UNA EXIMENTE DE HOMICIDIO
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UNA EXIMENTE DE HOMICIDIO
Muy entretenido. Y no se si será exagerado, pero bastante cierto. Ahora bien, vuelvo a lo de siempre, tenemos los políticos y jueces que queremos y merecemos.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Pues yo os hago esta pregunta,en el hipotético caso que os pase algo parecido al relato de perez reverte que menciona el compañero,oyes ruido abajo,te vas al armero y sacas (me da igual corta que larga) un arma bajas y pongamos que es solo un individuo al que localizas en la planta baja,que a oscuras no ves lo que lleva en la mano(si un palo,una recortada,una pistola,un matasuegras o una pata de cabra)me da igual,te encuentras que viene a por tí, le metes un tiro y lo dejas seco,enciendes la luz y ves que lo que lleva en la mano es un peine,¿serías capaces de modificar algo de la escena?,me refiero a ponerle un cuchillo en la mano o una pistola de fogueo,o de bolas?(que por la noche todos los gatos son pardos)¿o lo dejaríais tal cual?.
Todo esto lo comento como hipótesis,ya que lo que yo haría sería coger la escopeta con doble 00 y apostarme en lo alto de la escalera escondido para cortarle el paso si es que quiere subir(todo esto teniendo a toda mi familia durmiendo arriba evidentemente),si roban abajo teniendo mi familia arriba no bajaría,no me la iba a jugar por un video y una tele,todo esto habiendo llamado a la policía mientras cojo la escopeta y haciéndoles saber que si no me queda otra alternativa mi intención de hacer uso del arma para la defensa de mis seres queridos.
Es solo una opinión,contando claro está que en frío se ven las cosas de otra manera que estando en esa situación,habría que verse en una de esas(ojalá que nunca)para ver nuestra reacción
Un saludo a tod@s.
Pues yo os hago esta pregunta,en el hipotético caso que os pase algo parecido al relato de perez reverte que menciona el compañero,oyes ruido abajo,te vas al armero y sacas (me da igual corta que larga) un arma bajas y pongamos que es solo un individuo al que localizas en la planta baja,que a oscuras no ves lo que lleva en la mano(si un palo,una recortada,una pistola,un matasuegras o una pata de cabra)me da igual,te encuentras que viene a por tí, le metes un tiro y lo dejas seco,enciendes la luz y ves que lo que lleva en la mano es un peine,¿serías capaces de modificar algo de la escena?,me refiero a ponerle un cuchillo en la mano o una pistola de fogueo,o de bolas?(que por la noche todos los gatos son pardos)¿o lo dejaríais tal cual?.
Todo esto lo comento como hipótesis,ya que lo que yo haría sería coger la escopeta con doble 00 y apostarme en lo alto de la escalera escondido para cortarle el paso si es que quiere subir(todo esto teniendo a toda mi familia durmiendo arriba evidentemente),si roban abajo teniendo mi familia arriba no bajaría,no me la iba a jugar por un video y una tele,todo esto habiendo llamado a la policía mientras cojo la escopeta y haciéndoles saber que si no me queda otra alternativa mi intención de hacer uso del arma para la defensa de mis seres queridos.
Es solo una opinión,contando claro está que en frío se ven las cosas de otra manera que estando en esa situación,habría que verse en una de esas(ojalá que nunca)para ver nuestra reacción
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mejor es esconderlo 100 litros de acido nitrico y a la bañera, a los dos dias no queda ni bañera , se cambia la bañera y listo.

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como estan las leyes , somos las personas normales las que tenemos miedo a la ``justicia´´ , seguro que el ladron sabe perfectamente lo que tiene que hacer ,te pega dos tiros , un palo , puñetazo . etc,.... y no se complica tanto la vida , que si juez , que si la victima , a el le da to igual.
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Hace un año, un chaval que tenia una pistola, tuvo una discusión con un vecino y en medio de la discusión (en la azotea del edificio) le pego un tiro.
Esta persona modifico la escena para que pareciera que el otro le habia intentado apuñalar, al cabo de un año se demostro que este mentia y fue detenido.
Con esto me explico que puedes intentar modificar la escena pero los señores de policia cientifica y judicial tiene mucha escuela y es muy dificil engañarlos.
Personalmente siempre pense lo mismo, si entra alguien en casa que se lleve lo que quiera y que salga por la puerta tranquilamente, pero si intenta tocar a mi familia tiro a matar.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Pues sí nas,
Eso sería lo lógico. Pero luego te da el calentón porque están violentando tu hogar (no es una cuestión material si no de orgullo) y quien sabe..
pero vaya lo inteligente, llamar a la poli y tener el arma preparada mientras vienen, por si
Eso sería lo lógico. Pero luego te da el calentón porque están violentando tu hogar (no es una cuestión material si no de orgullo) y quien sabe..
pero vaya lo inteligente, llamar a la poli y tener el arma preparada mientras vienen, por si
litomac escribió:Pues sí nas,
Por ese motivo Lito siempre defendi que tendria que existir formacion en la materia para todos los que tienen armas ya sean de caza, tiro deportivo, etc.
Reconozco que cuesta mucho interiorizar estas premisas, pero la formacion lo consigue y es en el sentido de saber cuando hay que sacar el arma y cuando la sacas tener bien claro que vas a disparar.
Saludos.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PEREZ REVERTE es que es un "CRACK"
Mierda de pais y de gente y de todo, es por eso que las bandas del este van en este pais el potosi
te coge la poli robando , te piden la documentacion y en unas horas si has hecho algo grave estas en la calle y si la poli te pega le puedes denunciar y encima viene una ONG y te da un abogado gratis para q te fo..es al poli, venirse aqui jeejejeaj

Mierda de pais y de gente y de todo, es por eso que las bandas del este van en este pais el potosi
te coge la poli robando , te piden la documentacion y en unas horas si has hecho algo grave estas en la calle y si la poli te pega le puedes denunciar y encima viene una ONG y te da un abogado gratis para q te fo..es al poli, venirse aqui jeejejeaj

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:PEREZ REVERTE es que es un "CRACK"![]()
Yo siempre dije que con lo lejos que estan esos paises del este y la cantidad de paises mas ricos que tienen en el camino, esta claro por lo que vienen y no es precisamente por la paella.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
nasredim escribió:elsantoangel escribió:PEREZ REVERTE es que es un "CRACK"![]()
Yo siempre dije que con lo lejos que estan esos paises del este y la cantidad de paises mas ricos que tienen en el camino, esta claro por lo que vienen y no es precisamente por la paella.
Saludos.
Aunque podria ser, pero yo tambien pienso como tú.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”