www.todoscontraelcanon.es
- Strango
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: www.todoscontraelcanon.es
Acabo de firmar!!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo tambien
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Acabo de firmar y como lo aprueben voy a copiar todo lo que pueda ,ya que si me estan acusando de ser un delincuente y me cobran por ello, implicitamente me permiten piratear lo que me de la gana.
Que se joda la SGAE y el Subnormal de RAMONCIN el primero, con su "Marica de terciopelo" que lo cantaba cuando franco era corneta y ahora quiere seguir viviendo del cuento.
CARADURAS.
SALUDOS.
Que se joda la SGAE y el Subnormal de RAMONCIN el primero, con su "Marica de terciopelo" que lo cantaba cuando franco era corneta y ahora quiere seguir viviendo del cuento.
CARADURAS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Que se joda, sí que es el que más se queja de que le piratean ¿¿¿¡¡¡ A RAMONCIIIIIINN !!!??? ¿¿¿Al gili del LINGO??? Pero hombre, si nisiquiera nadie cuelga nada del tonto a las tres ese para que nadie descargue. Eso es lo que le jode, que no vale ni para piratearlo.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Pues por eso quiere el canon para seguir viviendo del cuento,sin vender una mierda.
SALUDOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tiparraco asqueroso, pseudo-intelectualoide de pacotilla y aprendiz de cotorra televisiva. Va de culto por la vida por haber escrito un estúpido libro de supuesta jerga callejera, escribió cuatro canciónes vendiendo más bien poco. Luego lo del Lingo y a intentar pelotear en Ferraz para que le suelten migas. PUAJ
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Yo no lo definiria mejor a el y a todos los que quieren el canon en la SGAE.
Gentuza que quiere vivir del cuento 20 años despues de sacar un disco, sobre todo el presidente.
Que alguien del foro diga que ha hecho el tal Teddy Bautista ademas de intentar estafar a un pais.
SALUDOS.
Gentuza que quiere vivir del cuento 20 años despues de sacar un disco, sobre todo el presidente.
Que alguien del foro diga que ha hecho el tal Teddy Bautista ademas de intentar estafar a un pais.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
El problema es que como la extorsión esta salga adelante no va a haber quien los pare, toda la vida recibiendo diezmos por tocarse las bolingas y salir a las "manifas" de turno, colgarse carteles cuando les interesa y utilizando ellos los medios de comunicación para soltar sus patochadas.
Volver a “Conversación General”