diopter para hawquen wodsman
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
diopter para hawquen wodsman
hola compañeros avancargueros,estoy pensando en poner un diopter y tunel a mi wodsman y me preguntaba cual me puede ir mejor,e mirado en trelles y estoy con los dos mas económicos pero no se por cual decantarme,el corto o el largo.agradezco de antemano vuestros consejos. 

La vocación del arma es el blanco(vicent)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: diopter para hawquen wodsman
Hola miotragus, el diopter que te va, si quieres poder seguir usando las miras abiertas, es el de Pedersoli USA445, el que no tiene regulacción lateral corto, los demás son muy altos en la base. Si lo que quieres es "fardar", je je je, el largo mola 100, pero no tiene gran utilidad ya que tirar a más de 400m no es fácil en España, con el corto (yo tengo tres montados)se consigue un buen equilibrio entre la estética y lo práctico, y a 100m no sales del negro ni con los ojos cerrados. Pero ojo tendrás que buscar el punto de anclaje del diopter para usar las miras con mucha paciencia y pruebas...pero se encuentra. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
Re: diopter para hawquen wodsman
Gracias madbullet,mi intencion es ponerle un tunel delantero,supongo que el diopter corto me servirs igual...
La vocación del arma es el blanco(vicent)