Merchandising de ARMAS.ES
RE: Merchandising de ARMAS.ES
Si quereis ideas de merchandaisin esperad unos dias con la campaña electoral.
Los libros me parecen bien, pero el objetivo del merchandaising es que lo vea mucha gente. Polos y paño para le puesto de tiro.
Los libros me parecen bien, pero el objetivo del merchandaising es que lo vea mucha gente. Polos y paño para le puesto de tiro.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Triarii]
¿En qué color os gustan mas las camisetas y las sudaderas? ¿Verde, azul marino...?
en amarillo fosforito o rojo muy oscuro sin llegar a ser granate ;)
  Â
Libros sobre armas y tiro.
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
bueno... y me sigo preguntando qué tipo de merchandising es un libro...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Los llaveros son baratos, y llegarán a mucha gente, son una buena opción. Tenedlos en cuenta.
Me uno a la idea de las camisetas, gorras, llaveros o calendarios, lo que se busca son productos que se puedan ver y den publicidad de la web.
Un libro al final (que no es mala idea), lo ves en tu casa, pero no das a conocer la web.
Otra cosa que podria valer, serian pequeños panfletos con el logo de armas, con los siguientes formatos.
a.- Uno con la guia de armerias y federaciones, asi como datos de cada uno.
b.- Uno con la guia de cotos de cazas, fechas, precios, etc.
c.- Uno con la guia de competiciones de tiro.
d.- Panfleto explicativo, de tipo de municiones o armas cortas o donde se explique el funcionamiento de un arma famosa (un CETME o MAUSER).
Serian baratos se podrian dejar en los club de tiro, armerias o con la edicion impresa de armas.es, y seguramente al ser informacion interesante para los aficionados a las armas, tendrian mucha difusion.
Venga saludos a todos.
P.D.: Me uno al pobre casull, yo como tengo cuerpo de niña (soy un tirillas), me vino de maravilla la camiseta, pero al pobre casull, le valia mas de guante que de camiseta.
Un libro al final (que no es mala idea), lo ves en tu casa, pero no das a conocer la web.
Otra cosa que podria valer, serian pequeños panfletos con el logo de armas, con los siguientes formatos.
a.- Uno con la guia de armerias y federaciones, asi como datos de cada uno.
b.- Uno con la guia de cotos de cazas, fechas, precios, etc.
c.- Uno con la guia de competiciones de tiro.
d.- Panfleto explicativo, de tipo de municiones o armas cortas o donde se explique el funcionamiento de un arma famosa (un CETME o MAUSER).
Serian baratos se podrian dejar en los club de tiro, armerias o con la edicion impresa de armas.es, y seguramente al ser informacion interesante para los aficionados a las armas, tendrian mucha difusion.
Venga saludos a todos.
P.D.: Me uno al pobre casull, yo como tengo cuerpo de niña (soy un tirillas), me vino de maravilla la camiseta, pero al pobre casull, le valia mas de guante que de camiseta.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
O una cartera porta documentos, licencias , guias,etc.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Un calendario en el que aparezcan en pelotas los 12 foreros con mas mensajes de armas.es el mes de enero por ejemplo para Xuxo, seguro que saldrían FERARRFE, Curro, Héctor... cada uno con un arma (no importa el tipo ni las dimensiones), también puede ser con los moderadores...esto serviría para atraer a más público femenino.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Triarii]
Un calendario en el que aparezcan en pelotas los 12 foreros con mas mensajes de armas.es el mes de enero por ejemplo para Xuxo, seguro que saldrían FERARRFE, Curro, Héctor... cada uno con un arma (no importa el tipo ni las dimensiones), también puede ser con los moderadores...esto serviría para atraer a más público femenino.
mas bien serviria para repeler l publico femenino... mmmmm, voy a comprarme un tanguita rojo :D:D:D
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se yo si con esos modelos ibamos a atraer mucho publico femenino:?:D:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo me apunto pal candelario, a ver quien llama a las periodistas pa que me entrevisten :D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo preferiría un cuchillo o una navaja, ya que las camisetas, gorras y llaveros también estarian bien, pero es que a mi no me gusta ir por la calle con una camiseta o con cosas que se vea que gustan las armas, ya que lo tengo como algo muy personal.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Me parece perfecto lo de los libros de armas, pero tambien pienso que las camisetas, gorras, sudaderas etc, vendrian muy bien para dar a conocer la Web, sobre todo en campeonatos, tiradas y reuniones de tiradores.
 FIERRO Â
Yo soy un guarro y no tengo vergüenza, me apunto como modelo para 2009!!!
A este ya llegamos tarde y además me han dicho que últimamente he perdido mucho en bañador, así que tendría que ponerme en forma.
Y ojo que no estoy diciendo ninguna coña, la idea del calendario es cojonuda y nos daría mucha repercusión mediatica.
A este ya llegamos tarde y además me han dicho que últimamente he perdido mucho en bañador, así que tendría que ponerme en forma.
Y ojo que no estoy diciendo ninguna coña, la idea del calendario es cojonuda y nos daría mucha repercusión mediatica.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Un calendario con los 12 mejores foreros desnudos, mostrando sus armas, jejejejeje seguro que veriamos como mas de un forero es adicto a las armas cortas.
:(2:(2:(2:(2:(2:(2
:D:D:D:D:D:D:D:
:(2:(2:(2:(2:(2:(2
:D:D:D:D:D:D:D:
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Un calendario con señoritas de muy buen ver, como su madre las trajo al mundo :D y portando distintas armas. :D:D:D
Calendario con los foreros nooooooo! que después de comer sientan muy mal y se revuelve el estómago :D :D :D:D
Calendario con los foreros nooooooo! que después de comer sientan muy mal y se revuelve el estómago :D :D :D:D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: JABALI]
Un calendario con señoritas de muy buen ver, como su madre las trajo al mundo :D y portando distintas armas. :D:D:D
Apoyo la idea :D:D:plas
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
FERARRFE, Erick y JERICO son los tres primeros voluntarios para el calendario, ya solo nos quedan 9 meses por cubrir. Vamos, se buscan más voluntarios. (También valen voluntarias).
Volver a “Conversación General”