Hola a todos los foreros, soy aficionado a las carabinas de aire comprimido y me parece que he encontrado un foro muy interesante
Tengo entre manos un pequeño corto tipo Western y me haria falta que me aconsejarais para adquirir un revolver detonador tipo "Peacemarker" resistente ya que tendra trajin je je
Bienvenido al Foro, malacara (Tu nick me suena del fenomenal film "Celda 211"):
Si puedes costearlos, estos dos revólveres de Uberti y Pietta, son para mí los mejores del mercardo en relación precio-calidad. Robustos y bonitos. Hechos exactamente como los de fuergo real, te aguantarán lo que les eches:
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein) ''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada'' ''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi) ''Sin guerra no hay paz''
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)