Compra conjunta collares BIOTHANE por 1.27 unidad.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
perdy
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra conjunta collares BIOTHANE por 1.27 unidad.

Mensajepor perdy » 27 Nov 2011 10:43

Cansino escribió:Perdy en ese ancho lo tienes comlicado ya que el material viene en bobinas...... :roll:

si que tienen de esa anchura ,pero no en naranja como los que se han mostrao anteriormente
el importador o distribuidor para españa este del enlace que he puesto estube un tiempo hablando con el ,haber si era posible traer en la anchura que le pedia 10cm me dijo que habia traido pero que no tenia y no iva a traer mas ,eso es lo que me dijo a mi

se que por toledo en no se que sitio ,se los trajeron a un conocido ,el dia que este con este hombre le preguntare

otra cosa mas ,los collares si se rompen ,es alucinante que con una navaja dandole unos buenos puntazos no traspase y un jabali los haga polvo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Nov 2011 13:08

Bueno es saberlo,

esta semana le corte a un amiguete unos 40 collares de 10cm precisamente, en cuero de unos 2mm, algunas puntadas de los cochinos les entran.
Le he conseguido unos trozos de tela anticorte de la que se emplea en los chalecos de la policia para que pruebe a fabricarse unos petos, si funciona el tema ya os contare :wink: .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 27 Nov 2011 13:31

el biotane funciona muy bien con cuero por debajo ,este collar lo compre por internet a un hombre de lugo creo recordar ,estaba aunuciado en milanuncios ,el trato y la venta fue muy bueno ,el tema es el precio que no se si vale 20 eurazos el collar ,ya no recuerdo

se puede apreciar en esta foto ,que las colmilladas empiezan cuando acaba el collar ,este salvo la vida al perro este dia y para eso no hay precio :wink:

Imagen

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 27 Nov 2011 14:03

me repito que no sale la foto

Imagen

este es de 7,5 cm no de 10cm que tambien te hace

el perro que perdimos llevava uno de 10cm ,esta la foto en este hilo
post1501464.html?hilit=perdido#p1501464

estos collares son de lo mejor que yo he visto o los mejores ,van cosidos al cuero natural o crupon ,creo que se llama asi el cuero mas fuerte que hay ,se usa tambien para los petos de los caballos en las corridas a base de capas

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 27 Nov 2011 14:06

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 27 Nov 2011 15:57

Hola.
En el decarton, hace dos años compré ese tipo de collar y me costaron 5=diez euros. No se si es el mismo material o no. Pero bueno. Por si acaso aviso.

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 30 Nov 2011 20:22

Nos hemos ido un poco del tema. ¿haber quien está interesado, en una posible compra conjunta¿¿¿???

BiothaneEspaña
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BiothaneEspaña » 13 Dic 2017 13:03

Hola! Buenas tardes a tod@s,

Estoy siguiendo este hilo y me ha llamado mucho la atención. Si se me permite, quizá pueda proporcionaros algún consejo útil acerca del Biothane y de los collares de perros en cuanto a materia prima.

Nosotros somos los Distribuidores Oficiales del Biothane USA en España. Como tal, estamos informados de todo acerca de este material, del original, claro. Por lo que veo, es muy común llamar Biothane a las copias que provienen de China, India, etc..., es decir, al Biothane Falso.
Lo primero, hace unos meses se abrió una investigación legal desde la Central de Biothane en Estados Unidos para evitar que se venda por "BIOTHANE ORIGINAL" todo aquello que no lo es. Engañando así a todas las personas que no lo conocen, con tal de vender más económico y ensuciar la marca.

Como imagino, much@s habéis probado la resistencia, durabilidad y todas las propiedades ventajosas que tiene este artículo, otr@s habréis probado ambos y otr@s estaréis confusos porque a simple vista no lo podéis identificar.
Entrando en detalles, el precio de 1,27€, 2,50€ el collar y demás informaciones NO son Biothane Original.
La vida de ese collar será muy corta e incluso tóxica a largo plazo para el animal.

El precio del metro sería 2€ aproximadamente (1 metro de largo y 25mm de ancho, espesor Standard 2,5mm, tipo TPU).
Quiero decir que el Biothane Original tiene ese precio sólo de costo, es decir, ahora hay que sumarle mano de obra, hebillajes, otros materiales o personalización y el mínimo margen de beneficio que cualquier humilde fabricante le sume porque imagino que tendrá que ganar algo.

Por favor, no hacemos ningún favor a los españoles de esta forma, no traicionemos nuestro esfuerzo y trabajo diario.
De usar la cinta verdadera, veremos una resistencia única e inigualable.
Si queréis información de fabricantes que trabajan honradamente, vendiendo honestamente a precio/calidad bueno y real. no dudéis en contactar con nosotros, os ayudaremos encantados.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo,

Curtisur, Distribuidor Oficial de Biothane en España.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 14 Dic 2017 10:46

Este hilo es de 2011, como lo lleves siguiendo desde entonces, jijijijijijiji
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 14 Dic 2017 11:04

Me puedes dar un número de tel y nombre de contacto ?

BiothaneEspaña
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BiothaneEspaña » 18 Dic 2017 10:01

Curtisur 2000 S.L. (Att. Jose) - Teléfono: 956 461 662.
Un saludo.

Volver a “Caza General”