Lances y almuerzos 2011-2012

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor DALTON » 17 Dic 2011 21:03

Pues a mi ma apuntas un almuerzo, la verdad esque lo hemos pasado de lujo con lo amigos pero hoy no era el dia, que se va hacer no todos los dias son fiesta :mrgreen:

Un saludo
Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Dic 2011 22:36

jose para que contarte , aun me duele la cabeza ,jejeje
ya sabes me apuntas un almuerzo en buena compañía
y al señor matador cuanto entre lo suyo ,
solo decirle al señor mortadelo que el cabrito del navajo ha puesto el listón muy muy alto este año ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 17 Dic 2011 23:10

menut escribió:jose para que contarte , aun me duele la cabeza ,jejeje
ya sabes me apuntas un almuerzo en buena compañía
y al señor matador cuanto entre lo suyo ,
solo decirle al señor mortadelo que el cabrito del navajo ha puesto el listón muy muy alto este año ,jejeje

Huyyyyyyyyy menut, no me digas que el navajo, me hizo caso y aumento el tamaño, por que encojerlo mas ya no se puede, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Espero que sea muy, muy grande y como en los últimos años yo le copie, jeje :D
Fotos, fotos, fotos, fotos......................
Un saludo :birra^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Dic 2011 09:42

Buenos dias al personal...........
MALDICIOOOOOOOOOOOON, MIERDAAAAAAAAAAAA Y LA MADRE QUEEEEEEEEEEE..............................
Pues no os riáis, que asi es como empezó la cosa, si, si señor, en una mañana de lo mas agradable que te puedes encontrar en estas tierras, con un sol de lujo y unos compañeros para compartir el monte, nos reunimos en el bar de Zapardiel de la Ribera y tras presentar nuestros respetos a las autoridades correspondientes y sortear los puestos, partimos hacia el monte y para que os cuento, Agustiniglesia, puesto nº 21, postor, El tío Puro, jeje flaco joven y con dos zagales 12 y 13 años mas picaos a la venatoria que su padre, que no se separan de su padre ni para acostarse, pues eso que salimos del sorteo y nos bajamos al rió tormes el cual trasponemos por el puente de la reserva en la cual cazamos hoy y por las trochas de los forestales y ganaderos nos remontamos hasta los pinares que estan a media falda, donde dejamos los vehículos y seguimos a pie, fue cuando comprobe in situ el porque me decían los compañeros lo de tino porque no te quedas en los primeros puesto, que son todos buenos y no te vamos a criticar, que no coño que yo quiero ir al 21 y ya esta, buuuuenooo pues ala vamos para allá :shock: :shock: JODEEEER donde estaba eso, dos palmos por debajo de pico del moro Almanzor, les obligue sin intención a realizar mas de 8 paradas de reglamento para no fallecer en el intento, pero subí y me coloque donde quería, eso si con la condescendencia de estos hombre que son la leche y no había pasado ni media hora de mi aproximacion al puesto cuando el 22 pega un zambombazo y se escucha gruñir como si lo fueran a matar a un cochino jabalí, pero me percato de que se le escapa la pieza al compañero pues veo que sigue en mi dirección con el rifle a la posible pieza, a la que localizo en línea recta hacia mi, me situó habato la mira del rifle pues suponía como asi fue que se me presentaría a escasos 8 metros y comienzo la presión sobre el disparador y el tiro que no salta me caguen sus muertos y en algo mas, tengo el seguro puesto y no me di cuenta de quitarlo, corrijo apunto y zas, me lo cobran los perros en la parte baja del monte, (el compañero dice que venian en piara y que puede ser el mismo, le digo no problema si es macho y tiene boca es para ti), pero yo había notado algo estraño con el disparo , por lo que me pongo a revisar el rifle y entonces fue, lo de SU MADRE SU PADRE Y TODITA LA CORTE ESTELAR, tenia la vaina en la recámara, joder la que lié para ver si la sacaba y nada, de nada, ruidos golpes navaja, juramentos y la caza entrando en los puestos, asi que me fui junto al compañero del 22 y me sincere con el, mira lo que me pasa y el que le pillo de refresco lo intento con nuevos bríos peroooooooo. que si quieres arroz Catalina, cuando re repente se para y me dice, coño tino, el puro se ha traído la escopeta de repuesto baja y que te la deje, bueno pues con estas que me decido y parto en dirección al Tio Puro y sus dos chavales creí que finiquitaba mis alientos en aquella espesura, pero consigo mi objetivo y le cuento mi pena al grupo familiar, con las mismas dice Puro toma la canana y no acabo de ponerme la canana en la cintura me da la escopeta y me sorprende coño una lanber como la mía, si, si es una buena escopeta, de momento da un salto se encarama en un cancho que teníamos delante y apunta y clikkk le falla el rifle yo que me percato de la jugada le digo tiro y como un relámpago dice coño claro y puuuuunnnnnnn cochino patas pa arriba, se pone de manos y se rebaja hacia un arroyo donde le mando otro recado y lo dejo seco, y ahora que si te falla el rifle y yo me cojo la escopeta, de eso nada tu vete con la escopeta que el rifle no falla el que fallo fui yo que no lo monte bien..........Tino dame la escopeta que este cabrón es capaz de subirse a caballo en el cochino y salio como un relámpago hacia el punto donde habíamos parado el jabato porque el chico mayor ya estaba cuchillo en mano entrando al remate, joder que pieza cuando tenga unos añitos mas.

