Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Denunciar y desenmascarar a u vendedor fraudulento
¿y del que ha tenido el arma un año a su disposición y uso nadie dice nada??
Reclamar a alguien por algo que ocurrió un año antes y no habiéndola tenido controlada un año, me parece como poco extraño.
Expreso mis dudas sobre que una persona "A" haya guardado el arma de una persona "B" durante un año, y más una luger y no la haya usado, y que una persona "B" que ha comprado una Luger, no le haya pedido a su colega "A" que le permita usar el arma de vez en cuando.
Es más fácil reclamar al vendedor de hace un año.
Que fácil es acusar desde detrás de un teclado.... Claro que también puede tener razón y ser verdad lo que dijo.
Todo esto viene a cuenta de todos aquellos que en seguida se alinean con una de las partes sin saber.
un saludo.
Reclamar a alguien por algo que ocurrió un año antes y no habiéndola tenido controlada un año, me parece como poco extraño.
Expreso mis dudas sobre que una persona "A" haya guardado el arma de una persona "B" durante un año, y más una luger y no la haya usado, y que una persona "B" que ha comprado una Luger, no le haya pedido a su colega "A" que le permita usar el arma de vez en cuando.
Que fácil es acusar desde detrás de un teclado.... Claro que también puede tener razón y ser verdad lo que dijo.
Todo esto viene a cuenta de todos aquellos que en seguida se alinean con una de las partes sin saber.
un saludo.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
"Reclamar a alguien por algo que ocurrió un año antes y no habiéndola tenido controlada un año, me parece como poco extraño.
Expreso mis dudas sobre que una persona "A" haya guardado el arma de una persona "B" durante un año, y más una luger y no la haya usado, y que una persona "B" que ha comprado una Luger, no le haya pedido a su colega "A" que le permita usar el arma de vez en cuando."
Yo pienso exáctamente lo mismo que ha dicho Amosansda.
Ss
Expreso mis dudas sobre que una persona "A" haya guardado el arma de una persona "B" durante un año, y más una luger y no la haya usado, y que una persona "B" que ha comprado una Luger, no le haya pedido a su colega "A" que le permita usar el arma de vez en cuando."
Yo pienso exáctamente lo mismo que ha dicho Amosansda.
Ss
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
CORRINCHA escribió:Querido Amigo:
Creo que es muy facil acusar detras de un teclado "sobre todo para ti" que no tienes nada que ver en esta tema y espero que nunca te la metan doblada como ma han hecho a mi.
De todas maneras lo que digo es total y absolutamente cierto y puedo demosrtrarlo con testigos.Yo no suelo meterme en los asuntos de los demas,maxime cuando no se de que hablo y no me incumben a mi,por lo que yo te pido lo mismo a ti.
Un saludo
Reproducción de un MP enviado por corrincha.
Varias cosas te digo amigo Corrincha:
Contesto aquí porque no me apetece decírtelo por privado.
No puedes decir que es algo que no me incumbe y que no tengo nada que ver en ese tema, porque CUANDO TÚ HACES PÚBLICO UN TEMA EN UN FORO ABIERTO, PASA A SER ASUNTO DE CUALQUIERA QUE TENGA ACCESO A ESE FORO.
Yo no he dicho que tú mientas. es más, en negrita está puesto que tú puedes estar diciendo la verdad.
Mi crítica es para los que se alinean con una parte sin conocer a ninguna de las partes y acusando de delincuente a alguien que no conocen y en un tema que no conocen.
Lamento que hayas comprado a precio de oro una cosa sin conocerla ni probarla, solo por la apariencia externa y que no haya resultado lo que tú pensabas.
Eso en el caso de que:
1.- Tú estés diciendo la verdad (lo compras sin probar y está el arma sin usar guardada durante meses.
2.- Tu colega no haya usado/jodido el arma o no te haya pegado el cambiazo a parte/totalidad del arma.
Que también pudiera ser que te hayan engañado, pero como no lo sé, pues no opino en ese sentido.También me llama la atención que hayas comprado un arma sin tener capacidad legal de poseerla, y no por ello te llamo delincuente.
un saludo y perdona si te he ofendido en algo, pero como dice mi abuela: "...el que se pica..."
Editado por no ofender al forero corrincha al que pido disculpas por el adjetivo y al resto del foro que pudiera sentirse ofendido.
