La noticia que acabo de leer...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La noticia que acabo de leer...

Mensajepor JotaErre » 31 Dic 2011 21:12

Los Mossos teniendo que hacerle primeros auxilios a semejante "joya"... y seguro que en cuanto se recupere, lo primero que hace es pedir una indemnización por daños y perjuicios.

Barcelona. (EFE).- Un hombre de 34 años, con 13 órdenes de búsqueda y captura, ha acabado esta noche en la UCI del Hospital de Manresa, al parecer por un infarto, tras ser detenido esta madrugada por varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra, ante los que se ha enfrentado de forma violenta, causando lesiones a cinco agentes. Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el detenido es Sergio E.C., de 34 años, nacionalidad española y vecino de Manresa (Barcelona), sobre quien constaban trece órdenes de búsqueda y detención.

En el momento de la detención, Sergio E.C., de una gran corpulencia, se ha enfrentado a los agentes de forma violenta y ha llegado incluso a arrancar el arma, con la funda, del cinturón de uno de los mossos, y la ha esgrimido en tono amenazador contra los policías hasta que le han podido desarmar.

Cuando los agentes han logrado esposar al detenido, se han percatado de que respiraba con dificultad y presentaba los síntomas de un infarto, según han señalado fuentes cercanas al caso, por lo que han activado una ambulancia que lo ha trasladado al Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, donde permanece ingresado en la UCI. A este hospital también se han tenido que trasladar cinco de los agentes que han participado en el operativo de la detención, con lesiones por las que ya han podido ser dados de alta durante la madrugada.

Los hechos han ocurrido después de que Sergio E.C. fuera identificado anoche por una patrulla de seguridad ciudadana cuando estaba en un semáforo en el interior de un vehículo, en compañía de un amigo. Pese a que en un primer momento ha intentado huir, ha sido interceptado por la patrulla policial en la avenida Universidad de Manresa. En un primer momento, el hombre ha dado una identidad falsa a los agentes, intentado hacerse pasar por su hermano, aunque su gran corpulencia y su robusta constitución física le han delatado y ha podido ser identificado como Sergio E.C.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La noticia que acabo de leer...

Mensajepor oteflo » 01 Ene 2012 12:19

En el momento de la detención, Sergio E.C., de una gran corpulencia, se ha enfrentado a los agentes de forma violenta y ha llegado incluso a arrancar el arma, con la funda, del cinturón de uno de los mossos, y la ha esgrimido en tono amenazador contra los policías hasta que le han podido desarmar.
Esgrimirla en tono amenazador? ole por los compañeros por conseguirlo pero yo puede que le hubiera metido dos taponazos....si esgrime un arma de fuego hacia mi quitada/arrancada a un compañero...blanco y en botella!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 01 Ene 2012 14:59

Cierto oteflo.
Si como bien dice JotaErre lo que faltaba ahora es que pidiese una indennización (seguro que si no la conseguia le serviria de atenuante el haber tenido un infarto).

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 01 Ene 2012 16:45

ya se encargara su abogado ( a requerimiento del basura este) de pedir daños y que la culpa de su infarto es de los compañeros de Mossos, al igual que la culpa de sus delitos sera de la sociedad , es decir 15 días a la sombra y pa casa a seguir manteniendo el negocio liberal de compra y venta de sustancias :evil: .

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 Ene 2012 16:52

oteflo escribió:En el momento de la detención, Sergio E.C., de una gran corpulencia, se ha enfrentado a los agentes de forma violenta y ha llegado incluso a arrancar el arma, con la funda, del cinturón de uno de los mossos, y la ha esgrimido en tono amenazador contra los policías hasta que le han podido desarmar.
Esgrimirla en tono amenazador? ole por los compañeros por conseguirlo pero yo puede que le hubiera metido dos taponazos....si esgrime un arma de fuego hacia mi quitada/arrancada a un compañero...blanco y en botella!

oteflo, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 01 Ene 2012 18:18

Disculpar que me meta, pero si dicen que era corpulento y le dio un infarto, o era muy gordo, o le gusta jugar a los medicos con los esteroides.Tambien podia ser que fuese de polvo blanco hasta las orejas.De todas formas que pena, en paises serios, una racion de taser y a correr, y en caso de apuntarles con un arma, pobrecito, le dejan como un colador, cosa logica y normal, de paises logicos y normales.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CARONTE749S » 01 Ene 2012 20:52

Bueno,pues el prenda ya ha palmado...

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ci-1298201

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 01 Ene 2012 21:45

Un santito no era asi que mejor asi.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 01 Ene 2012 21:56

¿Os acordáis del caso de Roquetas de Mar? Un venao de más de 90 kilos, de coca hasta el culo. Siete Guardias Civiles imputados, cinco de ellos condenados.
El pobre es que no se dejaba detener!!

