ESCOPETAS BROWNING...CUAL DE ESTAS ...
Re: ESCOPETAS BROWNING...CUAL DE ESTAS ...
17 años con una,
El único problema,
no tener bastantes cartuchos para alimentarla ...
Una sola reparacion, un amortiguador de goma, 2 euros tienen la culpa ...
El único problema,
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dracjazz escribió:17 años con una,
El único problema,
El amortiguador del cerrojo tambien se lo tube que cambiar yo

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos,cinco tiros mi experiencia personal con la gold o incluso con la silver es poca ya que las he probado en una serie cada una y poco mas por lo tanto te comento mi impresion aunque no mi experiencia de trabajo con ellas ya que no la tengo.
Son muy suaves de funcionamiento como buenas escopetas de gases pesan poco y estan muy bien terminadas,a nivel general gozan de gran prestigio entre las personas que poseen una y no suelen tener averias relevantes,yo cuando las probe me gustaron mucho la verdad, ahora bien si son una B-80 evolucionada yo diria que no ya que el diseño mecanico de la B-80 es totalmente Beretta y el acuerdo de las dos marcas solo fue para ese modelo que yo sepa.
Atten.josep
Son muy suaves de funcionamiento como buenas escopetas de gases pesan poco y estan muy bien terminadas,a nivel general gozan de gran prestigio entre las personas que poseen una y no suelen tener averias relevantes,yo cuando las probe me gustaron mucho la verdad, ahora bien si son una B-80 evolucionada yo diria que no ya que el diseño mecanico de la B-80 es totalmente Beretta y el acuerdo de las dos marcas solo fue para ese modelo que yo sepa.
Atten.josep
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
dracjazz cada vez que veo tu avatar me acuerdo de mi querido jerry (Pointer blanco y naranja) que era el vivo retrato por degracia ya fallecio
Actualmente cazo con una Schnauzer que se llama Fosca, si ya se que parece imposible,pero caza que no veas un dia os contare su historia en otro post.
Atten.josep

