PREPARADORES DE ARMAS PARA I.P.S.C. en ESPAí‘A

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREPARADORES DE ARMAS PARA I.P.S.C. en ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 04 Feb 2012 15:07

Juanjo10_1 escribió:No se si habrás tenido algún problema con Casa Puntos, pero te aseguro que son buenos trabajando, nadie es perfecto, pero yo al menos no tengo queja.

Nooo, no me refería a nadie en concreto...

lo decía por lo que comentabas de tener paciencia..

aunque tal y como lo pintas dejas claro que aunque trabajen bien.. son lentos o poco puntuales... no?
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 Feb 2012 10:52

No, simplemente que para hacer las cosas (sobre todo para hacerlas bien) hace falta un tiempo y normalmente nos suele gustar que cuando nos decidimos por una customización, el resultado llegue a la velocidad del rayo y eso no es posible, las armerías y más en España han de diversificarse con caza (escopetas y rifles) y tiro, amén de armas policiales me refiero no a la venta, sino a la reparación y customización y Casa Puntos que son buenos en lo suyo tienen mucho trabajo y por eso los tiempos de espera son relativamente largos, nada más que eso.
Es difícil por escrito plasmar lo que uno tiene en la mente.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 05 Feb 2012 16:14

aaah vale...

o sea que si dicen 6 meses son 6 meses no? mientras sea así todo bien...

lo malo es cuando dicen 3 meses y es 1 año...

a ver si salen más sitios y hago una guía en el primer post..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 05 Feb 2012 16:46

hombre 6 meses para customizar un arma no es lo normal. Aún trayendo de EEUU el piecerío y haciendo trabajo de torno, fresados, ajustado etc... por lo alto en 2-3 meses tienes que tener una máquina al 100%, mas tiempo creo yo que es dejadez, customizar no lleva tanto tiempo, lleva más ajustar el arma. Que por muy bonita que la pongas si hace interrupciones no vale ni pa tomar por culo. Hay que dedicar más tiempo en que mecanice perfectamente y extraiga como debe, y eso muy pocos arregladores de armas y armeros saben hacerlo.

En Bilbo, se va a abrir en breve una nueva armería en la cual voy a ayudar un poco personalmente, con estos temas y una de las cosas que van a trabajar es la customización de armas cortas y largas.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 05 Feb 2012 17:00

jabierles escribió:hombre 6 meses para customizar un arma no es lo normal. Aún trayendo de EEUU el piecerío y haciendo trabajo de torno, fresados, ajustado etc... por lo alto en 2-3 meses tienes que tener una máquina al 100%, mas tiempo creo yo que es dejadez, customizar no lleva tanto tiempo, lleva más ajustar el arma. Que por muy bonita que la pongas si hace interrupciones no vale ni pa tomar por culo. Hay que dedicar más tiempo en que mecanice perfectamente y extraiga como debe, y eso muy pocos arregladores de armas y armeros saben hacerlo.

En Bilbo, se va a abrir en breve una nueva armería en la cual voy a ayudar un poco personalmente, con estos temas y una de las cosas que van a trabajar es la customización de armas cortas y largas.

esperaremos más datos de ese lugar entonces...

este año ya voy mal de tiempo para mandar la pistola a ningún lado.. asi que a ver si empieza bien el año...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 Feb 2012 18:52

Francamente no se lo que pueden tardar, porque hace años que no customizo arma corta, en larga a mí me han tardado un par de meses, no más, pero lo mejor sería preguntar un presupuesto y que éste incluya el tiempo aproximado y si conviene bien sino, pues a otra cosa....
Está bien que abran más armerías, estamos faltos de ellas.
Suerte en su cometido.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 05 Feb 2012 19:01

Yo he preguntado en algún sitio.. y directamente me han dicho que no merecía la pena tocar mi pistola...

con eso os lo digo todo..

esto es España...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 07 Feb 2012 00:03

Coopy escribió:Abro el post para ver si se exponen aqui los posibles PREPARADORES... armeros... especializados en ARMAS para I.P.S.C.

AFINADORES ya sabemos que hay muchos... pero PREPARADORES??

Fuera de España tendríamos LIMCAT, La Brama, etc... NO??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://i173.photobucket.com/albums/w62/skywalker_pics/STI_Limcat_1b.jpg/img]
Imagen
Imagen
Imagen

hola buenas noches me parece que unas de tus preciosidades que nos traes aparece en el episodio de top shot 2 temporada del día 6 de febrero vaya preciosidad casi dan ganas de competir en OPEN jejeje

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”