Mirate bien en los bolsillos que seguro que tienes un adaptador de micro a SD.
LO TIENE MALmortadelo escribió:La verdad es que la comprendo, te juntas con cada uno que ya ya, te llevan por el mal camino, pero tu dile que te vienes a Galicia que te salio un trabajito, para principios de Octubre. que te quedan unos meses para intentar que se lo crea, y para que no le salte la alarma esa de felicidad, intentaremos que lo pases mal, jeje, las ronda las pagas tu siempre y al ver la cuenta, seguro que no te salta, por que ya sabes lo que beben las criaturas, jeje
![]()
, principalmente el greñas, navajo y el menda, jeje
![]()
![]()
Un saludo
AN-PE escribió:RAUCES escribió:Un saludo
En que zona estubistes RAUCES ¿ no seria en bayubas ?
Lecerano escribió:POR FIN...............
En el ultimo minuto de la temporada, tanto es asi que no se si entra en esta temporada o contarlo ya para la siguiente![]()
![]()
Armas recogidas en el coche, la mitad de los puestos ya se habian ido y los perros en el remolque, cuando llega un amigo diciendo que al lado de su postura tenia que haber un jabali, empieza a decir que si la cama que si el rastro y que si patatin y que si patatan, que los perros no habian llegado hasta donde estaba el ( su puesto y el mio estaban muy cerquita y eran los 2 ultimos) y todos![]()
![]()
![]()
se acalora el de los perros y le dice que si saca los perros y no arrea 1 jabali que tendra que pagar la comida para todos a lo cual y sin pensarselo 2 veces le contaesta que si arrea el jabali sera el, el que pague la comida, ni corto ni perezoso el de los perros engancha sus 4 mejores sabuesos y nos dice que nos coloquemos, los 4 que estabamos alli por no hacer un feo al de los perros , volvemos a montar las armas ( yo me coloco donde habia estado toda la mañana) y........
no llegaba a 1 minuto desde que solto los perros cuando uno de ellos empieza la tipica ladra del sabueso, cuando veo una sombra moverse por debajo de mi postura que en un principio pense que era el perro pero una vez que le vi bien la silueta no cabia ninguna duda que se trataba de un jabali y poommmmm, en la paletilla y jabali a la saca.
Imaginaros el cachondeito que habia despues en el bar.
Con el cachondeito casi olvido hechar fotos , menos mal que antes de arreglar al animal me acorde de vodsotros y le hice una, para que cuente![]()
Cuando pueda la pongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados