HOLA A TODOS LOS LANCERISTAS Y COMILONES, nada mas leer lo que os voy a contar os vais a despanzurrar de la RISACABREOMALAHOSTIAYMUCHOMAAAAAAAAAAAAS, en el dia de ayer cazábamos en la reserva de gredos perteneciente a Bohoyo y todo salio a pedir de boca en la organización y puesta en escena de la cacería, un servidor se saco el puesto nº 11 y se fue hacia el mas contento que unas pascuas, claro que cuando arribe al citado sitio no tenia resuello ni para apagar una vela, pero en un alarde de coraje me senté en una piedra y comencé a preparar la espera y tomarme unos frutos secos que me había preparado la domadora, en estos y otros pensamientos estaba yo cuando por la cuerda se me presenta a toda leche a menos de 10 metros una cochina que daba impresión y se queda parada jeje, tabanazo y tentetieso sale a la carrera pero renqueando y se me coloca a unos 3 metros y esta vez le tabaneo con el caño del fusil en definitiba quedo a unos 10 ó 12 metros de un servidor, con lo que hice el remate y me regrese al puesto no había pasado media hora y de reojo veo que algo no me cuadra a mi izquierda pero no me muevo y jiro la cabeza poco a poco y allí estaba el muy cabrito, el cochinazo de LA temporada, con uno bulto en la parte de los dentales que se le notaba de lejos que ser macho en ese caso le hacia a un servidor afinar la puntería a tope, enciendo el punto rojo sin moverme y seguido encaro centro y puuuuuuuuuun, voltereta, distancia unos 40 metro no me fio y le doblo esta vez con el caño de escopeta, se me pierde de la vista y camina unos doscientos metros o algo mas y en estas estaba el tío Agustin mas liado que la pata un romano viendo como el perrero nos indicaba que bajan mas mas jabatos, cuando de repente un ruido que desconocía hasta ese momento en ese puesto me pone en guardia y la madre que lo parió, un paisano que se viene a mi puesto a caballo, yo que me pienso que es un escursionista que se había perdido de buenas maneras le digo hombre que estamos de recoba y el gacho me suelta si ya lo se, si yo vengo a por la carne de los jabalíes y se me plantifica en el puesto, yo me pienso bueno pues esto lo tienen estudiado de lujo, al ver que paisano me empieza a dar explicaciones de que el no había salido de su puesto hastaaaaa... los perros no habia pasado de............... como le tienen ordenado, bueno pues ata el rocín en un roble y se dirige a los jabatos que un servidor había abatido con lo que me satisfacía la idea de que los compás de batida lo hubieran pensado asi ya que se hecha un guante para gastos, cuando me suelta el buen mozo pero esto es por dinero heeeee, por dinero, se me puso una mala hostia que ni os cuento y le dige bien, bien, ahora cuando bajen los compañeros de los puesto de arriba ya le diré lo que hacemos, pero el muy ladino cojio el caballo y se metió en medio de la mancha espantando los dos guarrazos que me bajaban hacia el puesto con la consecuente mala ostia de segunda ronda en ese rato y se subió el tío monte arriba hasta los puestos 12, 13, y mas al del 12 le levanto un jabato Y LO TRASLADO EL SOLITO HASTA DONDE TENIA AMARRADO EL CABALLO y en menos tiempo de lo que se persigna un cura loco lo tenia metido en bolsas del Corte Ingles y similares, atado a la silla del caballo y se me vuelve al puesto y sin decirme ni pió se me va derecho al guarro (cochina) abatido en el puesto a lo que le digo he jefe ya le dije antes que no y el tio tan campante se marcha diciendo joder otro que me hace volver mañana a por la carne del guarro y tal que se fue despotricando un servidor mientras havia tirado otro cochino que no le dige donde lo tenia, y estaba todo lo atento que podia a la acción de caza por lo que no me di cuenta de como me la jugaba y me levantaba el macho que habati en el otro lado del puesto con una boca de lo mas aparente y os aseguro que el guarro no podia caminar porque estaba difunto.
Bueno pues esta, es la mala experiencia del dia de ayer compañeros, segun lo que pude averiguar al tal individuo le dicen El Maqui y todos los que andaban en el ajo sabían de que se trataba asi que no hice mas aprecio hasta que el dia de hoy vea si me pongo en contacto con los guardas y me lo localizan ya que no me importa la carne ya que tengo el arcón lleno pero el trofeo si que lo quiero asi que ya veremos como acaba esta historia.......