huronescazan escribió:Mira que complicais lo facil. Cebaderito con sus almendras bien situadas, sus piedrecitas con su maiz debajo, se escucha ruido, que son almendras, se alinea el rifle, luz y caña al guarro.
Si es así de facil, porqué hay que complicarlo.
Joooeeeerrr, qué activos estais.
Pues sí, cuantas más complicaciones e inventos del TBO, peor. Sé de un listo (no es nada tonto, en serio) que incluso montó unos leds progresivos para encenderlos con mando a distancia poco a poco y tirar largo a los cochinos. . . Pero el caso es que nunca pasa de algún marranujo que se suicida. Otra suya: para mear, en una garita de luxe, tiene un agujerito, con una especie de embudo que pone, que conecta un tubo que va a parar a un bidoncillo enterrado.
Hurones, sólo pongo una linterna, pero desde que me ocurrió que el pulsador se salió y se apagó la luz cuando disparaba (la segunda vez), cogí la costumbre de comprobar su estado después de montar el arma y no he vuelto a tener el soponcio ese.
Llevo el pulsador en sujeto con una goma en la parte del guardamanos en la que sujeto el arma. No pongo más linternas porque la tronera del tollo en el que me meto (varios en realidad, porque tengo cuatro en diferentes lugares) no me deja instalar una sobre el visor. Tampoco la he echado en falta, la verdad. Al aire libre sería menos engorrosa, pero he cogido el hábito de manejarla con soltura y me sirve. Llevo otras e linternas, pero son de repuesto: dos de cabeza y una tercera de mano.
Tampoco utilizo ni conos, ni reflectantes. Mi lema es no llamar la atención en la medida que puedo evitarlo. No quiera ojos que miren el cebadero ni leches, que las envidias son muy malas, o los ecolo(jetas) pueden tramar algo... Nada, no quiero sorpresas ni gente avisada de lo que cuezo. Y no quiero ver ningún plástico ni nada que no sea del monte por donde paso.
Yo creí que este bendito hilo estaría libre del flamante cuerpo de gestapillos que nos han metido, pero no, el Senik también ha aprobado las oposiciones al cuerpo y el resultado es que tenemos Guardianes hasta en la sopa. Dentro de poco habrá más que foreros. Vaya país este.
Hala. Saludotes