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 02 Ene 2012 15:23

Pues según acabo de ver/escuchar en las noticias, este santo, ha fallecido a consecuencia del infarto. La familia ya ha presentado la correspondiente denuncia ante el Juzgado. Así que volvemos de nuevo como los compañeros de Almería.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 02 Ene 2012 21:09

Hombre, el "principio de intervención mínima", que tanto gusta a jueces y letrados, no es el mismo que el de Roquetas, ni por asomo. Aquel llegó al Cuartel por su voluntad después de haberse peleado con no sé quien (si no recuerdo mal), y este tenía la plusmarca olímpica de requisitorias judiciales. Con lo que yo no lo veo tan negro, salvo que haya otras circunstancias que desconozcamos. Salud y suerte.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Ene 2012 21:12

La novia es de su misma calaña , maldita sean este tipo de gente y los que los defienden.
Seguramente quiere sacar dinero de la muerte de su complice

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Ene 2012 21:16

huronescazan escribió:Pues según acabo de ver/escuchar en las noticias, este santo, ha fallecido a consecuencia del infarto. La familia ya ha presentado la correspondiente denuncia ante el Juzgado. Así que volvemos de nuevo como los compañeros de Almería.

¡Angelitos al cielo!

15 antecedentes policiales... y ni uno más.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 02 Ene 2012 21:32

ooooooooooo si tuviese corazón estaria afligido ¡¡¡ un delincuente menos jodiendo a la sociedad ¡¡ ahora espero que a los compis no les pase nada, su jefe a dado la cara por ellos , ¡¡ que ya es mucho¡¡

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CARONTE749S » 03 Ene 2012 09:13

20 antecedentes...13 buscas y capturas pendientes...5 agentes para reducirlo y encima desarmó a uno de ellos,esta claro que este tio opuso más que resistencia activa grave a los agentes.LLamarme mal pensado pero seguro que tampoco era un tipo de hábitos saludables.Ahora a esperar resultados de autopsia y a ver que pasa,pero los únicos que me preocupan son los 5 compañeros porque van a tener que dar muchas explicaciones por hacer su trabajo (como siempre) hasta que se aclare si el resultado ha sido por mala praxis o un capricho de la naturaleza...a ver que deciden los "hombres de negro".

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 03 Ene 2012 09:21

xatrac escribió:Hombre, el "principio de intervención mínima", que tanto gusta a jueces y letrados, no es el mismo que el de Roquetas, ni por asomo. Aquel llegó al Cuartel por su voluntad después de haberse peleado con no sé quien (si no recuerdo mal), y este tenía la plusmarca olímpica de requisitorias judiciales. Con lo que yo no lo veo tan negro, salvo que haya otras circunstancias que desconozcamos. Salud y suerte.

Y tú por qué crees que intentaron detener al de Roquetas? porque estaban aburridos los Guardias y quisieron joderle la mañana a un ciudadano?
El de Roquetas también era un angelito del cielo y no había roto un plato en su puta vida.
¡¡Anda ya!!

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Ene 2012 09:58

Walter-p5 escribió:
xatrac escribió:Hombre, el "principio de intervención mínima", que tanto gusta a jueces y letrados, no es el mismo que el de Roquetas, ni por asomo. Aquel llegó al Cuartel por su voluntad después de haberse peleado con no sé quien (si no recuerdo mal), y este tenía la plusmarca olímpica de requisitorias judiciales. Con lo que yo no lo veo tan negro, salvo que haya otras circunstancias que desconozcamos. Salud y suerte.

Y tú por qué crees que intentaron detener al de Roquetas? porque estaban aburridos los Guardias y quisieron joderle la mañana a un ciudadano?
El de Roquetas también era un angelito del cielo y no había roto un plato en su puta vida.
¡¡Anda ya!!

Hombre alomejor las chica a la que le destrozaron la mano queria cogerse la baja no?
Es que la policia es muy mala solo quiere joder al ciudadano.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 03 Ene 2012 12:13

Walter-p5 escribió:

¡¡Anda ya!!

Me parece que te confundes al leer mi post. Yo no estoy defendiendo al de Roquetas. Lo que intento explicarte es que desde el punto de vista jurídico es más fácil justificar la actuación de los Mossos que aquella, ya que la primera fue una intervención que se fue complicando sobre la marcha y ésta última está más que justificada desde un principio. Y si era un angelito que había roto platos o no, nada tiene que ver a la hora de valorar una actuación concreta. Las cosas son como son, y no como a nosotros nos gustaría que fueran. Un saludo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”