JUAN357 escribió:Hola para que no se olvide el tema como esta la cosa en arminse no dicen nada ????
Eso, parecía ya hace un tiempo que en nada ibamos a disponer del listado pero ahora parece que la cosa está parada.
JUAN357 escribió:Hola para que no se olvide el tema como esta la cosa en arminse no dicen nada ????
marchoso escribió:Saludos Pepe.
Esto que manifiestas ya esta conseguido.
Ahora solo nos resta que se pronuncien sobre todos los modelos en general y ellos lo quieren por unidades.
Es decir si el armero trae una partida de uberti, ellos quieren que se solicite una autorización por cada arma y nosotros por todo el lote.
Si es una réplica coño se entiende que el fabricante fábrica toda la partida igual, pero ellos saben que entonces saturamos las intervenciones en primer lugar despejando los cupos de la F Voy a prepararos algo más de información irrrrr preparando los formularios de Anarma jejejeje.
Un saludo
pepemora escribió:Hola a todos:
Menos mal que en ANARMA hay gente preparada como MARCHOSO y CABOPISTOLO, vamos de los que no dejan nada suelto, de los que siempre estan al pie del cañon y de conseguir un bien para todos.
Según me dicen de todo esto, es que faltan pocas semanas para poder guiar y que quede todo resuelto, vale la pena esperar y no gastarse un paston, ademas yo disfruto más cuando se consigue un bien común y no personal para unos pocos.
Adelante y confiemos todos en ANARMA que nos llevan por buen camino, al fin y al cabo solo se trata de aplicar la Ley, a lo que ellos mismos han dicho, anteriores a 1.890.
Un saludo muy cordial para todos de PEPEMORA
marchoso escribió:Saludos Pepe.
Ahora solo nos resta que se pronuncien sobre todos los modelos en general y ellos lo quieren por unidades.
Es decir si el armero trae una partida de uberti, ellos quieren que se solicite una autorización por cada arma y nosotros por todo el lote.
Si es una réplica coño se entiende que el fabricante fábrica toda la partida igual, pero ellos saben que entonces saturamos las intervenciones en primer lugar despejando los cupos de la F Voy a prepararos algo más de información irrrrr preparando los formularios de Anarma jejejeje.
Un saludo
kernelsuse escribió:marchoso escribió:Saludos Pepe.
Un saludo
¿Por unidades? Que verguenza que los representantes de la justicia sean los principales causantes de tal injusticia.
Menos mal que contamos con Anarma.
kernelsuse escribió:marchoso escribió:Saludos Pepe.
Un saludo
¿Por unidades? Que verguenza que los representantes de la justicia sean los principales causantes de tal injusticia.
Menos mal que contamos con Anarma.
marchoso escribió:Efectivamente Kernelsuse.
El Tema en cuestión es muy simple, en la comisión de catalogación del ejercito plantean que sea por unidades y eso está bien a la hora de datar unas armas concretas por ejemplo los modelos de época pues hay muchísimas variantes e incluso copias entre fabricas.
Pero por ejemplo en las replicas actuales no hay problema por se fabrican en serie y datando una el resto son iguales.
Por ejemplo si Raúl importa Uberti, desde el número de serie 200 al 289 esos 89 revólveres son la misma serie y el mismo modelo.
Es una cuestión absurda tener que datar cada unidad.
Pero ya estamos bastante avanzados para solventar esta cuestión.
Si me lo permitáis os muestro algunos de los que me llaman la atención.
Un saludo al foro.
SHERIDAN escribió:marchoso escribió:Efectivamente Kernelsuse.
El Tema en cuestión es muy simple, en la comisión de catalogación del ejercito plantean que sea por unidades y eso está bien a la hora de datar unas armas concretas por ejemplo los modelos de época pues hay muchísimas variantes e incluso copias entre fabricas.
Pero por ejemplo en las replicas actuales no hay problema por se fabrican en serie y datando una el resto son iguales.
Por ejemplo si Raúl importa Uberti, desde el número de serie 200 al 289 esos 89 revólveres son la misma serie y el mismo modelo.
Es una cuestión absurda tener que datar cada unidad.
Pero ya estamos bastante avanzados para solventar esta cuestión.
Si me lo permitáis os muestro algunos de los que me llaman la atención.
Un saludo al foro.
Tiene la distancia entre miras para poder guiarlo?![]()
Un saludo.
marhabal escribió:Yo el sabado fui a encargar el mío en la Armería Pou... no me podía agunatar mas...
Un saludo
kernelsuse escribió:marhabal escribió:Yo el sabado fui a encargar el mío en la Armería Pou... no me podía agunatar mas...
Un saludo
Yo les consulté, pero pretendía cobrarme 150e mas a parte del precio del revolver "por el papeleo" ya que creo que realizan los trámites de forma individual...
Prefiero esperar y comprar a Arminse. Me parecen mas justos y razonables (es sólo mi opinión).
Yo también estoy impaciente pero Anarma está haciendo un gran esfuerzo por ahorrarnos esos trámites y armerías como arminse que contribuye a ello se merece que les premiemos comprándoles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados