el 308w es legal en españa? me venden un remington 770 y ten

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: el 308w es legal en españa? me venden un remington 770 y ten

Mensajepor jabaliviejo » 05 Dic 2011 09:19

lsam9 escribió:Ya se que pasa jabaliviejo, se encasquilla por los culotes del 307. Las variaciones del resto de cotas del 307 al 308 son insignificantes, por lo que cambiando el cerrojo y la bateria del disparador para que fuese semi automatico, ya se podia legalizar ademas para poder diferenciarlo le dieron una capa de pintura metalica verdosa. La bateria ademas de modificarla para ser no ser automatico le hicieron un rebaje en la parte de delante que ensambla con la zona del cargador y ha este le pusieron un saliente para que no pudieses canviar por una de uno inutilizado.

Sí señor
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el 308w es legal en españa? me venden un remington 770 y ten

Mensajepor leyenda67 » 08 Dic 2011 23:32

Es otro disparate más que hay en nuestro regalamento de armas , que espero que con el tiempo y la fuerza que balla tomando ANARMA con nuestro apoyo balla poniendo la logica y nuestros derechos en su sitio ,con los miles de cartuchos militares se an tirado por el mero hecho de ser militares en vez de ser vendidos en nuestros campos de tiro a un buen precio que algo se hubiera sacado para el estado ó mejor dicho para defensa que tenemos el peor ejercito de todas las misiones a las que asistimos .
Ni que decir del cal 223 , las fabulosas armas que hay en este calibre y tenemos que lidiar con el escaso 222 y tirandose el rollo ó mas bien el mal rollo de el 222 RMag con una cara municion y vainas para su recarga . :|
A ver si esto mejora , un saludo .

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”