Aqui os dejo algunos mensajes para enviar vuestros amigos, familiares o JEFES :(2:(2:(2
"Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2007!"
"Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2007!"
"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse".
"Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate
En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !"
"Consejo Inversor para el año 2007. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo."
"Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un "volvo"
Feliz Navidad !"
"El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!"
"Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!"
"Feliz año, prosperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya"
nhorabuena nestle le comunica K ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD.
En estas fechas kería mandarte algo gracioso...increible...tierno...sexi...dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2007
Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos
Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad
Mensajes Navideños cachondos
Mensajes Navideños cachondos
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
RE: Mensajes Navideños cachondos
La asociacion de afectados por el alzehimer les desea UNOS FELICES SAN FERMINES 1974:D
GORA EUSKADI
A todo esto les tengo que decir, que..........!Coño se me ha olvidado!. :D
La flecha no mata, es la intención.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si ves entrar por la ventana un hombre gordo, con barba y vestido de rojo... No te asustes, es Papa Noel que viene a buscarte porque le pedí un amigo como tú. ¡Feliz Navidad!
;)
;)
La culpa es del IPSC.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Cómo empieza un skin la carta a los Reyes Magos?
-Queridos Melchor y Gaspar:
¿Cómo termina un skin la carta a los Reyes Magos?
-¡Y a ver si Baltasar tiene huevos a acercarse a mi casa!
:D
-Queridos Melchor y Gaspar:
¿Cómo termina un skin la carta a los Reyes Magos?
-¡Y a ver si Baltasar tiene huevos a acercarse a mi casa!
:D
La culpa es del IPSC.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya se que es pronto para felicitarte pero como conozco a tanta gente guapa, sexy, interesante y culta... he decidido empezar por los borrachos, degenerados e inútiles.
¡FELIZ 2008!
¡FELIZ 2008!
La culpa es del IPSC.
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
Ja ja ja, que buenos. El que más me gusta es el del Lacasito y el de la memoria. La edad, no es otra cosa, la edad. :D
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
Que pases felices fiestas o en familia!!
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: casull454]
Ya se que es pronto para felicitarte pero como conozco a tanta gente guapa, sexy, interesante y culta... he decidido empezar por los borrachos, degenerados e inútiles.
¡FELIZ 2008!
Este me viene que ni pintado para mis amistades... y para los compadres de cierto foro de chalados por las armas....:D
Gracias casull
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Mister_Weber][citando a: casull454]
¡FELIZ 2008!
Este me viene que ni pintado para mis amistades... y para los compadres de cierto foro de chalados por las armas....:D
Gracias casull
Me alegro de que te sirva.
Es el que recibo todos los años :D:D:D
La culpa es del IPSC.
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenos todos, jejeje (el del alemán que esconde las cosas es la ostia)
El año pasado recibí uno muy divertido, pero no me acuerdo muy bien, decía algo de "con el coste de este sms se podría apadrinar un niño..." ¡pero leñe!, no me acabo de acordar...
Un saludo!!
El año pasado recibí uno muy divertido, pero no me acuerdo muy bien, decía algo de "con el coste de este sms se podría apadrinar un niño..." ¡pero leñe!, no me acabo de acordar...
Un saludo!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
En esta Navidad, caviar, champan y licor de menta, y el conejo q se lo coma zapatero a su parienta. Feliz Navidad
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Conejo, este año. El que viene, patatas bravas. Si quieres comer cordero no votes a zapatero. Feliz Navidad.
Ante la imparable escalada de precios, estas Navidades, el Gobierno de ESPAÑA, prohibe los tacones.........para que no suba el conejo. Feliz Navidad.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me dijo mi mujer " ante el alto costo de los productos de higiene como las hojillas y el jabon esta nochebuena me tendras que comer el conejo con pelos" :D:D:D
                                    Â
Volver a “Conversación General”