Lances y almuerzos 2011-2012

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos 2011-2012

Mensajepor agustiniglesia » 04 Nov 2011 10:08

Uno que se esta poniendo en marcha, jeje, en dirección a la Sierra de la Demanda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Nov 2011 14:57

Ya voy en dirección a la DEMANDAAAAAAAAA

larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

AN-PE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AN-PE » 04 Nov 2011 16:44

JoseSZ escribió:Ya voy en dirección a la DEMANDAAAAAAAAA

larga vida

HOLA, traheros traje de agua y paciencia para la mañana que esto esta mui nublado. Un saludo AN-PE

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 05 Nov 2011 22:53

Otro....

Almuerzo :mrgreen:

Un dia de lluvia, frio, y los "animalitos" nada de nada de nada..... ni jabalies, ni ciervos, ni corzos, cabras varias y cualquier otro cuadrupedo de genereros dispares. !!!

otro dia sera. :caba:

Un saludo.
J.E.G.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 06 Nov 2011 20:23

Bueno, pues hoy tocaba Toledo, finca de unos buenos amigos, ganchito entre amigos, sol, almuerzo, buen ambiente, que mas se puede pedir.

Nos ponemos en el puesto tempranito ya que casi todos vamos a nuestro puesto fijo todos los años, sueltan la reala (1) paque mas, a los 15 minutos un Macareno entra por el puestos de al lado le veo que viene para mi y le hago señas al compañero, ya esta encarado pummm el bicho ranquea pero se va hechando fuego, bueno ya me tocara a mi pienso, en los puesto de arriba empieza el tiroteo, cuando empiezo a oir un cochino que venia rompiendo leña, encaro el rifle le veo aparecer y en cuanto me da el pecho pumm cae seco , me acerco y viendo que hera majete y todavia daba alguan coz que otra me acerco y voy ha hechar mano al cuchillo y mierda me lo he dejado en el coche decido pegarle otro tiro por si acaso y vuelta a la tension, entran otros dos pero mas cerca del puesto de arriba que el mio y los abate el compañero.
A la 13:30 18 cochinos cobrados, los bichos en la junta y nosotros a las chuletas y la panceta :mrgreen: :birra^: :birra^:
Y aqui va la foto.

Imagen

Para ver la foto completa boton derecho del raton y ver imagen.
El Arma: Remington 7400 Carbine
Calibre: 30-06
Municion: Recargada Punta 165 Grain HPBT Game King

Me lo apuntas :wink:

Un saludo
Imagen

AN-PE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AN-PE » 09 Nov 2011 02:08

Nose como acabasteis en barbadillo ¿nadie abatió nada ¿¿ Nadie disparo del foro ¿. Os habeis quedado mudos. Un saludo AN-PE :tanque^: :vacaciones^: :vacaciones^: PD Apúntame un almuerzo o dos monterias suspendidas por nada

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 09 Nov 2011 18:16

Jose apuntame otro almuerzo. Sólo matamos un jabalí, pero dió 115 Kg eviscerado en la báscula. La boca no estaba mal pero hace tiempo que perdíó uno de los colmillos y tenía su correspondiente amoladera que casi le hacía tirabuzón :shock:

Bueno, por lo menos dimos con el que se nos comía todo el maíz del comedero, ahora sólo falta que entren los medianotes/as.

saludos
about.me/ricardopenalver

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Nov 2011 18:19

Richar77 escribió:Jose apuntame otro almuerzo. Sólo matamos un jabalí, pero dió 115 Kg eviscerado en la báscula. La boca no estaba mal pero hace tiempo que perdíó uno de los colmillos y tenía su correspondiente amoladera que casi le hacía tirabuzón :shock:

Bueno, por lo menos dimos con el que se nos comía todo el maíz del comedero, ahora sólo falta que entren los medianotes/as.

saludos

Pues ahora toca llevarlo al dentista y que le empaste y reconstruya ese colmillo :mrgreen:

Otra vez será, compañero :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Nov 2011 18:20

Por cierto, no seais perezosos y votad a favor de la caza, que nos la van a meter en la TV que pagamos todos.