No he querido decir que engañado/estafado sea igual a pardillo. Y tampoco quiero decir que en este foro haya o haya habido ningún estafador/timador ni pardillo.
Última edición por Amosansda el 28 Nov 2011 23:32, editado 2 veces en total.
Sólo sé que no sé nada .
?????????????????????????????????
Una cosa es que me llame yo a mi mismo pardillo y otra muy diferente que me llames tú.
Una cosa es que me llame yo a mi mismo pardillo y otra muy diferente que me llames tú.
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amosansda escribió:¿y del que ha tenido el arma un año a su disposición y uso nadie dice nada??
un saludo.

PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
Este foro se mantiene en base a la confianza y aficion que nos une a todos y marca unos principios y reglas no escritas pero que entendemos, exceptos los sinverguenzas listillos y espabilados, a quienes las palabras honradez y seriedad les son desconocidas, aunque reconozco que siempre he tenido unas enormes ganas de conocer dichos personajes personalmente. Dicho esto, ni amigo A, ni amigo B. Un arma no tiene la recamara dilatada, ni las estrias pulidas, ni se encasquilla tres de cada tres disparos, yo entiendo algo de armas "poco" pero lo suficiente para que no me hablen como si fuera idiota. Hace unos meses compre un revolver a pumpido y lo guie a nombre de otro compañero, lo probe pasados cinco meses y medio y pumpido me dijo que si no estaba conforme me devolvia el dinero. La diferencia es que pumpido sabia lo que vendia y un arma no se deteriora en unos meses. Si no queremos tener que pagar un 20 o un 30% mas en una armeria y no ser objeto de estafas ya que siempre pensamos que a nosotros no nos va a ocurrir, ya que somos muy listos, llamo a los moderadores a poner orden, valorar a los vendedores y a los estafadores ponerles nombre y apellido. corrincha tienes mi apoyo. Un saludo " me extaña tan pocas respuestas
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Juliangs escribió:Este foro se mantiene en base a la confianza y aficion que nos une a todos y marca unos principios y reglas no escritas pero que entendemos, exceptos los sinverguenzas listillos y espabilados, a quienes las palabras honradez y seriedad les son desconocidas, aunque reconozco que siempre he tenido unas enormes ganas de conocer dichos personajes personalmente. Dicho esto, ni amigo A, ni amigo B. Un arma no tiene la recamara dilatada, ni las estrias pulidas, ni se encasquilla tres de cada tres disparos, yo entiendo algo de armas "poco" pero lo suficiente para que no me hablen como si fuera idiota. Hace unos meses compre un revolver a pumpido y lo guie a nombre de otro compañero, lo probe pasados cinco meses y medio y pumpido me dijo que si no estaba conforme me devolvia el dinero. La diferencia es que pumpido sabia lo que vendia y un arma no se deteriora en unos meses. Si no queremos tener que pagar un 20 o un 30% mas en una armeria y no ser objeto de estafas ya que siempre pensamos que a nosotros no nos va a ocurrir, ya que somos muy listos, llamo a los moderadores a poner orden, valorar a los vendedores y a los estafadores ponerles nombre y apellido. corrincha tienes mi apoyo. Un saludo " me extaña tan pocas respuestas
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Anda ... alégrame el día ....
Yo es lo que creo y todas las armas que he vendido siempre han ido en perfecto estado de funcionamiento,y de no ser así,lo logico es decirlo de antemano paea no engañar a nadie.
Puedo asegurar que los disparos que yo he hecho han sido irrisorios y de todas maneras,en mi club de tiro estan apuntadas todas y cada una de las balas que he comprado.Todo es totalmebte demostrable,no tengo nada que esconder y por el contrario tengo la pistola para verla y el registro de toda la municion consumida.
