¿Se animará alguien este año? por lo que veo en el Global Village, la gente "fuera" está animada y se están preparando cacharas muy bonitas.
Saludos,
INFORMACIí“N PARA LOS "CLíSICOS"
INFORMACIÓN PARA LOS "CLÁSICOS"
- Adjuntos
-
- IPSC Classic Division Supplementary Guidelines.pdf
- (202.77 KiB) Descargado 90 veces
Re: INFORMACIÓN PARA LOS "CLÁSICOS"
Ejemplos...
Hola, pues sí que hay algún clásico, yo entre ellos y me voy a estrenar en la Copa Presidente de Segovia. Os presento a mi compañera: una Smith & Wesson 1911DK, de los Smith&Wesson de toda la vida. Ella y yo llevamos conociendonos desde el otoño pasado y parece que lo nuestro va a funcionar.
Mi Smity (así la llamo en la intimidad) y yo vamos a tirar con 45 ACP (estamos de acuerdo en que nos gusta lo clásico).
En Segovia espero presentarosla a todos/as.
Ojo: SE MIRA PERO NO SE TOCA
Ahora os dejo que me la voy a llevar de paseo por el campo (de tiro)
Mi Smity (así la llamo en la intimidad) y yo vamos a tirar con 45 ACP (estamos de acuerdo en que nos gusta lo clásico).
En Segovia espero presentarosla a todos/as.
Ojo: SE MIRA PERO NO SE TOCA
Ahora os dejo que me la voy a llevar de paseo por el campo (de tiro)
Vicente escribió:Ejemplos...
pues creo que la primera y segunda te la pasarían a OPEN
APENDICE D3
PUNTO 16. Las armas deben estar basadas y visiblemente parecerse al diseño clásico del género-1911. Esto significa un marco metálico mono-hilera de una pieza, y un guardapolvo (sin riel para accesorios) el cual tiene un largo máximo de
75mm cuando se lo mide desde la parte delantera del guardapolvo, hasta la parte trasera del pasador de retenida de la corredera. Las aberturas del inserción de cargadores no deben exceder un ancho exterior máximo de 35mm. El cumplimiento se comprueba por medio de una muesca de 35mm de ancho y, por lo menos, 5mm de profundidad, labrada en la parte exterior de la caja o, por medio del uso de una regla o calibre, según sea aprobado por el
Maestro de Campo oficiante.
PUNTO 17. Las modificaciones prohibidas incluyen alivianado de correderas, cortes, apoyos para el pulgar de la mano inhábil y rackers de corredera.
un saludo
COCO
COCOMIX escribió:Vicente escribió:Ejemplos...
pues creo que la primera y segunda te la pasarían a OPEN
APENDICE D3
PUNTO 16. Las armas deben estar basadas y visiblemente parecerse al diseño clásico del género-1911. Esto significa un marco metálico mono-hilera de una pieza, y un guardapolvo (sin riel para accesorios) el cual tiene un largo máximo de
75mm cuando se lo mide desde la parte delantera del guardapolvo, hasta la parte trasera del pasador de retenida de la corredera. Las aberturas del inserción de cargadores no deben exceder un ancho exterior máximo de 35mm. El cumplimiento se comprueba por medio de una muesca de 35mm de ancho y, por lo menos, 5mm de profundidad, labrada en la parte exterior de la caja o, por medio del uso de una regla o calibre, según sea aprobado por el
Maestro de Campo oficiante.
PUNTO 17. Las modificaciones prohibidas incluyen alivianado de correderas, cortes, apoyos para el pulgar de la mano inhábil y rackers de corredera.
un saludo
COCO
Lo sabía, últimamente posteo con mucho pedante

Otra cosa que no se puede medir en la foto es la dimensión del brocal, son 35mm la primera nosenose, la segunda se pasa seguro.
Lo del rail si que no lo sabía

Un abrazo,
Sobre gustos...
solo mirarla parece que se vaya a caer, entre el espejo y las cachas.
Por cierto, el brocal de la primera si que tiene pinta de ser legal, he medido el mío que es más grande y las medidas del exterior son 40mm y las del interior 35 (las legales).
Saludos,

Por cierto, el brocal de la primera si que tiene pinta de ser legal, he medido el mío que es más grande y las medidas del exterior son 40mm y las del interior 35 (las legales).
Saludos,
Vicente escribió:Sobre gustos...![]()
![]()
solo mirarla parece que se vaya a caer, entre el espejo y las cachas.
Saludos,
pero las medidas son de 35 EXTERIOR.....
Por eso mismo, porque si el mío de Open es "grande" y mide 35 y 40, y el de la foto parece que esté perfilado el exterior, tiene toda la pinta de medir 35mm el exterior, lo mismo que el mío el interior.
Saludos,
Saludos,
Me encanta la STI esa con el plástico transparente
Es un poco horterilla pero me encanta

Es un poco horterilla pero me encanta

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”