Saludos

https://www.rtve.es/television/para-todos-la-2/

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 09 Nov 2011 18:24

Steyr escribió:
Richar77 escribió:Jose apuntame otro almuerzo. Sólo matamos un jabalí, pero dió 115 Kg eviscerado en la báscula. La boca no estaba mal pero hace tiempo que perdíó uno de los colmillos y tenía su correspondiente amoladera que casi le hacía tirabuzón :shock:

saludos

Pues ahora toca llevarlo al dentista y que le empaste y reconstruya ese colmillo :mrgreen:

Otra vez será, compañero :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr escribió:Por cierto, no seais perezosos y votad a favor de la caza, que nos la van a meter en la TV que pagamos todos.

Saludos

https://www.rtve.es/television/para-todos-la-2/

mi voto ya está contabilizado :wink:, creo que le hemos dado la vuelta a la tortilla :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Nov 2011 18:28

Eso esta bien, ahora a merendar, con el deber cumplido.

Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 09 Nov 2011 22:09

Mi voto también esta ya.

Richar no tendrás fotos del bicharraco para alegrarnos la vista un poco ¿no?

Bueno pues ya estoy aquí, he tardado por que necesitaba tiempo para recuperarme ¿verdad AN_PE :twisted: ?

AVISO: es un tocho que te cagas asi que si no quereis perder 10min de vuestra vida no lo leais :mrgreen:

Este finde tocaba montería en la sierra de la Demanda, y yo iba con mis fieles canes,(pobres bichos menuda paliza les pegue, 500 KM de ida y 500 de vuelta )
La mañana del sábado amaneció con lluvias, pero no nos quito la ilusion ni las ganas de salir, así que después de un buen desayuno y de esperar un poco a ver que hacia el tiempo, al ver que no tenia pinta de amainar decidimos hacernos al monte, nos tocaba montear la zona alta, y la sorpresa nos la llevamos al llegar y descubrir que allí la lluvia era nieve, esperas a que se coloquen los puesto y mientras tanto la nieve se fue acumulando y cada vez mas frío, pero los `perreros somos muy duros y un poquito de frío y nieve no puede con nosotros, pero por desgracia a los animalillos del monte no les debe de gustar mucho por que no sacamos casi nada, y lo poco que se saco fue por las zonas mas bajas, mis perros aun hicieron un par de carreras y poco mas, así que acabamos chopados hasta los huev... y un poco desilusionados (los bichos que se cazaron ya los dirá el compañero Gaallaecia que lo sabe mejor)

Después de llegar a la casona y de una buena ducha empezó la tertulia con su buena comida y buena cena, todo ello regado con vinos gallegos y cerveza de la que a mi me gusta, y para postre una sidra de Avila que quita el hipo de lo buena que esta, y de resopon por la noche mejor no lo cuento...

