Hola compañeros me gustaria que aquellos que practiquéis fuego central me aconsejeis sobre que pistola del cal.32 os parece la adecuada por no decir la mejor.
Gracias a todos saludos y buenos dieces.:-):-):-)
CONSEJO
CONSEJO
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
RE: CONSEJO
Para mi la walther gsp-expert
saludos.
saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Tuve hace muchos años la GSP, me encanta, probé la Expert de un compi del Foro hace poco y recordé viejos tiempos, muy buena.
El error fue cuando empuñándola la comparé a la Pardini, me dejó :8 :8 :8 . Tiene un empuñe muy natural, la muñeca descansa, me enamoré :R :R :R , y al natural es más guapa que en foto :D :D :D .
Son pistolas de 10, 10, 10... y para gustos...
Saludos,
El error fue cuando empuñándola la comparé a la Pardini, me dejó :8 :8 :8 . Tiene un empuñe muy natural, la muñeca descansa, me enamoré :R :R :R , y al natural es más guapa que en foto :D :D :D .
Son pistolas de 10, 10, 10... y para gustos...
Saludos,
                   Â
Yo la pardini no he tenido el placer de probarla, pero como tu dices, estas armas estan lo alto de la puntuación, En mi campo lo que predominan son walther (la mayoria y hammerli). en una ocasion he visto una Tesro Ts 32. Es curiosa pero no se que tal será.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para gustos.. colores.
Para mí la EXPERT con munición Fiocci.
Saludos.
Para mí la EXPERT con munición Fiocci.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Yo tengo una Walter GSP, vá bien, pero no es la mejor. Pardini, Benelli, van de cine, aunque son mas "blandas". Estoy con Viente, la Pardini tira de fábula. Hay cienes y cienes en las competiciones.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.