ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
PRUDENCIA con los comentarios que esto no lo lee nadie......
Tened cuidado con los comentarios que hacéis, pues podéis perjudicar a quien hace un favor.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Apreciados compañeros,
Os agradeceríamos que los que seáis socios de ANARMA, es mejor hablar de estos temas en el foro correspondiente de la Asociación, y a aquellos que no lo sois os animo a que os paséis por allí y colaboréis con vuestros comentarios. Por supuesto, si alguno de vosotros encuentra el trabajo que estamos desarrollando desde la misma interesante y quiere colaborar asociándose, será muy bien venido.
Un saludo.
Os agradeceríamos que los que seáis socios de ANARMA, es mejor hablar de estos temas en el foro correspondiente de la Asociación, y a aquellos que no lo sois os animo a que os paséis por allí y colaboréis con vuestros comentarios. Por supuesto, si alguno de vosotros encuentra el trabajo que estamos desarrollando desde la misma interesante y quiere colaborar asociándose, será muy bien venido.
Un saludo.
Salitre escribió:Tened cuidado con los comentarios que hacéis, pues podéis perjudicar a quien hace un favor.
Bueno, tan solo comentamos lo que hay en realidad, no se dan datos de nadie, ni de ninguna IA en particular, ademas de que los que hacen estos favores, son mayorcitos para saber donde lo que hacen.
Un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguimos.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hoy me han comentado que la tramitación de los certificados por parte del museo del ejercito para los uberti 1873 ha sido congelada. Yo espero el mio des de hace un mes. Sabeís si es cierto o se trata solo de un rumor.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marhabal escribió:Hoy me han comentado que la tramitación de los certificados por parte del museo del ejercito para los uberti 1873 ha sido congelada. Yo espero el mio des de hace un mes. Sabeís si es cierto o se trata solo de un rumor.
Un saludo
No tenemos constancia oficial de nada de eso.
Es más las solicitudes de Anarma siguen llegando aprobadas.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
marhabal escribió:Hoy me han comentado que la tramitación de los certificados por parte del museo del ejercito para los uberti 1873 ha sido congelada. Yo espero el mio des de hace un mes. Sabeís si es cierto o se trata solo de un rumor.
Un saludo
Si te importuno, podrías decirme de donde te han llegado esos rumores (amigos, Intervención de armas, ICAE, policía, Agentes del orden, etc.) y de que provincia eres.
Te lo agradecería.
Un saludo.
Ayer se comentaba en el campo de tiro de Vic... pero los compañeros no se de donde lo habían sacado. Lo que si me consta que hay mas de un interventor que está muy mosca con esto de los cattelman.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marhabal escribió:Lo que si me consta que hay mas de un interventor que está muy mosca con esto de los cattelman.
Un saludo
Pues nada que cambien de trabajo o se hagan ministros y así podrán opinar con contundencia.
Mientras tanto agradecer a los que tributamos para que ellos puedan cobrar.
Un saludo

Totalmente deacuerdo pero no les demos ideas que quizá alguno llega a ministro viendo el nivel de estos últimos...
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marhabal escribió:Totalmente deacuerdo pero no les demos ideas que quizá alguno llega a ministro viendo el nivel de estos últimos...
Un saludo
Pues Sí.

Un saludo

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
marhabal escribió:Ok rumor entonces, muchas gracias y un saludo
Vaya, del tiro de Vic. Por casualidad no serás socio del club de tiro de Vic. Si es así, seguro que nos hemos visto más de una vez. Y además socio de ANARMA, el colmo de la suerte.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
marhabal escribió:Totalmente deacuerdo pero no les demos ideas que quizá alguno llega a ministro viendo el nivel de estos últimos...
Un saludo
Demosles todas las ideas del mundo.
Aquì hay unas leyes y todos,ellos y nosotros tenemos que cumplirlas...y punto.
Ya està bien de estar al capricho de nadie.
Si Sergi apuesto a que hemos hablado de armas más de una vez.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
De todas formas..es que me pongo malo cuando leo los comentarios que decis que hacen en bastantes de vuestras intervenciones....
Que si el interventor esta mosqueado...que si no....pero que se han creido que son?
Yo..gracias a Dios...en mi intervenciòn...estan cuatro G.C...que se limitan a cumplir con el reglamento de armas.Cuando les preguntas algo y no lo tienen claro,lo consultan y punto...pero vamos...a ellos se la bufa lo que te puedas comprar siempre y cuando lo permita el reglamento.
Y creo que la actitud que tienen es la que deberia reinar en todas las intervenciones lo permitido...permitido y lo que nò...pues no,pero...no para unos y sì para otros.
Saludos.
Que si el interventor esta mosqueado...que si no....pero que se han creido que son?
Yo..gracias a Dios...en mi intervenciòn...estan cuatro G.C...que se limitan a cumplir con el reglamento de armas.Cuando les preguntas algo y no lo tienen claro,lo consultan y punto...pero vamos...a ellos se la bufa lo que te puedas comprar siempre y cuando lo permita el reglamento.
Y creo que la actitud que tienen es la que deberia reinar en todas las intervenciones lo permitido...permitido y lo que nò...pues no,pero...no para unos y sì para otros.
Saludos.
Depende del interventor pero yo me he llegado a oír que no debería estar permitido que tuviera tantos rifles... Que te los vamos a retirar (era cuando la reforma del reglamento)incluso una vez uno me dijo que los civiles solo deberíamos tener una arma para cazar... A mí ya hace años que no me hierve la sangre... el único perjudicado eres tu mismo. Ahora prefiero estar asociado a anarma y apurar todas las posibilidades que la legalidad permita.
Tómatelo con calma y disfruta de tu intervención. La mía no está mal tan solo hay un guardia que es de la opinión que deberíamos tener solo escopetas de corchos pero los demás son buena gente y te ayudan en todo lo que pueden.
Un saludo
Tómatelo con calma y disfruta de tu intervención. La mía no está mal tan solo hay un guardia que es de la opinión que deberíamos tener solo escopetas de corchos pero los demás son buena gente y te ayudan en todo lo que pueden.
Un saludo

Socio nº 129