Es la munición de .222 más barata que existe en España. La caja de 20, 15 euros. Es Serbia, proyectil FMJ, y una presentación exterior limpia y correcta.
¿Y por lo demás?..¿tiene aspectos negativos?..¿precisión, desgaste de cañon, fulminantes corrosivos?.
¿Que opinión tienen de esta munición?..¿quizás lo barato sale caro no se cumple en este caso?.
Saludos.
PRVI PARTIZAN .222, ¿que opinan?
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PRVI PARTIZAN .222, ¿que opinan?
Última edición por peplagun el 07 Feb 2012 01:06, editado 4 veces en total.
Re: Barnaul 9mm.PB, ¿que opinan?
peplagun con la de tiempo que llevas en el foro...
Mira lo que sale en el buscador si pones Barnaul...
http://www.armas.es/foros/municion-y-recarga/barnaul-t932943.html?hilit=barnaul
Saludos

Saludos

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Re: Barnaul 9mm.PB, ¿que opinan?
Benmi113 escribió:peplagun con la de tiempo que llevas en el foro...
Saludos
La madre que parió al cordero..replanteo la pregunta.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: PRVI PARTIZAN .222, ¿que opinan?
Me parece Benmi que la municion Barnaul tiene poco que ver con la PRVI, esta va con vaina de laton y piston boxer al contrario que la Barnaul que lleva vaina de acero lacado y piston Berdan.
¿Me equivoco?.
Saludos cordiales.
¿Me equivoco?.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Si komprasman, la punta también es más cívica al ser de plomo y cobre y no de hierro recubierto como la Barnaul.
El tema es que peplagun había preguntado por las Barnaul, y al ver que ya se estaba tratando en un hilo reciente ha preguntado sobre otra munición editando su primer post.
Saludos
El tema es que peplagun había preguntado por las Barnaul, y al ver que ya se estaba tratando en un hilo reciente ha preguntado sobre otra munición editando su primer post.
Saludos

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
En efecto, así es...la cagué en mi planteamiento inicial y he repintado la caquita con el fin de lanzar balones fuera.
Bueno, fuera de bromas..he sido habil..también gasto munición en .222 y necesitaba opiniones sobre la PRVI..creo que es una marca con una buena relación calidad-precio. Además los Serbios me caen genial..siempre me han tratado de puta madre las 2 veces que fuí a su pais.
Saludos.

Bueno, fuera de bromas..he sido habil..también gasto munición en .222 y necesitaba opiniones sobre la PRVI..creo que es una marca con una buena relación calidad-precio. Además los Serbios me caen genial..siempre me han tratado de puta madre las 2 veces que fuí a su pais.
Saludos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Que suerte,
Los Serbios no fueron tan simpacticos conmigo, por no decir que fueron de todo menos simpáticos.
Aún así soy usuario de Privi, prefiero yo gastarme su munición antes de que mis amigos eslavos acumulen demasiada, y a día de hoy 0 problemas, y un rendimiento bastante más que decente.
Y eso que aquí está muy sobrevalorada, en Midwayusa ahora mismo la están vendiendo a 9,99$
https://www.midwayusa.com/product/737005 ... -box-of-20
Es decir a la mitad que en España y eso que hay que llevarla en barco hasta USA.
Los Serbios no fueron tan simpacticos conmigo, por no decir que fueron de todo menos simpáticos.

Aún así soy usuario de Privi, prefiero yo gastarme su munición antes de que mis amigos eslavos acumulen demasiada, y a día de hoy 0 problemas, y un rendimiento bastante más que decente.
Y eso que aquí está muy sobrevalorada, en Midwayusa ahora mismo la están vendiendo a 9,99$
Es decir a la mitad que en España y eso que hay que llevarla en barco hasta USA.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Strongresolve escribió:Que suerte,
Bueno..quizás lo del trato en mi caso tiene truco..nunca fuí de verde, sino como turista. Es triste decirlo pero así fué.bn Además dos veces dormí en Uzice, pátria de la factoria PRVI PARTIZAN...¡y me enteré de que allí estaba la fábrica de la manera más tonta en España!.
Por lo del precio...intermediarios hijos de puta!!
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Si es que solo hay que comparar precios con otros paises europeos. Mirad los precios en esta armeria alemana: http://www.waffen-centrale.de/epages/61692274.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61692274/Categories/Munition/%22LW%20Munition%22
Y la Prvi del 222 la he visto en Francia por menos de 10€... Fijaos si se gana dinero por el medio!
Y la Prvi del 222 la he visto en Francia por menos de 10€... Fijaos si se gana dinero por el medio!
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Peplagun,
yo también la uso mucho en el AR-15, y no sólo esa, sino también la 303, la 30 US y la 30-06.
y hasta el momento, ningún problema con ninguno de ellos.
yo también la uso mucho en el AR-15, y no sólo esa, sino también la 303, la 30 US y la 30-06.

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
meatonthetable escribió:Peplagun,
En efecto pienso como tú meaton..mis preocupaciones vienen ahora de la munición Barnaul de 9mm.
Nadie me ha sabido responder si el proyectil de esta marca es de material ferroso interior o exterior, porque si así fuera sería un jode-estrias y cañones.
Por la PRVI sin problemas..la bala es de plomo blindado de latón, como tiene que ser.
Saludos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Averiguarlo es sencillo.
Ponlo cerca de un imán y mira si se quiere pegar.
De todas formas si usas munición rusa es como volar con Ryanair, sale barato pero cualquier día te llevas una sorpresa.
Muchos cartuchos están sellados con laca y usan polvoras corrosivas, de allí los precios baratos.
Así sales de dudas.
Ponlo cerca de un imán y mira si se quiere pegar.
De todas formas si usas munición rusa es como volar con Ryanair, sale barato pero cualquier día te llevas una sorpresa.
Muchos cartuchos están sellados con laca y usan polvoras corrosivas, de allí los precios baratos.
Así sales de dudas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Actualmente he encontrado a la venta este tipo de munición con dos tipos de puntas y pesos: 50 gr SP y 55 gr FMJBT.
¿Cuál de ellas me aconsejaríais para un cañón de 14'5 ” y creo q paso de estria 1/7?
Más q por el tipo de punta, por el peso
¿Cuál de ellas me aconsejaríais para un cañón de 14'5 ” y creo q paso de estria 1/7?
Más q por el tipo de punta, por el peso