Hola, me he comprado unos paquetes de bolas biodegradables de G&G y quisiera saber si una vez que se abre la bolsa hay que conservarlas de alguna forma especial, o se pueden tener con la bolsa abierta sin problemas sin necesidad de tenerlas al bacío o algo así.
Saludos al foro.
Conservación de las bolas biodegradables.
Re: Conservación de las bolas biodegradables.
ya que te has gastado el dinero en bolas decentes, intenta que dentro quede el mínimo de aire, y evita que las de la luz y en sitio seco (algo asi como un gremlin XD)
en si tardan bastante en desconponerse, pero si que sufren cierta erosion en contacto con la atmosfera, y si tienes una replica upgradeada es una pena que pierdas precision por culpa de las bolas
un saludo
en si tardan bastante en desconponerse, pero si que sufren cierta erosion en contacto con la atmosfera, y si tienes una replica upgradeada es una pena que pierdas precision por culpa de las bolas
un saludo
Vale, pues me compraré alguna bolsa hermética y las guardaré ahí.
Otra pregunta ¿Es cierto que la réplica puede "sufrir" más o su vida útil puede disminuir si se usan bolas de peor calidad o reutilizadas una vez disparadas?
Gracias por la respuesta. Saludos.
Otra pregunta ¿Es cierto que la réplica puede "sufrir" más o su vida útil puede disminuir si se usan bolas de peor calidad o reutilizadas una vez disparadas?
Gracias por la respuesta. Saludos.
yo tengo un compañero que tras una reparacion de una replica nueva, solo se la garantizan si usaba bolas G&G
se supone que la redondez afecta tanto a la punteria como al deterioro del cañon
yo solo reutilizaria bolas para una claimore o similar, porque por lo que cuetan es tonteria atascar una replica
se supone que la redondez afecta tanto a la punteria como al deterioro del cañon
yo solo reutilizaria bolas para una claimore o similar, porque por lo que cuetan es tonteria atascar una replica
Vale, gracias por la información. Un saludo.