Actualmente cazo con una Schnauzer que se llama Fosca, si ya se que parece imposible,pero caza que no veas un dia os contare su historia en otro post.
Atten.josep
Última edición por josepsierra el 23 Feb 2012 19:15, editado 2 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
La B-80 Y la Gold solo comparten la marca.
La B-80 tiene los mismos mecanismos que alguna Beretta de la serie 300,creo que de la 302,si no es asi corregirme.Las dos son muy buenas escopetas,duraderas y fiables.
La B-80 tiene los mismos mecanismos que alguna Beretta de la serie 300,creo que de la 302,si no es asi corregirme.Las dos son muy buenas escopetas,duraderas y fiables.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Totalmente acertado el comentario la B-80 es igual a la Beretta a-302 incluso el cañon es intercambiable.
Atten.josep
Atten.josep
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos dias a todos,cinco tiros indagando por la red,en general las opiniones sobre la Gold son positivas aunque te confirmo que no tienen nada que ver con la B-80.
Bajo mi opinion si te gusta e incluso puedes encontrarla en armerias de tu alrededor con lo cual la podras tocar y sentirtela revisarla y tener una cierta garantia es una opcion valida como de hecho te han confirmado otros compañeros de este post que la tienen.
En cuanto a la auto-5 ya te comente que es una cuestion de paciencia encontrar una en condiciones razonables pues la mayoria tienen muchos años a cuestas y tiene que ser de alguna persona mayor que la haya cuidado y que se la venda por edad o similares.
En cuanto a la B-80 en otro post ya comente que conozco a 11 personas entre ellas mi propio suegro que la tienen desde aproximadamente 25 años de media y solo se de dos casos de averias menores que sus mismos propietarios han reparado y te garantizo que algunas han pegado muchos tiros y cuando digo muchos quiero decir mas de 50.000 disparos,gente muy aficionada al tiro en modalidad de recorridos de caza que le han dado y le siguen dando una tralla increible a sus B-80,a su lado la mia esta nueva y eso que contando por encima lleva mas de 15000 disparos,por aqui en Catalunya se vendieron casi por toneladas junto con sus hermanas Beretta con lo que entras en cualquier armeria y encuentras de segunda mano con mucha facilidad y la mayoria de gente que la cambia no es porque no funcione bien sino por cambiar de modelo por el gusto de hacerlo,o sea por caprichillo.
Un abrazo.josep
Bajo mi opinion si te gusta e incluso puedes encontrarla en armerias de tu alrededor con lo cual la podras tocar y sentirtela revisarla y tener una cierta garantia es una opcion valida como de hecho te han confirmado otros compañeros de este post que la tienen.
En cuanto a la auto-5 ya te comente que es una cuestion de paciencia encontrar una en condiciones razonables pues la mayoria tienen muchos años a cuestas y tiene que ser de alguna persona mayor que la haya cuidado y que se la venda por edad o similares.
En cuanto a la B-80 en otro post ya comente que conozco a 11 personas entre ellas mi propio suegro que la tienen desde aproximadamente 25 años de media y solo se de dos casos de averias menores que sus mismos propietarios han reparado y te garantizo que algunas han pegado muchos tiros y cuando digo muchos quiero decir mas de 50.000 disparos,gente muy aficionada al tiro en modalidad de recorridos de caza que le han dado y le siguen dando una tralla increible a sus B-80,a su lado la mia esta nueva y eso que contando por encima lleva mas de 15000 disparos,por aqui en Catalunya se vendieron casi por toneladas junto con sus hermanas Beretta con lo que entras en cualquier armeria y encuentras de segunda mano con mucha facilidad y la mayoria de gente que la cambia no es porque no funcione bien sino por cambiar de modelo por el gusto de hacerlo,o sea por caprichillo.
Un abrazo.josep
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josepsierra escribió:Totalmente acertado el comentario la B-80 es igual a la Beretta a-302 incluso el cañon es intercambiable.
Atten.josep
tambien es intercambiable con la Beretta 301-A
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gumersindo no sabia lo que comentas de la 301-A pero no lo dudo ya que como es de hecho una Beretta es normal que haya mas de un modelo compatible.
Cinco tiros has visto esta gold que te pongo,parece interesante.
https://www.milanuncios.com/escopetas/br ... 218883.htm
Mas de b-80 la de 2* depende de lo buen tirador que seas ya que para un uso mixto es un pelin cerrada pero se la ve muy bien.
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 469283.htm
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 413662.htm
Atten.josep
Cinco tiros has visto esta gold que te pongo,parece interesante.
https://www.milanuncios.com/escopetas/br ... 218883.htm
Mas de b-80 la de 2* depende de lo buen tirador que seas ya que para un uso mixto es un pelin cerrada pero se la ve muy bien.
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 469283.htm
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 413662.htm
Atten.josep
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josep, bruguent y tu me habeis picado con la auto 5 y he pujado por una que me parecia que estaba bien en una subasta, de precio de salida 75e pero por lo poco que me han dejado palparla esta ajustada y cajon de mecanismos cromado en vez de pavon osea que dura a-os, a ver si tengo suerte, me la quedo y os pongo unas fotitos jejeje
En cuanto a las escopetas que comentais la gold perfecta en su defecto la beretta 304 es lo que yo elegiria, benelli lo malo que tiene es el culatazo y el pavón a parte de un precio superior
En cuanto a las escopetas que comentais la gold perfecta en su defecto la beretta 304 es lo que yo elegiria, benelli lo malo que tiene es el culatazo y el pavón a parte de un precio superior
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:

Espera a disparar con ella bien ajustada y lubricada,caray esto parece........

