Barnaul
Re: Barnaul
Entiendo por lo que dices Miguelcz90, que lo que han hecho es introducir la misma punta mas en la vaina pra aumentar la presion. Economia a costa de precision
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No soy muy entendido en recarga, pero, lo que no es lógico con la misma vaina,misma punta y misma carga, esa gran diferencia en la introducción de la punta en la vaina.
En consecuencia, el vuelo libre(el cuál afecta en la precisión), ha variado una barbaridad, como ya he dicho no soy un entendido en recarga, creo que estos rusos fabrican la munición como churros.
Ya lo dije en un anterior post en este mismo hilo, la gran ganancia es para las armerias y/o club.
Brubaker y Scalibur,en el mio está la caja de 50 a 14 euros, de chollo nada de nada, y las vainas para la basura.
Yo prefiero pagar 17 euretes por las CBC.
Saludos y buenos tiros.
En consecuencia, el vuelo libre(el cuál afecta en la precisión), ha variado una barbaridad, como ya he dicho no soy un entendido en recarga, creo que estos rusos fabrican la munición como churros.
Ya lo dije en un anterior post en este mismo hilo, la gran ganancia es para las armerias y/o club.
Brubaker y Scalibur,en el mio está la caja de 50 a 14 euros, de chollo nada de nada, y las vainas para la basura.
Yo prefiero pagar 17 euretes por las CBC.
Saludos y buenos tiros.

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Oigan..eso de que el proyectil, al menos los flancos exteriores, ¿es cierto que son de hierro?..¿es tecnicamente cierto esto o una suposición particular?.
Porque si es cierto esto..la vida de los cañones se ván a tomar por culo bién rápido. ¿No será de hierro el interior y el exterior en contacto con las estrias plomo cobreado?.
Saludos.
Porque si es cierto esto..la vida de los cañones se ván a tomar por culo bién rápido. ¿No será de hierro el interior y el exterior en contacto con las estrias plomo cobreado?.
Saludos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En cartucho de arma larga (7,62 R) ya he probado como imantan, es facil hacer la prueba. 

Peplagun, la punta es entera de hierro con un" esmalte" cobreado, que es elimina con lijar un poco.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.