X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor bwlf44 » 20 Dic 2011 23:58

Otra que tenía en el ordenador...
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 00
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 22 Dic 2011 12:33

bwlf44 escribió:Mi "springer"... 8)

Que guapa.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 22 Dic 2011 15:14

Preciosa.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 20:28

bwlf44 escribió:Mi "springer"... 8)

Ostras! De donde has sacado la Springfield? A mi siempre me han gustado, pero en el Corte Inglés me dijeron que no había distribuidor, aún que Gabilondo y Cia creo que la tienen.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 20:33

Yo tengo algo especial con las 1911. Mi padre me enseño a tirar con una Star clon de 1911. Y por ejemplo, cada vez que miro la hora por la tarde no se que pasa que miro el reloj y pone: 19:11, esto me habrá pasado más de 100 veces. Es un aviso de que siempre será mi favorita! Hace muchos años que ando detrás de una National Match Gold Cup Series 70, posteriores no me atraen tanto, sin negar que son estupendas. Y ya no digo por conseguir una National Match de Pre Guerra, eso si es canela fina, me cortaría un dedo del pie a cambio! Total, para que lo quiero... :cow:
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Dic 2011 21:44

Saludos Gyrojet.
¿Que te parecen estas?.
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 50
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 51
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 21:57

marchoso escribió:Saludos Gyrojet.
¿Que te parecen estas?.
Un saludo

Jajaja!! Que cabroncetes poniendo los dientes largos a los demás!!! :evil: Pues que crees que me parece? Chulísima pues claro! Va bien para el tiro la corrección de la empuñadura de la A1? Es cómoda? Lo hicieron para corregir los tiros instintivos verdad? Porque he visto que los clones que hacen ahora no lo lleva ninguna. A mi me vuelven loco, además las empuño de narices.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 21:58

Gyrojet escribió:
marchoso escribió:Saludos Gyrojet.
¿Que te parecen estas?.
Un saludo

Jajaja!! Que cabroncetes poniendo los dientes largos a los demás!!! :evil: Pues que crees que me parece? Chulísima pues claro! Va bien para el tiro la corrección de la empuñadura de la A1? Es cómoda? Lo hicieron para corregir los tiros instintivos verdad? Porque he visto que los clones que hacen ahora no lo lleva ninguna. A mi me vuelven loco, además las empuño de narices.

Por cierto, tu modelo en concreto la tienes en F o en libro de coleccionista? Sabes su historia particular (de donde procede, donde participó etc.)

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Dic 2011 23:06

¡¡¡ Como crees que acreditamos los certificados de Armas historicas!!! jejeje.

Te adjunto otras....
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 80
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 81
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 82
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 23:28

marchoso escribió:¡¡¡ Como crees que acreditamos los certificados de Armas historicas!!! jejeje.

Te adjunto otras....
Un saludo

Por eso, a mi me gusta saber toda la historia! Tengo unos amigos de toda la vida que tienen un museo de la Retirada (Guerra Civil) en Camprodon y empezamos a tener auténticas joyas. Un arsenal que ni en el castillo de Figueres. :o Y por ejemplo una vez una señora nos trajo una cajita de cartón envuelta en cordeles con una PPK del año 39 dentro y con un papelito que explicaba toda la historia, estas cosas me fascinan. Tiré hace tiempo con una UDM 42 sabes de la que te hablo (escalofriante)? Bueno, puedes visitarnos en www.laretirada.com, y si algún dia os dejáis caer por aquí estáis más que invitados. Grandes expertos en armas con grandes reliquias, algunas, innombrables. :?: (yo no...soy un novato jaja)
Por mi parte, estoy esperando un lote de más de 50 armas de un tío mío que ya es mayor de Bélgica, y tiene armas de colección de todo tipo, confeccionaré una lista y la semana que viene la publicaré, el problema es que no se com repatriarlas, es muy complicado, y si todas tendrán certificado de historia. Más adelante ya os lo plantearé de nuevo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Dic 2011 00:47

Pues nada compañero,,, un placer.
Desde estas líneas os tiendo la mano de Anarma pues aunque no sois novatos nosotros estamos intentando aprender en medida de lo posible por eso estamos formando parte de pleno derecho en el fesac 17 países de la UE en materia de armas.
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 100
Imagen

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 23 Dic 2011 18:31

marchoso escribió:Pues nada compañero,,, un placer.
Desde estas líneas os tiendo la mano de Anarma pues aunque no sois novatos nosotros estamos intentando aprender en medida de lo posible por eso estamos formando parte de pleno derecho en el fesac 17 países de la UE en materia de armas.
Un saludo

He estado mirando esto de Anarma, pe podrías explicarme brevemente que beneficios tengo, porque la cuota no es mucha así que si vale la pena lo hago!

tron69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tron69 » 23 Dic 2011 19:07

Hola amigos, esperaba que me tocase la lotería para hacerme con esta, pero como no me tocó, me tengo que conformar con mirar las fotos :mrgreen:

Si os pasa como a mi, poner cerca el rollo de papel de cocina :wink:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 121
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 122

tron69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tron69 » 23 Dic 2011 19:10

Para completar.
:cow:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 130
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 131
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 132

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Dic 2011 19:57

Gyrojet escribió:
marchoso escribió:Pues nada compañero,,, un placer.
Un saludo

He estado mirando esto de Anarma, pe podrías explicarme brevemente que beneficios tengo, porque la cuota no es mucha así que si vale la pena lo hago!

Saludos compañero.
En un breve resumen te diré a groso modo lo que hemos conseguido en estos meses.
Ver el reglamento actual impugnado en la sala III del supremo
El reglamento de cartuchería metálica en un cajón a la espera de una decisión.
Estar acreditados para expedir certificados de armas históricas.
Que se puedan guiar revólveres de cartucho metálico en AE.
Luchar para que no haya que repunzonar las armas importadas ya que no reconocen últimamente los marcajes militares S/42 y demás.
Apoyar desde Europa con nuestros asociados para intentar que entre todos los sectores se cree una ley orgánica de Armas y se disipen las lagunas de nuestro reglamento.
Asesoramiento jurídico en materia de armas así como toda la información del sector.
El resto de info aquí.
https://www.anarma.es/formularios.asp
En el Formulario de preguntas frecuentes.
Un saludo
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 23 Dic 2011 21:00

Gyrojet escribió:
marchoso escribió:¡¡¡ Como crees que acreditamos los certificados de Armas historicas!!! jejeje.

Te adjunto otras....
Un saludo

Por eso, a mi me gusta saber toda la historia! Tengo unos amigos de toda la vida que tienen un museo de la Retirada (Guerra Civil) en Camprodon y empezamos a tener auténticas joyas. Un arsenal que ni en el castillo de Figueres. :o Y por ejemplo una vez una señora nos trajo una cajita de cartón envuelta en cordeles con una PPK del año 39 dentro y con un papelito que explicaba toda la historia, estas cosas me fascinan. Tiré hace tiempo con una UDM 42 sabes de la que te hablo (escalofriante)? Bueno, puedes visitarnos en https://www.laretirada.com, y si algún dia os dejáis caer por aquí estáis más que invitados. Grandes expertos en armas con grandes reliquias, algunas, innombrables. :?: (yo no...soy un novato jaja)
Por mi parte, estoy esperando un lote de más de 50 armas de un tío mío que ya es mayor de Bélgica, y tiene armas de colección de todo tipo, confeccionaré una lista y la semana que viene la publicaré, el problema es que no se com repatriarlas, es muy complicado, y si todas tendrán certificado de historia. Más adelante ya os lo plantearé de nuevo.

Gyrojet, buenas noches y saludos a todos los amigos :-)
Acabo de visitar en la Web vuestro museo. ¡¡¡CHAPEAU!!! :apla: :apla: Os felicito. Es una magnífica iniciativa y, por los visto hasta ahora, bastante fructífera. Casi sobra recomendaros que EXTREMÉIS EL CUIDADO cuando encontráis artefactos abandonados.
Vuestro museo me ha parecido muy interesante.
También lo de la Tirada con fusiles histórico-militares. A ver si para la próxima pudiese yo asistir con alguno de mis K98 (magníficas piezas que a lo largo de años he conseguido reunir).

En fin..., sólo me queda (dada la fecha de hoy) desearos a todos ¡¡¡UNA MARAVILLOSA NAVIDAD!!!
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 25 Dic 2011 19:17

ElCaboPistolo escribió:
Gyrojet escribió:

Te adjunto otras....
Un saludo

Por eso, a mi me gusta saber toda la historia! Tengo unos amigos de toda la vida que tienen un museo de la Retirada (Guerra Civil) en Camprodon y empezamos a tener auténticas joyas. Un arsenal que ni en el castillo de Figueres. :o Y por ejemplo una vez una señora nos trajo una cajita de cartón envuelta en cordeles con una PPK del año 39 dentro y con un papelito que explicaba toda la historia, estas cosas me fascinan. Tiré hace tiempo con una UDM 42 sabes de la que te hablo (escalofriante)? Bueno, puedes visitarnos en https://www.laretirada.com, y si algún dia os dejáis caer por aquí estáis más que invitados. Grandes expertos en armas con grandes reliquias, algunas, innombrables. :?: (yo no...soy un novato jaja)

Gyrojet, buenas noches y saludos a todos los amigos :-)
Acabo de visitar en la Web vuestro museo. ¡¡¡CHAPEAU!!! :apla: :apla: Os felicito. Es una magnífica iniciativa y, por los visto hasta ahora, bastante fructífera. Casi sobra recomendaros que EXTREMÉIS EL CUIDADO cuando encontráis artefactos abandonados.
Vuestro museo me ha parecido muy interesante.
También lo de la Tirada con fusiles histórico-militares. A ver si para la próxima pudiese yo asistir con alguno de mis K98 (magníficas piezas que a lo largo de años he conseguido reunir).

En fin..., sólo me queda (dada la fecha de hoy) desearos a todos ¡¡¡UNA MARAVILLOSA NAVIDAD!!!
:birra^:
El Cabo Pistolo

Gracias! Pues estáis todos más que invitados a visitarlo y pasar un fin de semana de paso en el Pirineo! También se organiza una vez al una comida popular en un aeródromo cercano conmemorando los hitos de la aviación y participan todo tipo de aparatos aéreos, sobretodo militares históricos, así como una expo de vehículos históricos y de armas. Es una gozada. Luego cada 13 de Mayo se organiza una feria mítica de armas históricas en nuestro pueblo vecino francés! Yo lo digo por si alguien quiere cambiar un poco de aires! :D En cuánto a los artefactos...es un peligro si si, ya vamos con cuidado y con las precauciones que se deben. A veces resulta una aventura más propia de Indiana Jones! A vuestra disposición quedo! :o

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 28 Dic 2011 03:42

Pues esta es la mia , una sig
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 170
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 171
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Volver a “Armas Cortas”