En cuanto al cromado supongo que te refieres al cromado en negro que es como son todas las que tienen el cajon de mecanismos de aleacion de aluminio sea liso o rugoso,te pongo una imagen de la mia para que vayas calentando motores.
Un saludos de.josep y Bruguent
Última edición por josepsierra el 24 Feb 2012 21:49, editado 1 vez en total.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues si, a ver el dia 1 conozco si me la he quedado, jejeej, si mi avatar es un FN Long trac, la version nueva del bar, y por ahora estoy loco con él, aunque aun no ha tocado carne 

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos,Senik si tienes alguna duda con lo de la auto-5 ya sabes que puedes contar con nosotros,aunque supongo que ya lo sabias.
Una pregunta sobre el Browning.Automatic.Rifle.este es el modelo que le llaman popularmente Acier(acero)y perdona si meto la gamba pues en tema de rifles no soy muy ducho que digamos ya que nunca he tenido uno.Pero por comentarios que he escuchado en compañeros se ve que es tela marinera por su robustez y fiabilidad la mayoria lo tienen del 30.06.
Atte.josep
Una pregunta sobre el Browning.Automatic.Rifle.este es el modelo que le llaman popularmente Acier(acero)y perdona si meto la gamba pues en tema de rifles no soy muy ducho que digamos ya que nunca he tenido uno.Pero por comentarios que he escuchado en compañeros se ve que es tela marinera por su robustez y fiabilidad la mayoria lo tienen del 30.06.
Atte.josep
Senik escribió:pues si, a ver el dia 1 conozco si me la he quedado, jejeej, si mi avatar es un FN Long trac, la version nueva del bar, y por ahora estoy loco con él, aunque aun no ha tocado carne
Si no la consigues,
mi vecino tiene una que no usa,

todo es tentarle ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dracjazz escribió:Senik escribió:pues si, a ver el dia 1 conozco si me la he quedado, jejeej, si mi avatar es un FN Long trac, la version nueva del bar, y por ahora estoy loco con él, aunque aun no ha tocado carne
Si no la consigues,
mi vecino tiene una que no usa,![]()
todo es tentarle ...![]()
hombre, si la regala no le digo que no

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya la tengo!!!! hay que repasarla un poco pero por lo menos va bien, aun no la he probado y necesito que los compañeros me digan como hago para limpiarla por dentro los mecanimos del gatillo, el cañon y los muelles ya están limpios, falta tocarle un poco las maderas y quitar un poco de oxido del cañon, por lo demás me gusta y pesa poco, lleva 2 estrellas el cañon...
Por lo que he comprobado lleva speedloading..
Algun experto me dice como poner las anillas correctamente, vienen las dos juntas encima del muelle cerca de la rosca osea arriba, bajo no hay nada..
Por lo que he comprobado lleva speedloading..
Algun experto me dice como poner las anillas correctamente, vienen las dos juntas encima del muelle cerca de la rosca osea arriba, bajo no hay nada..
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
una mas
Hola Senik y todos:
Recibe las felicitaciones de Josepsierra y mías: ya nos contarás que te ha parecido esta escopeta.
Por cierto: acabo de leer en la Wikipedia que una de las derivaciones (sin licencia) de la Auto-5, era el mediocre fusil ametrallador francés Chauchat, de la 1ªGM:
https://es.wikipedia.org/wiki/Chauchat_C.S.R.G.
En la wikipedia nombran la Auto-5 fabricada por Remington bajo licencia: la modelo 8.
Saludos: Josepsierra y David.
Recibe las felicitaciones de Josepsierra y mías: ya nos contarás que te ha parecido esta escopeta.
Por cierto: acabo de leer en la Wikipedia que una de las derivaciones (sin licencia) de la Auto-5, era el mediocre fusil ametrallador francés Chauchat, de la 1ªGM:
https://es.wikipedia.org/wiki/Chauchat_C.S.R.G.
En la wikipedia nombran la Auto-5 fabricada por Remington bajo licencia: la modelo 8.
Saludos: Josepsierra y David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Volver a “Escopetas para Caza”