pero si tu hasta los 16 no puedes USAR rifle, pá que lo quieres???RamsesValencia escribió:por cierto, este finde le quitare las bases y a estrenar la pre-temporada de ganchos sin visor y acabarla seguramente igual, pero acabar la general y la prorroga en febrero, haber si cae un saut para final de curso
la esperanza es lo ultimo que se pierde
RamsesValencia escribió:Me han dicho que me vaya a Higueruelas que hay vaquillas, pero ya estoy comprometido por otra parte![]()
Las mozas no me las recuerdes...que no me hace falta ningunaSenik escribió:RamsesValencia escribió:Me han dicho que me vaya a Higueruelas que hay vaquillas, pero ya estoy comprometido por otra parte![]()
vaquillas?? lo mejor son las mozas que pueda haver de noche...![]()
Vente y dejate de ganchos que de noche no cazas.... jabalis me refiero
...
JoseSZ escribió:Ramses se puede estar en todo, por ejemplo yo el sábado por la noche estaré en Higueruelas y el Domingo por la mañana de batida
Q vale más la pena cazar un buen conejo que un gran jabali, y además huelen mejor, bueno la mayoría...![]()
Larga vida
JoseSZ escribió:Buenas compañero, aqui nunca es tarde para compartir noches de espera, por cierto lo del avatar no es una DRD es una kate sí no me equivoco
Bueno Ramses eso es diferente sí quieres estar con tus padres lo entiendo
JoseSZ escribió:Buenas compañero, aqui nunca es tarde para compartir noches de espera, por cierto lo del avatar no es una DRD es una kate sí no me equivoco
Bueno Ramses eso es diferente sí quieres estar con tus padres lo entiendo
despues que nos las cuente a nosotros cus ,jejejecus68 escribió:Jose, tu no te pierdas ninguna, que no te las cuenten.![]()
![]()
Saludos.
leñe, pues yo me voy de fiesta justamente pa lo contrario, pa descansar de mis padresRamsesValencia escribió:JoseSZ escribió:Ramses se puede estar en todo, por ejemplo yo el sábado por la noche estaré en Higueruelas y el Domingo por la mañana de batida
Q vale más la pena cazar un buen conejo que un gran jabali, y además huelen mejor, bueno la mayoría...![]()
Larga vida
El gancho principal es el sabado, y el fin de semana es el unico tiempo que tengo para estas con mis padres, ya que estudio fuera de casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados