jabaliviejo escribió:Muy chulo. Felicidades.
¡Hala!¡A pegar taponazos! Sujétate las muelas con araldit![]()
Yo tengo uno parecido y sacude bien, pero donde apuntas, pegas.
+1

jabaliviejo escribió:Muy chulo. Felicidades.
huntless escribió:Saludos a todos,Papa noel me ha traido un SB modelo C 75 en calibre 308 el rifle esta superguapo,cada vez me gusta mas es muy espartano comparandolo a algunos que he visto atras en este hilo y viene sin monturas pero con los taladros ya hechos.
¿estos taladros vienen de fabrica o se los puso el anterior dueño? me gustaria poner un carril weaver enterizo ¿es posible?
a ver si alguien me puede sacar de dudas y me puede contar algo de este fusil...el anterior propietario afirmaba que estos estaban de dotacion en algunas unidades policiales ¿es cierto esto?
Felices fiestas a todos.
JOSETXU escribió:jabaliviejo escribió:Muy chulo. Felicidades.
+1Tambien tengo uno,bueno tengo dos,uno en 308w y otro en 300wm,y el 300wm atiza de lo lindo
Pero preciso como pocos
huntless escribió:Muchas gracias por tu ayuda JOSETXU he visto el tuyo al principio del hilo al lado de un zorro jeje bonitos aparatos estos C75 por cierto me lo han guiado como 308,menos mal por que si me lo guian como pone en el cañon (7,62x51 NATO)a lo mejor me hubieran puesto pegas por lo de la municion.
Este C75 mio va ha dormir al lado de otro SB...un CETME C,¿para cuando legalizaran el 308 en este pais? no lo entiendo...![]()
Saludos y felices fiestas a todos.
yogi_maketo escribió:Pues por lo bien que está nadie diría que lleva 30 años en activo...![]()
jabaliviejo escribió:Salvo que tengas los tímpanos como el cuero de un ternero, sí.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados