Buenas noches a todos! me asalta la siguiente duda, ¿ como puedo dejar los muelles aliviados para mi marlin de palanca?
Tengo un 300 win mag saut y ese lo tengo con su bala alivia percutores, mi padre posee un saut en el 9,3 , con un casquillo vacío, ¿hará la misma función?
Un saludo.
alivia muelles rifle de palanca
Re: alivia muelles rifle de palanca
Hola no es que yo entienda mucho pero creo que harán el mismo servicio ya que una vez disparado o picado el pistón siempre marcara en el mismo sitio con el alivia muelles sucede igual cuando se marca ya poco hace yo mis armas las que puedo les suelto las agujas con la mano
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
En uno de palanca es mas sencillo sujeta con el dedo el martillo a la vez que aprietas el gatillo y lo dejas bajar suavemente hasta la posición de disparado y listos.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
marhabal escribió:En uno de palanca es mas sencillo sujeta con el dedo el martillo a la vez que aprietas el gatillo y lo dejas bajar suavemente hasta la posición de disparado y listos.
Un saludo
Correcto, compañero, para un palanquero no hace falta aliviamuelles, con hacer lo que dices sobra, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Perfecto, así lo venía haciendo.
Para el semi, ¿con un casquillo vacío serviría?, el caso es que me da mal rollo meter un casquillo vacío como alivia muelles por el tema que parece que llevas metida una bala.
Un saludo.
Para el semi, ¿con un casquillo vacío serviría?, el caso es que me da mal rollo meter un casquillo vacío como alivia muelles por el tema que parece que llevas metida una bala.
Un saludo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bizon87 escribió:Perfecto, así lo venía haciendo.
Un saludo.
tengo un amigo que toda la vida dispara en seco y no le ha pasado nada...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joaquin308 escribió:marhabal escribió:En uno de palanca es mas sencillo sujeta con el dedo el martillo a la vez que aprietas el gatillo y lo dejas bajar suavemente hasta la posición de disparado y listos.
Un saludo
Correcto, compañero, para un palanquero no hace falta aliviamuelles, con hacer lo que dices sobra, un saludo.
para evitar que sufra el muelle de retraccion de la aguja, no es mal consejo dejarlo en posicion de seguro, usease en el primer clic del martillo .
Es mejor usar un alivia muelles que un cartucho vacio mas que nada porque estos a veces cuestan un poco de meter al no tener la bala que los guíe. Yo el cetme y el zastava los disparo en seco y listo y nunca ha pasado nada pero en mi repetidora siempre uso el alivia muelles ya que una vez disparé en seco y me salió la aguja por la boca del cañón...
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Senik escribió:bizon87 escribió:Perfecto, así lo venía haciendo.
Un saludo.
Para destensar el muelle de un saut como los remington o los browning, basta con sacar el cargador, meter el dedo dentro del hueco en direccion al mecanismo de disparo, localizar una pieza de tacto rectangular que hace muelle, orimirla con el dedo con la fuerza suficiente para que no nos de un pellizco al apretar el gatillo e ir aflojando la presion hasta que esta pieza descanse sobre la aguja percutora.
gumersindo escribió:Senik escribió:bizon87 escribió:Perfecto, así lo venía haciendo.
Un saludo.
Para destensar el muelle de un saut como los remington o los browning, basta con sacar el cargador, meter el dedo dentro del hueco en direccion al mecanismo de disparo, localizar una pieza de tacto rectangular que hace muelle, orimirla con el dedo con la fuerza suficiente para que no nos de un pellizco al apretar el gatillo e ir aflojando la presion hasta que esta pieza descanse sobre la aguja percutora.
esto también sirve para el wuichester sxr vulcan
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
Al marlin le sujetas el martillo apretas el gatillo y lo llevas con el dedo a la posicion de percutir.

El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.