Lances y almuerzos 2011-2012

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor menut » 06 Ene 2012 00:14

Gallaecia escribió:Joseeeeeé!!!

ten muxo cuidado con esa caza...
que ya lo dicen por aquí:
"el hombre peersigue a la mujer...hasta que esta lo captura" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LE DICE EL TUERTO AL DEGOLLADO ¿QUIEN TE HA ECHO ESE AGUJERO ? JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Ene 2012 08:45

El señorito de las melenas esta disponible para ser capturado, jejejeje y es entonces cuando se va aha enterar de lo qeue es ir de caza un dia detras de otro, si si, a cazar PATATAS para que no le falte el papeo a lo que dejas cada dia en casita jajaja.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Ene 2012 01:09

agustiniglesia escribió:El señorito de las melenas esta disponible para ser capturado, jejejeje y es entonces cuando se va aha enterar de lo qeue es ir de caza un dia detras de otro, si si, a cazar PATATAS para que no le falte el papeo a lo que dejas cada dia en casita jajaja.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y es por eso que yo me casé con Doña escopeta y Don rifle... toda gachí que se interponga en el triangulo amoroso debe entender que...
Sabado=Caza
Domingo=Caza
y si eso Jueves = Caza...
El resto de semana y el resto de año de veda, pá lo que quiera :twisted:
Aunque ahora me guste ir "a salto de mata" :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Ene 2012 17:28

bueno señores volvemos al tema : JOSE apuntame de hoy otro almuerzo y otra porra ,jejeje
lo mio este año si que es una racha ( pero muy muy muy mala ) :evil: :evil: :evil: :evil:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Ene 2012 21:30

Pos para mi un almuerzo de hoy y otro del jueves, y calor, calor y más calor, asi no se puede cazar :evil:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Ene 2012 10:28

HOLA A TODOS LOS LANCERISTAS Y COMILONES, nada mas leer lo que os voy a contar os vais a despanzurrar de la RISACABREOMALAHOSTIAYMUCHOMAAAAAAAAAAAAS, en el dia de ayer cazábamos en la reserva de gredos perteneciente a Bohoyo y todo salio a pedir de boca en la organización y puesta en escena de la cacería, un servidor se saco el puesto nº 11 y se fue hacia el mas contento que unas pascuas, claro que cuando arribe al citado sitio no tenia resuello ni para apagar una vela, pero en un alarde de coraje me senté en una piedra y comencé a preparar la espera y tomarme unos frutos secos que me había preparado la domadora, en estos y otros pensamientos estaba yo cuando por la cuerda se me presenta a toda leche a menos de 10 metros una cochina que daba impresión y se queda parada jeje, tabanazo y tentetieso sale a la carrera pero renqueando y se me coloca a unos 3 metros y esta vez le tabaneo con el caño del fusil en definitiba quedo a unos 10 ó 12 metros de un servidor, con lo que hice el remate y me regrese al puesto no había pasado media hora y de reojo veo que algo no me cuadra a mi izquierda pero no me muevo y jiro la cabeza poco a poco y allí estaba el muy cabrito, el cochinazo de LA temporada, con uno bulto en la parte de los dentales que se le notaba de lejos que ser macho en ese caso le hacia a un servidor afinar la puntería a tope, enciendo el punto rojo sin moverme y seguido encaro centro y puuuuuuuuuun, voltereta, distancia unos 40 metro no me fio y le doblo esta vez con el caño de escopeta, se me pierde de la vista y camina unos doscientos metros o algo mas y en estas estaba el tío Agustin mas liado que la pata un romano viendo como el perrero nos indicaba que bajan mas mas jabatos, cuando de repente un ruido que desconocía hasta ese momento en ese puesto me pone en guardia y la madre que lo parió, un paisano que se viene a mi puesto a caballo, yo que me pienso que es un escursionista que se había perdido de buenas maneras le digo hombre que estamos de recoba y el gacho me suelta si ya lo se, si yo vengo a por la carne de los jabalíes y se me plantifica en el puesto, yo me pienso bueno pues esto lo tienen estudiado de lujo, al ver que paisano me empieza a dar explicaciones de que el no había salido de su puesto hastaaaaa... los perros no habia pasado de............... como le tienen ordenado, bueno pues ata el rocín en un roble y se dirige a los jabatos que un servidor había abatido con lo que me satisfacía la idea de que los compás de batida lo hubieran pensado asi ya que se hecha un guante para gastos, cuando me suelta el buen mozo pero esto es por dinero heeeee, por dinero, se me puso una mala hostia que ni os cuento y le dige bien, bien, ahora cuando bajen los compañeros de los puesto de arriba ya le diré lo que hacemos, pero el muy ladino cojio el caballo y se metió en medio de la mancha espantando los dos guarrazos que me bajaban hacia el puesto con la consecuente mala ostia de segunda ronda en ese rato y se subió el tío monte arriba hasta los puestos 12, 13, y mas al del 12 le levanto un jabato Y LO TRASLADO EL SOLITO HASTA DONDE TENIA AMARRADO EL CABALLO y en menos tiempo de lo que se persigna un cura loco lo tenia metido en bolsas del Corte Ingles y similares, atado a la silla del caballo y se me vuelve al puesto y sin decirme ni pió se me va derecho al guarro (cochina) abatido en el puesto a lo que le digo he jefe ya le dije antes que no y el tio tan campante se marcha diciendo joder otro que me hace volver mañana a por la carne del guarro y tal que se fue despotricando un servidor mientras havia tirado otro cochino que no le dige donde lo tenia, y estaba todo lo atento que podia a la acción de caza por lo que no me di cuenta de como me la jugaba y me levantaba el macho que habati en el otro lado del puesto con una boca de lo mas aparente y os aseguro que el guarro no podia caminar porque estaba difunto.

