Lo siento, pero no puedo reprimir mis sentimientos,
Se me abren las carnes al ver los apartados de compra-venta, me produce tal indignación el ver como tantos compañeros de afición, personas que no conozco personalmente pero que siento muy cercanas y que por pura necesidad, vende sus armas que tanto tiempo, sufrimiento y sobre todo ilusión les han costado reunir y disfrutar con ellas. De ser un apartado del foro donde poder intercambiar y comprar esa maravilla que siempre hemos soñado a ser un un apartado de obtención de un podo de dinero para sobrevivir. Compañeros lo siento pero me duele porque os considero amigos aunque no os conozco, disculparme pero es lo que siento y ya esta. Suerte a todos de corazón.
ESTOY HASTA....
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESTOY HASTA....
Bueno compañero yo te entiendo, además hasta hace muy poco he vendido cosas que me habia costado de obtener, y espero no tener que seguir, que nunca se sabe.
Nos ha tocado vivir esta mierda de época, pero es lo que hay...
Nos ha tocado vivir esta mierda de época, pero es lo que hay...

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Es una pena, es una muestra mas de como esta la situación en general, para que luego salgan en las noticias diciendo que la gente se tiene que apretar el cinturón, ¿que carajo creen que hacemos?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Wilcow escribió:Es una pena, es una muestra mas de como esta la situación en general, para que luego salgan en las noticias diciendo que la gente se tiene que apretar el cinturón, ¿que carajo creen que hacemos?![]()
Yo ya no tengo ni cinturon, me he agenciado una cuerda.jejeje un poco de humor sano nunca nos vendrá mal.
Yo mismo hasta el verano estuve 3 años sin trabajar, ahora tengo trabajo pero todas las semanas con el AY en el cuerpo de no saber si la semana proxima habrá o no trabajo para seguir...
La situación está peor de lo que nos creemos, nada más hace falta hablar con algun compañero, sea del gremio que sea.
Lo dicho yo más no me voy a apretar la cuerda!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
esta la cosa mal y este año que viene me da que sera duro de coj....s
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”