El domingo la mañana apareció mas despejada, no llovía, solo de vez en cuando un poco de calabobos y ya esta, por circunstancias al primer resaque no pude asistir, pero según me contaron se dio muy bien, con mucho movimiento de los perros y muchos tiros, y por fin en el segundo resaque del domingo aparecimos mis perros y yo a darlo todo, el día estaba estupendo, húmedo pero sin frío y el monte era una pasa, muy limpio para que los perros trabajaran con algunas zonas mas sucias que es donde se encontraban los bichos y algún regato para que los perros abrebaran y así dieran el 100% en todo momento.
Nada mas soltar salieron los canes disparados y se empezaron a oír las primeras ladras y los primeros tiros, eso era un no parar, los perros ni se veían, de vez en cuando venia alguno para controlar donde estaba y se volvía a ir, señal de que había muchos rastros, y al poco ya se escucha el primer agarre a unos 100 m delante mio, salimos corriendo mi compañero Juan y yo hasta llegar al sitio donde estaban los perros con un rayoncete, que lastima, lo sacrificamos para que no sufra y continuamos, al rato escuchamos otro agarre volvemos a correr hacia delante, cruzamos un camino y en un pequeño regato tenían los perros un jabalí de unos 50kg +- al llegar nosotros otro perrero ya le había clavado una navajilla que sinceramente no le había hecho nada al animal, y para que dejara de chillar y de sufrir y así poder quitarle los perros decidí clavarla mi cuchillo y así acabar con su agonía.
Sacamos el bicho al camino donde se encontraban los puestos y continuamos, la zona era algo mas espesa, pero se podía andar bien, los perros trabajando como maquinas, y sacando rastras por todos los lados, los tiros no paraban d sonar y las ladras tampoco, y en eso que se escucha otra ladra que viene hacia arriba, que es por donde yo iba, mis perros que van hacia bajo y entre medias que se juntas unos perros con otros agarran otro jabali, este o lo vi ni llegue, pero me avisaron por la emisora que llamara a los perros que estaban allí liados, una ves que tengo a todos los canes juntos continuamos hasta el final del resaque sin que perdiera ni una pizca de emoción, ya que las carreras las ladras y los disparos fueron continuos, al acabar comida en el bar según iba llegando la gente (una fabada calentita que me sentó d pu... madre) ducha en la casona y echando chispas pa la terreta que se hacia tarde.
Y asi es como me fue el finde, no esta todo oviamente, solo lo mas relevante y ya es tocho de cuidado asi que...

Bueno pues por mi parte contento, los perros disfrutaron y vieron caza así que que mas se puede pedir, los puestos se que se cazaron bastantes animales, no se cuantos exactamente, espero que Gallaecia lo aclare, y con muchas ganas de volver en diciembre.

Ahhhhh se me olvidaba, me apunto 2 almuerzos jajaja

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

AN-PE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AN-PE » 09 Nov 2011 22:52

HOLA ya os echaba de menos felicidades, el relato es mui bueno pero no encuentro la llave , bueno cosas mias espero poder estar para entonces con vosotros otra vec HAUNQUE NO ME DEJEN HIR , espero seguir viendo esas anécdotas de ese dia tan bueno para el que mato y para el que fallo , pero el haberos conocido en persona , para mi COJONUDISIMO , UN SALUDO AN-PE

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 09 Nov 2011 23:46

Hola a todos,
pues por alusiones del "desaparecido" JoseSz...os contaré algo del fin de semana.
El sábado, tuvimos un día de mil demonios, ya que a parte del frio, la lluvia y la nieve tuvimos que soportar un viento que nos dejo conjelados a los que estábamos en las posturas.

Aun así pude ver 6 ciervas, pero decidí no tirarlas pues iban en dirección a otros puestos donde les salían en mejores condiciones.

Al final en nuestra armada se cobraron 1 ciervo y 1 cierva...eso si, el tiroteo fue importante.
Después tocó lo peor, bajar la caza hasta donde estaban los vehículos...casí nada, más de un Km arrastrando los bichos.

Menos mal que al final del trayecto había un rio en donde el menda "decidió" refrescarse, y sin pensarselo 2 veces se tiró de lleno a él. :cry: :evil: :mrgreen:

El resultado, si no me equivoco fueron 2 ciervas, 1 ciervo y 2 jabalies.
Imagen

Imagen

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 09 Nov 2011 23:55

El domingo, el tiempo mejoró algo por la mañana, por lo que dimos una mancha en la parte alta del monte.
Aunque fue un resaque más bien corto, la cantidad de disparos que se escucharon entre las distintas armadas fue expectacular...desde donde yo estaba escuche por encima de los 50 disparos.

Lo que no sé es cuantos bichos se bajaron del monte, ya que nos fuimos a preparar para dar la mancha de la tarde.

Y en esta los resultados fueron más que buenos.
:sniper :sniper :birra^:
De nuestros compañeros, tanto Sindo, Francisco y Chan mojaron con 1 cievo cada uno...el resto lo siento pero no sé.
Imagen

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 09 Nov 2011 23:58

AN-PE escribió: el relato es mui bueno pero no encuentro la llave

??????????????????

Larga vida