Muy buenas compañeros,
El caso es que me quiero hacer con un Eotech 516.A65, pero viendo los precios al que lo suministran en España, me he puesto a buscar por la red.
https://www.ebay.com/itm/NIB-Genuine-EOT ... 3f11ac3f90
Aqui por ejemplo me saldria sobre 350€ o 400€ si se dispara los gastos de envio, eso sin contar a nuestra querida aduana.
Segun el vendedor, envia a todo el mundo.
¿Sabeis si existe algun problema para importar este holografico?
¿Merece la pena comprarlo en EE.UU?
¿sabeis un sitio mejor donde comprarlo??
Un saludo y felices fiestas
Importar Eotech de Estados Unidos
Re: Importar Eotech de Estados Unidos
Cuidado,mucho cuidado con las copias.Son clavaditas al original,todo,todo,embalaje,instrucciones,etc.
te puede ocurrir cualquiera de las tres cosas de las que he sido conocedor:
1) que era falsificado (un Bushnell de gama alta)
2)que te lo pillen en la aduana y a pagar (un Nikon)
3)lo más grave con un Leupold. Se averió al de poco y el pagano que ya había pagado los derechos aduaneros cuando lo llevó a reparar a donde un armero, le dijo que se lo arreglen donde lo compró. Protesta al importador y que si quires arroz Catalina...Hasta hoy.
1) que era falsificado (un Bushnell de gama alta)
2)que te lo pillen en la aduana y a pagar (un Nikon)
3)lo más grave con un Leupold. Se averió al de poco y el pagano que ya había pagado los derechos aduaneros cuando lo llevó a reparar a donde un armero, le dijo que se lo arreglen donde lo compró. Protesta al importador y que si quires arroz Catalina...Hasta hoy.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bangdos escribió:3)lo más grave con un Leupold. Se averió al de poco y el pagano que ya había pagado los derechos aduaneros cuando lo llevó a reparar a donde un armero, le dijo que se lo arreglen donde lo compró. Protesta al importador y que si quires arroz Catalina...Hasta hoy.
Que le mande un correo a Leupold y ellos le daran los datos para que lo envie a reparar a Alemania

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

la fabrica leupold, tiene un servicio postventa de primerisimo nivel, como bien te han dicho solo tienes que saltarte los intermediarios, y tratar directamente con ellos....conozco casos de visores rotos por pillarlos con la puerta del coche, y cosas así,y aún asi se hicieron cargo.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pregunta a Indy, creo que están considerados de guerra y que no los mandan todos los distribuidores.
Bueno, creo que el que esta considerado de guerra, es el modelo 552, ya que dispone de modo Night vision. El modelo 516A2 se vende al mercado civil sin problemas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo primero que hay que hacer es asegurarse que el visor es autentico, eso se consigue comprando en sitios de confianza, y eso lo da la experiencia y el haber cometido algunos errores antes.
En cuanto a los modelos de Eotech, yo creo que se pueden conseguir sin problema todos o casi todos los modelos. Si a alguien le interesa alguno, que me lo diga.
En cuanto a los modelos de Eotech, yo creo que se pueden conseguir sin problema todos o casi todos los modelos. Si a alguien le interesa alguno, que me lo diga.
Volver a “Visores y Accesorios”