Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible esta mejora, y ánimo a seguir adelante.
Y ha disfrutar de las nuevas adquisiciones¡¡guiados en ae!!

doncesar escribió: si nos toca hacer alguna gestion personal respecto a un arma replica que no venga ya importada desde armeria como 6.2, recordemos la maxima de nuestras autoridades: calibre original de epoca.
Arkadio escribió:Enhorabuena por esta batalla ganada, una pregunta como esta el tema para comprar municion véase 44/40 o 45LC, hay en las armerias? precio? cupo? Un saludo y gracias.
MAGUNCIO escribió:Arkadio escribió:Enhorabuena por esta batalla ganada, una pregunta como esta el tema para comprar municion véase 44/40 o 45LC, hay en las armerias? precio? cupo? Un saludo y gracias.
44/40 si hay en las armerías. Precio: 32 € la caja de 50 cartuchos. Cupo 100 cartuchos al año para arma corta y 1.000 para larga.
Sobre el 45 LC no sé decirte.
miancave escribió:MAGUNCIO escribió:Arkadio escribió:Enhorabuena por esta batalla ganada, una pregunta como esta el tema para comprar municion véase 44/40 o 45LC, hay en las armerias? precio? cupo? Un saludo y gracias.
44/40 si hay en las armerías. Precio: 32 € la caja de 50 cartuchos. Cupo 100 cartuchos al año para arma corta y 1.000 para larga.
Sobre el 45 LC no sé decirte.
En Arminse valen lo mismo, tanto el .44-40 como el .45 Colt. Lo sé porque pregunté a Raúl hace un par de dias.
En .45 Colt, me dijo que trabajan con la marca Magtech.
Lo que no sé, es si en esa marca las vainas vienen crimpadas en su tercio superior (lo cual desconozco si me podria perjudicar ese crimpado en caso de recargarlas posteriormente).
¿alguien que sepa sobre eso?
Por cierto MAGUNCIO, veo que tu recargas (he visto en tu canana cartuchos con bala y tambien de bolas) ¿has usado polvora negra o nitro?
Ah...y felicidades por tu nuevo juguete !!!
kernelsuse escribió:Yo los veo bien :
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=7956
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8084
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisanga escribió:Ah, las vainas de Magtech si vienen crimpadas (como a un cm del borde), al menos las que yo he comprado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados