puzzling escribió:Parachut escribió:Alguien por la zona de Alicante que pertenezca a ANARMA?, me gustaria hablar con el y resolviera algunas dudas, pero vamos, más que nada para confraternizar, pues voy a afiliarme, que estoy más que cansado de los caciquismos de algunos...
Un saludo.
Por supuesto:
Nuestro compañero D.Ignacio (
ElCaboPistolo) es nuestro Delegado en Alicante.
El enlace a su perfil para que puedas enviarle un privado:
member16779629.htmlTambién te solucionaremos las dudas en nuestra web de ANARMA, en la que puedes registrarte incluso antes de afiliarte a nuestra Asociación:
https://www.anarma.org/Disponemos de una Zona Pública para los que todavía no se han incorporado a ANARMA, y de una Zona Socios, privada para los afiliados.
Buenas noches y muchas gracias, puzzling

En cuanto he visto tu post y el de Marchoso, he enviado al compañero parachut un mensaje privado con toda la información para que me pueda contactar telefónicamente y me considere enteramente a su disposición

Por Alicante, los compañeros van adscribiéndose a ANARMA. Cuando leen y continúan oyendo sobre la existencia de nuestra Asociación, van tomándose cada vez más en serio la conveniencia de unirnos. Incluso he hablado con algunos federados de Alicante que están inscritos en la Asociación Nacional del Rifle de USA y en cambio...¡¡no están en ANARMA!!! (todavía).
Un abrazo para todos vosotros y especialmente para el LABORIOSÍSIMO Marchoso, que no para (el tío) de hacer cosas. Es que no puede estar quieto ni un momento, el "joío"
El Cabo Pistolo