Bueno pues esta, es la mala experiencia del dia de ayer compañeros, segun lo que pude averiguar al tal individuo le dicen El Maqui y todos los que andaban en el ajo sabían de que se trataba asi que no hice mas aprecio hasta que el dia de hoy vea si me pongo en contacto con los guardas y me lo localizan ya que no me importa la carne ya que tengo el arcón lleno pero el trofeo si que lo quiero asi que ya veremos como acaba esta historia....... :evil: :evil: :evil: :evil:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Ene 2012 10:51

Pedazo de hp. A ver si al menos te devuelve el trofeo.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 08 Ene 2012 11:20

Cuánto hijoputa hay en el mundo.

Apúntame una paella de Teruel ( :D ) y otra porra en parte gracias a las rehalas, que no llegaron a mi barranco ni hicieron por llegar.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Ene 2012 11:48

No habia oido algo asi en mi vida.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Ene 2012 12:45

Jose apuntame un almuerzo, y gracias.

Me salieron dos corzos a la carrera y juntosrelativamente cerca. Les pegué un tiro y desaparecieron :oops:

7 jabalíes se mataron en total.

saludos
about.me/ricardopenalver

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 08 Ene 2012 21:20

La madre que lo pario cuanto HP hay suelto agustiniglesia yo lo primero que habria hecho es hacerle una fotografia con el movil y despues le denuncio a los forestales y al Seprona por estar en medio de una batida, sin contar que si los que organizan la monteria no son amigos, esos me devuelven la pasta por que tu pagas religiosamente el puesto para que luego vaya un listo como este que seguro que no es la primera vez que lo hace y jode una monteria, luego dicen que hay accidentes si es que no me estraña con descerebrados como estos.
Un saludo
Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Ene 2012 22:08

agustin el pobre hombre al igual no tiene para comer ,jejeje
pero dile que los colmillos no se comennnnnnnnnnnn .
jose otro almuerzo y otra porra , sigue la racha , :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Ene 2012 22:26