Puedo asegurar que los disparos que yo he hecho han sido irrisorios y de todas maneras,en mi club de tiro estan apuntadas todas y cada una de las balas que he comprado.Todo es totalmebte demostrable,no tengo nada que esconder y por el contrario tengo la pistola para verla y el registro de toda la municion consumida.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
he leido todo el post y la verdad todo el mundo tiene parte de razon lo que no veo claro es maxim la tenia en perfecto estado y entre el que lo ha vendido y el intermediario ha habido un desgaste considerable que s eha comido el autentico comprador no se pienso que el intermediario pudiera tener algo d eculpa, es solo mi opinion , ami mediante un intermediario me paso algo parecido y era amigo mio , no tan brusco como en tu caso , pero hubo algun que otro problemilla de haber disparado sin permiso y demontar y montar una cosa que no se sabe y a lo bruto con lo que ello conlleba , desgaste de piezas roturas etc...
suerte y que s e arregle todo esto
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:he leido todo el post y la verdad todo el mundo tiene parte de razon lo que no veo claro es maxim la tenia en perfecto estado y entre el que lo ha vendido y el intermediario ha habido un desgaste considerable que s eha comido el autentico comprador no se pienso que el intermediario pudiera tener algo d eculpa, es solo mi opinion , ami mediante un intermediario me paso algo parecido y era amigo mio , no tan brusco como en tu caso , pero hubo algun que otro problemilla de haber disparado sin permiso y demontar y montar una cosa que no se sabe y a lo bruto con lo que ello conlleba , desgaste de piezas roturas etc...
Vamos a ver.¡Hombre,esto no se hace!
No se puede engañar a nadie con el estado en el que se encuentra un arma.Y eso de que el "Personaje"este no entiende de armas cortas pero que si de armas largas es la segunda,o mas bien la tercera tomadura de pelo,porque en un privado,en el icono de encabezamiento,me ha puesto un corazoncito y todo.
Se ha reido de mi y lo sigue haciendo(a lo fino).
¿QUE OS PARECE LO DE PASARLE LA RESPONSABILIDAD A QUIEN SE LA VENDIO A EL?
Yo lo que no veo nada claro, es el hecho de que despues de comprar el arma mediante un amigo, por no disponer de la licencia pertinente , no os fuerais a probarla el mismo dia de recibirla al campo de tiro, con la ilusión que hace eso y mas siendo un arma historica. Despues de pasado un año es muy dificil demostrar quien es el culpable del deterioro del arma, si el primer propietario , el vendedor, el comprador amigo ó el ultimo pripietario que eres tu. Ha pasado por demasiadas manos y ha pasado demasiado tiempo como para poder afirmar con propiedad, de quien es la culpa de todos esos problemas. Me temo que vas a tener que quedarte como estás.
Normalmente cualquier aficionado la hubiera probado, como invitado de tu amigo, en la galeria de tiro , el mismo dia de recibirla. El tuyo es un caso muy atipico.
Siento tus problemas y te deseo la meyor de las suertes.
Saludos.
Normalmente cualquier aficionado la hubiera probado, como invitado de tu amigo, en la galeria de tiro , el mismo dia de recibirla. El tuyo es un caso muy atipico.
Siento tus problemas y te deseo la meyor de las suertes.
Saludos.
Que conste , que a pesar de la dificultad de demostrar de quien es la culpa del mal estado del arma, opino que el culpable debe asumir las consecuencias.
Espero que este asunto se resuelva para bien del foro y los foreros.
Saludos.
Espero que este asunto se resuelva para bien del foro y los foreros.
Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo hice eso también ,un buen amigo me presto un hueco en la licencia ,y en cuanto la recibió la requeteprobamos en la galería, y los días que coincidíamos en el club se la llevaba y la usaba yo hasta que al final tuve hueco, coincido con los compañero que solo por curiosidad no llegaras a disparar asta pasado un año es muy raro,si lo hubieras echo y encontrado algo podrías reclamar, pero pienso que después de un año y tantas manos de por medio no puedes exigir nada , pues se te ha visto falta de interés.yo pague por la mía 110 euros era una Star si llego a pagar un pastón por una luger la habría echo hasta la prueba de paternidad.
un saludo.
un saludo.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
CORRINCHA escribió:¿QUE OS PARECE LO DE PASARLE LA RESPONSABILIDAD A QUIEN SE LA VENDIO A EL?
A mí me parece mal; Esto lo debes arreglar con el vendedor, aunque de todas formas, mal arreglo tiene por que después de un año, ya me dirás.
Ss
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
No le deis más vueltas..., NO SE PUEDE RECLAMAR pasado un año de la compra, y punto.
De los errores de aprende, y seguro que la próxima vez no te vuelve a pasar lo mismo.
