Un cadete q se presenta
Un cadete q se presenta
Hola gente, me llamo Iker pellejero y soy natural de Pamplona (Navarra)soy un apasionado de las armas, en especial de las militares, y sobre ellas, digamos q entiendo algo.
Ahora mismo dispongo de las licencias E, D y AE y estoy sacandome la licencia de armas tipo F. Pronto ire al campo de tiro de Aizoain a calentar un poco el caño xD
Es todo un placer poder estar aqui y el poder conoceros, un saludo.
Ahora mismo dispongo de las licencias E, D y AE y estoy sacandome la licencia de armas tipo F. Pronto ire al campo de tiro de Aizoain a calentar un poco el caño xD
Es todo un placer poder estar aqui y el poder conoceros, un saludo.
     Â
RE: Un cadete q se presenta
Bienvenido, compañero.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Bienvenido al foro, que disfrutes.
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bienvenido al Foro de Armas.es 310070.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues. :((2
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido 310070.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues. :((2
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido 310070.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Tirachinas
- Calibre .22
- Contactar:
Saludos, amigo 310070. Disfruta con el foro y suerte con la F !!!
  Audaces Fortuna Iuvat   Â
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Iker. Bienvenido al foro amigo.Un placer saludarte, por cierto me encanta tu Nick. :D
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al foro compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo
                        Â
Como compañero de armas,te doy mis mas cordial bienvenida a este
foro.Siendo de fuera de tu Pais "España",pero con un gran sentir por
todos Ustedes,se me agranda el palcer de darte la bienvenida a un lugar que no considero mio.-Personalmente soy un enamorado de las armas de guerra y muy especialmente los Fusiles Mauser,de los cuales
tengo casi toda su Historia y muy especialmente la Historia de los Fusiles Mauser 1891 Modelo Argentino y los Fusiles y Carabinas
Mauser Modelo Argentino 1909.Asi que desde este momento,quedo a tu entera disposicion.-
C.M.U...Sargento 1ro Mecanico Armero (RE)
Atte...sherman
foro.Siendo de fuera de tu Pais "España",pero con un gran sentir por
todos Ustedes,se me agranda el palcer de darte la bienvenida a un lugar que no considero mio.-Personalmente soy un enamorado de las armas de guerra y muy especialmente los Fusiles Mauser,de los cuales
tengo casi toda su Historia y muy especialmente la Historia de los Fusiles Mauser 1891 Modelo Argentino y los Fusiles y Carabinas
Mauser Modelo Argentino 1909.Asi que desde este momento,quedo a tu entera disposicion.-
C.M.U...Sargento 1ro Mecanico Armero (RE)
Atte...sherman
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 310070 ;)
Saludos. :ban:ban:ban:ban:ban
Saludos. :ban:ban:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Muchas gracias por acogerme tan bien :) El video ya lo vi, es muy vestia sobre todo el final, solo le falta una cosa, a Chuck Norris vailando entre los tiradores y las dianas xDD.
Mi intencion es ahora comprar un CETME C e ir a calentar su caño al campo de tiro jeje lo unico q no se el precio de la municion del 307W, pero ya la encontrare.
Mi intencion es ahora comprar un CETME C e ir a calentar su caño al campo de tiro jeje lo unico q no se el precio de la municion del 307W, pero ya la encontrare.
     Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al foro.
Pásalo bien con nosotros, compañero.
Un saludo ;)
Pásalo bien con nosotros, compañero.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Bienvenfdo paisano, al foro
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Bienvenido al foro, un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â