LA VIDA ES UN LIO SE TE HABERIA EL RIFLE Y LE MATAS UN COCHINO A TU BECINO CON SU PROPIA ESCOPETA EN SU PROPIO PUESTO. :apla: :apla: :apla:

Perdonar por el tocho pero creo que la cosa lo merece ya que serán pocas o ninguna las ocasiones que se de este caso.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Dic 2011 10:15

Menuda batallita Agustin :apla: :apla:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Dic 2011 10:52

Yogi, eso es para pasarlo, el dia me dio por todos los lados y con todo tipo de sentimientos, tengo las canillas con rodales sin piel, pero el pecho lleno de ilusiones, tendrías que haber visto al zagal, que sin decir ni esta boca es mía se metió entre la piornas mas grandes que el, con el cuchillo en la funda en la mano izquierda y animando a su hermano a que lo acompañara se tiro directo al cochino (con mas de 70 kilitos) para practicar el remate, como asi hizo posteriormente ya que hubo que pararle hasta ver los mayores que era viable su intervención.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 18 Dic 2011 11:24

Enorabuena agustiniglesia esos dias son de los que no se olvidan jejeje.
Un saludo
Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Dic 2011 14:39

Gracias, DALTON. :D :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Dic 2011 16:07

ENHORABUENA A TODOS LOS AGRACIADOS
No es mas cazador el que presume de ello .

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Dic 2011 17:01

Jose me apuntas dos almuerzos, el de ayer y el de hoy,, a mi padre le apuntas una jabalina de 70kg con algo de boca... Jejeje yo sigo en mis trece de no ver ni matar na...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Dic 2011 17:14

Enhorabuena Agustin, ojo que día pasaste :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 Dic 2011 18:54

jose ponlas tu que todavia no se con el nuevo movil y apunta lo que quieras que yo todavia estoy soñando. por cierto eres mi talisman te voy ha hacer un pase vip. y ya sabes que cuando suena el ARGO es que cargo.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 Dic 2011 19:03

mortadelo, si me copias este tamaño seguro que te planteas el retiro por que como ese no creo que se maten diez en este pais.solo te puedo decir que tiene 8 cm exteriores y muy gordos y algunos creen que puede pasar facilmente los 120 kg aunque yo nme reservo un poco mas pero los 100 seguro ya que yo solo no pude ni moverlo espero que jose pueda colgar las fotos ya que yo no se con este movil y ya me diras.
Por cierto el tamaño navajo acaba de aumentar el nivel y el que pueda que me coja

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 Dic 2011 19:04

en cuanto sepa me lo pongo de avatar

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 18 Dic 2011 20:10

Por fin navajo, ya era hora que te decidieras a aumentar el tamaño, jeje parece que decidiste hacerme caso, ese es el tamaño que me gusta a mi, en cuanto pueda te copio, jeje :mrgreen: :mrgreen: .
Pero no te olvides de que sin fotos no vale, jeje

Un saludo :birra^:

PD- enhorabuena y sigue con ese tamaño, jeje :apla: :apla: , y si puedes sube a este, 136 kilitos limpio, sin piel y sin cabeza,( si le sumamos el peso de todo eso se el calcula unos 165 kilos) lo cace con un tiro de escopeta y lo remate a cuchillo entre la maleza en el año 2005. :D
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO   

Voy a recordar las normas y 140

Voy a recordar las normas y 141

Voy a recordar las normas y 142

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 18 Dic 2011 20:44

Si me descuido ni casi almuerzo. Hubo quien fue más práctico y se quedó en casa. Los demás nos tragamos toda la tramontana y ni verlos.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 Dic 2011 20:59

El mio no pesa tanto pero de boca formidable

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Dic 2011 21:49

Enhorabuena a las capturas
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Caza General”