Lo siento por tí amigo Corrincha, pero por un lado has tenido mala suerte, y por otro tu dejadez ha propiciado que a estas alturas te tengas que comer solito el marrón.
Saludos.
De los errores de aprende, y seguro que la próxima vez no te vuelve a pasar lo mismo.
Lo siento por tí amigo Corrincha, pero por un lado has tenido mala suerte, y por otro tu dejadez ha propiciado que a estas alturas te tengas que comer solito el marrón.
Saludos.
Última edición por STAR-AMIGO el 29 Nov 2011 23:26, editado 1 vez en total.
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
STAR-AMIGO escribió:No le deis más vueltas..., NO SE PUEDE RECLAMAR pasado un año de la compra, y punto.
Lo siento por tí amigo carrancha, pero por un lado has tenido mala suerte, y por otro tu dejadez ha propiciado que a estas alturas te tengas que comer solito el marrón.
Saludos.

PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
Por ignorancia absoluta.. que le tiene que pasar a un arma para que la recamara se expanda sin romperla...y mas en un luger con fama de duras (eso creo)..imagino un numero inusitado de disparos con una carga muy superior?? ni idea, pero no parece de cosa de un día para otro, ni de un solo dueño.
Lo del cañón en un arma de imagino unos setenta años aprox. y posiblemente militar, parece casi lógico, y cambiarlo es un mal apaño en una luger porque el cañón es visible y se notaria el parche.
Tengo opiniones encontradas respecto a la carga de los cartuchos que deben usarse en una luger, imagino que habrás probado varios, pues he oído que con cartuchería floja dan problemas de encasquillamiento, de hecho y llevándolo al extremo es conocido que la luger no podía usar cartuchos subsónicos (para el tema de acoplarle un silenciador) pues no mecanizaba.
El resto de ponerle el disparador mas duro o si el encasquillamiento es por defecto de alguna pieza menor...seguro que es rápido fácil y barato de arreglar y ajustar.
Lo de la recamara tampoco se si se puede solucionar o se si el problema dejando a un lado que fastidie y deje inútiles los casquillos para recarga, que otros impedimentos tiene para una pistola tipo colección sin pretensiones de competición fuera de campeonatos históricos? Tengo algunas antiguas y nunca me he puesto a observar como deja exactamente los casquillos, pues no los reutilizo y además disparo casi nada con ellas.
Cuidado estoy hablando por hablar, no pretendo convencer a nadie de nada, no entro en culpas ni nada de eso, pero tengo claro que no me gustaría estar en ninguna de las partes. Espero lleguéis a algún entendimiento, sea el que sea.
Lo del cañón en un arma de imagino unos setenta años aprox. y posiblemente militar, parece casi lógico, y cambiarlo es un mal apaño en una luger porque el cañón es visible y se notaria el parche.
Tengo opiniones encontradas respecto a la carga de los cartuchos que deben usarse en una luger, imagino que habrás probado varios, pues he oído que con cartuchería floja dan problemas de encasquillamiento, de hecho y llevándolo al extremo es conocido que la luger no podía usar cartuchos subsónicos (para el tema de acoplarle un silenciador) pues no mecanizaba.
El resto de ponerle el disparador mas duro o si el encasquillamiento es por defecto de alguna pieza menor...seguro que es rápido fácil y barato de arreglar y ajustar.
Lo de la recamara tampoco se si se puede solucionar o se si el problema dejando a un lado que fastidie y deje inútiles los casquillos para recarga, que otros impedimentos tiene para una pistola tipo colección sin pretensiones de competición fuera de campeonatos históricos? Tengo algunas antiguas y nunca me he puesto a observar como deja exactamente los casquillos, pues no los reutilizo y además disparo casi nada con ellas.
Cuidado estoy hablando por hablar, no pretendo convencer a nadie de nada, no entro en culpas ni nada de eso, pero tengo claro que no me gustaría estar en ninguna de las partes. Espero lleguéis a algún entendimiento, sea el que sea.
Pues vall,el pajaro que me la vendio me aseguro que habia disparado balas flogitas para no extropearla y sin problemasVAYA CASUALIDAD,BALAS FLOJITAS Y QUE AUTOMATICEN.
Vaya caradura!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya caradura!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a “Conversación General”