He andado de correveidile entre los amigos y no me merece la pena seguir insistiendo ya que antes o despues el trofeo dará la cara si es por bien y si no ya estoy sin el, que se le va ha hacer, entre los comentarios que se han ido vertiendo entre la compañia de caza del dia de ayer se ha escuchado de todo un poco y menos mal que no acudió ningun descerebrado puesto que alguno lo tubo en el punto de mira y se aguanto hasta que comprobo que no era una cierva que lo que se veia era un caballo la madre que lo pario, al hijo de MADRE, pero no es solo eso que me lo ofrecieron repleto de lindezas como que no pasa reconocimiento en el veterinario a un bicho ni de coña y que son 12 hermanos y con tienen alguno un poquito para allá que al primero que le atizan las chichas es a alguno de ellos y si en unos dias no le pasa nada que se surten a pleno rendimiento y hasta aqui puedo deciros, porque mas no se.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Ene 2012 00:33

agustiniglesia escribió:He andado de correveidile entre los amigos y no me merece la pena seguir insistiendo ya que antes o despues el trofeo dará la cara si es por bien y si no ya estoy sin el, que se le va ha hacer, entre los comentarios que se han ido vertiendo entre la compañia de caza del dia de ayer se ha escuchado de todo un poco y menos mal que no acudió ningun descerebrado puesto que alguno lo tubo en el punto de mira y se aguanto hasta que comprobo que no era una cierva que lo que se veia era un caballo la madre que lo pario, al hijo de MADRE, pero no es solo eso que me lo ofrecieron repleto de lindezas como que no pasa reconocimiento en el veterinario a un bicho ni de coña y que son 12 hermanos y con tienen alguno un poquito para allá que al primero que le atizan las chichas es a alguno de ellos y si en unos dias no le pasa nada que se surten a pleno rendimiento y hasta aqui puedo deciros, porque mas no se.
Bueno pues si te digo la verdad... la carne de caballo mala no está :twisted: y accidentes en monterias pasan todos los dias... Amarrado a un arbol es mas facil y menos peligroso para el jinete :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

AN-PE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AN-PE » 09 Ene 2012 01:49

Hola , joder agustin primero el arma y ahora te levantan la caza , ala prosima caceria llebate un secretario pero armado asta los dientes . Al tema jose apuntame 2 almuerzos , se mataron 3 y 4 jabalies pero yo solo se los anuncie al puesto de al lado un saludo AN-PE

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 09 Ene 2012 07:20

Este sabado asisti a una monteria en un pueblo de Guadalajara donde tenia mucha ilusion de ir debido a los comentarios de mis conocidos de que habia mucho jabali y haber si que habia y encima me toco un puesto de cierre cojon....disimo pero el aire me hizo una mala jugada ya que me pegaba de espaldas y los cochinos llegaban hasta mi armada y no rompian esto hacia que cuando giraban los jabalis fueran agarrados por los perros, esto me paso por lo menos en 3 ladras, al final se mataron 25 jabalis pero yo solo los vi en el tapete final. :evil:
Por lo menos apuntame el almuerzo.

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 09 Ene 2012 11:41

Lo del "pajaro del cavallo", para verlo.... :shock:

Yo he ido dos dias de caceria;ç

El sababo escuche tres jabalies rompiendo el bosque pero ni verlos, o sea una mañana entretenida y nada mas.

El domingo la cosa cambio, fui de caza invitado con mi hermano a la zona de la frontera y despues de toda la mañana oyendo como todos los jabalis y los perros detras se ivan a los pasos de arriba de las montañas y alli gastaban municion que daba envidia....

Cuando faltaba una hora para acabar la caceria, estaba yo tan tranquilo sentado en mi "taburete" cuando oigo un jabali en medio del bosque a todo trapo y de bajada..... me preparo apunto y fuego, lo espere al final del ancho del camino y cayo fulminado ni se movio.

Una hembra de unos 55 kilos, la bala le entro por el centro de la "caja" y salio por el otro lado a una distancia de unos 15 metros.

Rifle Benelli Argo 30.06 municion recargada con hornady SST de 165g.

El año acabo bien y no ha empezado mal. :)

Un saludo.
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO   

Voy a recordar las normas y 160
J.E.G.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 09 Ene 2012 15:31