_Grillo_ escribió:Cansino mira que cosita iba a tirar un compañero de trabajo por no saber afilarla en condiciones.
No te ......
Pues menuda navaja
_Grillo_ escribió:Cansino mira que cosita iba a tirar un compañero de trabajo por no saber afilarla en condiciones.
skeet escribió:EL GUARDIÁN DE GUARDIANES NO ME DEJO SU BURRIS PARA ECHÁRMELO A LA CARA.
Simplemente quería hacerlo para compararlo con el Swa (otra vez) y tener una opinión más reciente y objetiva pero no pude, no lo sacó, él sabrá por qué.
Su actitud dice muy poco en favor de su visor.
yogi_maketo escribió::shock: cada día hay más pastores y menos ovejas
Cansino escribió:yogi_maketo escribió::shock: cada día hay más pastores y menos ovejas
![]()
lo cualo...
yogi_maketo escribió:Que hay muchos guardianes.... y no tienen una función especifica
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana![]()
![]()
Sigo estando jodido que no jodiendoo se me pasa esta semana o acabare perdiendo la tarde para que me hagan unas fotos del costillar
Cansino escribió:Vemmm¡¡¡
Hace dos semanas levantando a miniyo para subir al tobogan me note algo raro en el costillar y desde entonces parece que va a mas![]()
Hace cosa de 5 años me rompi dos costillas en un accidente con la moto, lo se por que al mes me seguia doliendo y fui a hacerme unas placas. A ver como lo explico, el medio de las costillas se quedo un pelin hundido y las puntas de una o dos costillas asomando un poco de la linea que marca el costillar, ahora ese pelin son tranquilamente 2 o 3cm
![]()
El año pasado tambien me paso y me lo "agreglo" Miniyo, enredando me pego un topetazo en las costillas, concretamente me pego un cabezado a la carrera
, ufff menudo alivio senti
, el viernes estuvo probando Eva a meter el bulto para adentro(el de las costillas
) pero nada, se hunde y vuelve a su sitio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados