hola,acabo de volver de la tienda y e encargado esta arma
http://www.rangertienda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=85_2_56&products_id=2349
¿que os parece?
PD: es full metal
saludos y felices fiestas
mi primera electrica
Re: mi primera electrica
Tiene muy buena pinta y un precio muy bueno ami me acaba de llegar la g36c de jing gong y estoy tambien encantado parezco un niño jajaj ya nos contaras como va esa colt un saludo y felices fiestas.
gracias,asta el sabado no la tengo,que te lo pases bien con tu g36
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, creo que antes de precipitarte y comprar, deberías haber preguntado, que seguro que te hubiéramos ayudado gustosamente (para eso se hizo los foros, digo yo) y probablemente habrías elegido mejor, no sólo por la estética y el precio tienes que decidirte al comprar...es el fallo que cualquier persona tiene/tenemos; nuestros ojos ven primero el precio y luego la estética, y a veces no todo lo que reluce es oro, y la frase de "bueno, bonito y barato" por lo menos en el airsoft no existe y si alguien lo afirma, es mentira.
¿En serio que es full metal por ese precio? ¿dónde lo pone?
Lamento informarte que tu réplica M4 no es una buena elección,(ójala me equivoque) por varias razones:
Es Cybergun, te lo digo por experiencia que no es una marca "buena", échale un vistazo a mi último post sobre una réplica desert eagle y verás la fama que tiene dicha marca...
El precio, no inspira mucha confianza, básicamente porque no llega ni al precio mínimo de una jing gong (otra que tal baila, pero de esta marca se puede decir que tiene buena relación calidad/precio, pero no deja de ser chinorris)
En fin, suerte con tu réplica, la vas a necesitar...no quiero desanimarte con mis palabras, tal vez tenga suerte y te dure, pero no tienes muchas papeletas de eso que suceda
... ojalá me equivoque.
Por curiosidad, ¿qué quieres hacer con una réplica de M4, otra de escopeta y otra de un HK? ¿las coleccionas?
Un saludo.

¿En serio que es full metal por ese precio? ¿dónde lo pone?

Lamento informarte que tu réplica M4 no es una buena elección,(ójala me equivoque) por varias razones:
Es Cybergun, te lo digo por experiencia que no es una marca "buena", échale un vistazo a mi último post sobre una réplica desert eagle y verás la fama que tiene dicha marca...
El precio, no inspira mucha confianza, básicamente porque no llega ni al precio mínimo de una jing gong (otra que tal baila, pero de esta marca se puede decir que tiene buena relación calidad/precio, pero no deja de ser chinorris)
En fin, suerte con tu réplica, la vas a necesitar...no quiero desanimarte con mis palabras, tal vez tenga suerte y te dure, pero no tienes muchas papeletas de eso que suceda

Por curiosidad, ¿qué quieres hacer con una réplica de M4, otra de escopeta y otra de un HK? ¿las coleccionas?
Un saludo.

yo aconsejo que, ademas de "googlear" para ver que tal las replicas, eches siempre un ojo aqui en el foro, porque hay un mercado de segunda mano muy muy bueno
espero que te salaga buena la bicha
respecto a las JG, la cadencia de tiro es muy justita, pero son duras como un Land Rover
un saludo
espero que te salaga buena la bicha
respecto a las JG, la cadencia de tiro es muy justita, pero son duras como un Land Rover
un saludo
hola, al final me decidi por esta
http://www.cybergun.com/es/productos/gama-de-producto/softair/colt/softair-electricos/3156-colt-m4-a1.html
feliz año nuevo
http://www.cybergun.com/es/productos/gama-de-producto/softair/colt/softair-electricos/3156-colt-m4-a1.html
feliz año nuevo
En primer lugar feliz año a todos.
Yo como dije antes me acabo de comprar la g36c de jing gong ya que para empezar creo que me ira bien no?¿
Ahora creo que necesito una pistola verdad.
haber si me podeis aconsejar algo asi para iniciarme ya que me acabo de iniciar en este deporte y me parece de gran atractivo.
un saludo y muchas gracias de antemano y que paseis felices fiestas y este año sea por lo menos mejor que el pasado
Yo como dije antes me acabo de comprar la g36c de jing gong ya que para empezar creo que me ira bien no?¿
haber si me podeis aconsejar algo asi para iniciarme ya que me acabo de iniciar en este deporte y me parece de gran atractivo.
un saludo y muchas gracias de antemano y que paseis felices fiestas y este año sea por lo menos mejor que el pasado
hola hoy e recogido la primera,la m4 a1 ris
Jorge-Magnum escribió:Hola, creo que antes de precipitarte y comprar, deberías haber preguntado, que seguro que te hubiéramos ayudado gustosamente (para eso se hizo los foros, digo yo) y probablemente habrías elegido mejor, no sólo por la estética y el precio tienes que decidirte al comprar...es el fallo que cualquier persona tiene/tenemos; nuestros ojos ven primero el precio y luego la estética, y a veces no todo lo que reluce es oro, y la frase de "bueno, bonito y barato" por lo menos en el airsoft no existe y si alguien lo afirma, es mentira.![]()
¿En serio que es full metal por ese precio? ¿dónde lo pone?![]()
En fin, suerte con tu réplica, la vas a necesitar...no quiero desanimarte con mis palabras, tal vez tenga suerte y te dure, pero no tienes muchas papeletas de eso que suceda... ojalá me equivoque.
![]()
Un saludo.
hola,soy su hermano y en realidad dany97 solamente tiene una replica la m16a3 de la marca ics la hk la descambio por k le dijeron k era electrica y la escopeta al final no la compro por k la probo y era una mierda y la m4 la descambio por k fallaba mas k una escopeta de feria
saludos
conrado escribió:En primer lugar feliz año a todos.
La g36c la tengo desde que empecé, cabe decir que he cambiado cañon, gearbox y de todo, y va como la seda, es dura a mas no poder y con un silenciador y un red dot queda mas chula que todo

Yo por lo menos siempre recomiendo esa réplica a la gente que empieza, no se queda corta para nada a mi parecer, y el tema de la culata abatible es un punto muy a su favor.
Yo si que te recomendaría una pistola, sobre todo para distancias cortas.
Hay cosas bastante majas en eléctrico, sobre unos 90 euros puedes tener algo decente. A mi personalmente el gas no me gusta, pero para gustos estan los colores
Un saludo y espero haberte podido aclarar algo
si no quieres gastar mucho kjw tiene una glock 23 muy chula y no llrga a 70€ nueva y tira bastante bien
es de gas
es de gas
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola o escopeta...
Escopeta a muelle, double eagle, tres tiros por disparo...idónea para distancias cortas y sin preocupaciones de batería ni de gas
Escopeta a muelle, double eagle, tres tiros por disparo...idónea para distancias cortas y sin preocupaciones de batería ni de gas
pues muchas gracias yo de momento no le voy a cambiar nada ya que tampoco entiendo para decir cambio esto por esto otro jajaj. pues nada voy a seguir mirando pistolas un saludo y muchos bolazos