC que la base extructural es la misma que la 952-2 y lo que la diferencia es que esta es cargador doble hilera y viene con unas miras Aristocrat en mi opinion es algo mas ancha en su agarre y algo mas pesada para unas manos grandes va muy bien y la 952-2 al ser mono hilera el agarre es mas estrecho ganando mas en agarre, en definitiva me gusta mas la 952-2 que la PPC que esta vino a ser la sustituta de la Target Champion siendo las dos armas muy buenas, aqui te pongo una foto de la mia que es una edicion especial de la Performance Center MASTERPIECE.
Un saludo.
Un saludo.
Compañero Armonica te felicito por esa preciosidad!!
Lo del agarre ya me lo habían dicho varias personas y la verdad es que yo tengo las manos más bien chicas...asi que la 952 ganaría puntos.
Una duda que tengo, y es que las nuevas 952 (me gusta en inox) tienen seguro en la empuñadura, pero, y las PPC, también lo tienen?
Es que según fotos que he visto parece que el grip le rodea toda la empuñarura..
Saludos y gracias!
Lo del agarre ya me lo habían dicho varias personas y la verdad es que yo tengo las manos más bien chicas...asi que la 952 ganaría puntos.
Una duda que tengo, y es que las nuevas 952 (me gusta en inox) tienen seguro en la empuñadura, pero, y las PPC, también lo tienen?
Es que según fotos que he visto parece que el grip le rodea toda la empuñarura..
Saludos y gracias!
Hola buenas tardes
Son primas hermanas, la poca diferencia que hay ya lo ha explicado ARMONICA, solo añadir que la alza Aristocraf es la leche. De echo la PPC ya no esta en la Pagina de la casa, cualquiera de las dos te dejará satisfecho.
Son primas hermanas, la poca diferencia que hay ya lo ha explicado ARMONICA, solo añadir que la alza Aristocraf es la leche. De echo la PPC ya no esta en la Pagina de la casa, cualquiera de las dos te dejará satisfecho.