De unos 15 kmh pero cambiando continuamente de direccion entre la 1 y las 11.
Con Norma comercial de 168 los impactos se me iban del 3 a las 3 al 3 a las 9 (he incluso doses, pero esos van a ser que no era el viento...

El compañero de puesto con Berger 155 recargadas (y mas arte detras de la culata que yo) no se salia del 4 siendo la mayoria cincos y bastantes bulls.
Y eso que era un triste viento de cara a poco mas de 500 mts, que en los manuales de paqueo te dicen que lo ignores...
Los que penseis competir en el campeonato de España de F-class ir pensando en ello porque no se parece nada a tirar a 300 mts.
Esto ya es media distancia...
Con la larga distancia, las 900 yds, de momento ni me atrevi, esas las dejo pendientes para el proximo dia que vaya.
La organizacion y el ambiente como siempre estupendo. Todo bien montado y siempre dispuestos a ayudar en lo que fuera.
Horario amplio para tirar con toda la tranquilidad del mundo, llegue a las 10 de la mañana y me fui a las 5 de la tarde, un campo de 100mts a lado mismo del puesto de tiro de 600/900yds en el que aproveche para confirmar el cero que traia de casa y medir velocidades con lo que sali de dudas sobre porque no me funcionaba la maldita tabla que habia hecho.
Poco mas se puede pedir...bueno si:
Cheersleaders en bikini