leone510 escribió:Se me olvidaba, ¿si fuera un cura no habria salido ya esto en todas las noticias?
claro,y si si hubiera sido aficionado a las armas tambien.la noticia hubiera sido la siguiente,un aficionado a las armas,viola a unas niñas etc etc ....... ya todo lo demas ni hubiera salido.la television solo sabe hacer leña del arbol caido.que un dia uno mata con la escopeta a otro u otra,pues ya tenemos dos semanas en la tele la tipica camara oculta del centro de revisiones medicas para el permiso de armas etc etc,que si hay que prohibirlas patatin patatan.luego eso mismo se hace con un cuchillo,machete,hacha etc etc y nada.la noticia pasa sin pena ni gloria.de hecho el tema este del violador yo en la tele no lo he visto.ultimamente en la tele,veo pocas noticias en las que estan implicados cargos politicos,en cambio en el periodico si.y si en la tele lo sacan es con dos o tres dias de retraso.como por ejemplo la ministra de cultura y su viaje a rusia en habitaciones de 1800 euros la noche,ahora que esta en funciones.o un par de cargos de pp y psoe que por lo que se ve le gustan tanto las putas que las pagan con la tarjeta del ayuntamiento y alguna cosa mas que las leo en el periodico y en la tele ni mu.bueno,menos mal que tenemos estos ratos para desahogarnos.mi terapia es armas.es un abrazo