ESCOPETAS BROWNING...CUAL DE ESTAS ...

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS BROWNING...CUAL DE ESTAS ...

Mensajepor josepsierra » 06 Mar 2012 13:20

Hola a todos Senik me alegro que te hayas hecho con ella, bienvenido al club de los locos nostálgicos por la F.N.Browning Auto-5 ya somos uno más, al estrecharla contra tu hombro para encararla y efectuar tu primer disparo te sentirás como parte de sus increíbles 114 años de historia.
Cuando la desmontes la ajustes y la prepares en la típica vigilia antes de una jornada de caza o tiro y bajo esa sensación de tener el corazón en un puño a causa de la ilusión contenida empezadas a preguntarte como aquel hombre fue capaz ni tan siquiera de imaginar una arma como la que está entre tus manos a finales del siglo XIX y crecerá en ti una profunda y sincera admiración por el que te acompañara durante toda tu existencia, en definitiva……por siempre.Por cierto respondere tus preguntas en el hilo especifico de la Auto-5.
Saludos de Josep solo un loco mas por la Auto-5

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS BROWNING...CUAL DE ESTAS ...

Mensajepor juabarlo » 08 Mar 2012 16:08

Hola a todos

Como dice Josep no te preocupes por las rugosidades del cajón de mecanismos y sus materiales que son de primera. Es que tu escopeta es la "pluma" y estas pesan bastante menos que las primeras que vinieron a España estas tienen el guardamonte de aluminio y creo que las maderas son de nogal americano que es mas ligera que otras

Tengo una "pluma" que era de mi padre practicamente nueva y es del año 1971 (si hacemos caso a las indicaciones que están arriba de la teja elevadora) que mientras yo viva no se venderá porque tiene mucho valor sentimental para mí y muchas piezas muertas en su haber, a ver si un día de estos os pongo unas fotitos de ella y de todo mi armamento al completo y vosotros del vuestro y debatimos un poco sobre nuestras experiencias con ellas y su historia.

Un saludo a todos los foreros :wink: :lol:

Volver a “Escopetas para Caza”